dime consejos para Alexa

Hola, necesito su ayuda para poder usar alexa, yo tengo 49 años y de esos llevo 35 siendo cuadripléjico, por eso estoy inmóvil, hace poco conseguí un echo dot y un móvil de se3gunda para poder usar alexa pero hay cosas que no sé conseguir y espero me ayuden.

1. la música, por defecto viene amazon music y al pedir música, por ejemplo: Alexa, pon La rueda de Franckie Ruiz, me dice: aquí tienes una estación basada en la rueda de Franckie Ruiz y me pone música que no es, es salsa pero no la que le pedí.
en ocasiones si pone la que le pido, yo atribuí esto a que no tengo Amazon Unliomited, así que lo cambié a spotify por defecto pero no pega ni una, le puedes decir, ALEXA, pon Asereje de la ketchup y te pone una de Luis Miguel, así de aleatorio y no sé qué esté haciendo mal, si me pudieran ayudar con esto se los agradecería-

2.Tengo una tv Samsung, un aire LG y un smart enchufe para el ventilador. con Alexa prendo y apago el aire y el ventilador, la tv la agregué a smart things y con la skill la agregué a alexa, con la voz solo puedo decir, prede, apaga, sube y baja volumen, pero cuando le digo, alexa, abre youtube o lo que sea, me dice: debes configar video en alex y no sé cómo hacer. busqué y no vi.

¿me ayudan=?
Alexa búscame Asereje de la ketchup en youtube
[sati]
Deberías revisar el historial para comprobar qué palabras te está entendiendo.
jon2491 escribió:Deberías revisar el historial para comprobar qué palabras te está entendiendo.

ella repite el nombre de la canción así que, así confirmo que el nombre es el correcto pro pone otra del mismo género
3 respuestas