Dilema...

Buenas, escribo este hilo simplemente para que me deis vuestra opinion sobre el dilema que tengo:

Tengo dos opciones:

-Xbox Elite + GTA IV

-Xbox Premium + Halo 3 + GTA IV

Las dos opciones con el mismo precio, mi dilema es, lo unico que cambia es el espacio del HD, merece la pena los 120GB? o con 20 voy que chuto, aunque mirando las proximas actualizaciones con eso de que se instalan los juegos... no lo tengo claro, por favor, dadme vuestra opinion.

Muchas Gracias, un saludo ^^
comprate la Elite de cabeza!! además de llevar los 120GB de disco duro lleva el cable HDMI oficil que vale 50 pavos y además es negra igual que los mandos XD y el Halo 3 lo vi hasta la edicion limitada por 29€ en game de segunda mano.

bueno saludos!! y luego metete el Live! [360º]
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
La Elite sin duda, no solo lleva los 100GB de diferencia.

Ademas si haces el calculo, el cable HDMI = 50€, el Halo 3 = 28 €... te ahorra un dinerillo y sale mas rentable.

Esta es mi opinion... [qmparto] espero que te ayude.

Raul García Pérez
La verda es que para que llenes los 120 gb te puedes morir XD.
Yo te aconsejaria la premium a no ser que vayas a conectar la consola por HDMI.
PD: mira que se falcon+benq
Pues en principio la voy a conectar al monitor del ordenador, pero no descarto llegar a tener una tele HD dentro de poco tiempo... aun asi, viendo las opiniones creo que me decanto un poco por la Elite, ya que el Halo esta muy barato por internet no?
Buf yo asi en principio pillaria la Premium por la comodidad de tener ya 2 juegos y porque no usaria el HDMI, pero claro es que esos 120 jijas son espacio....

Pues nada pillate la Elite xDDDDD
Si son ciertos los rumores de instalación de juegos, y los de poder meter pelis, música y demás en el disco duro, creo que el disco de 120 Gb va a ser muy útil a partir de ahora. Yo pillaba la Elite de cabeza.
Joder me estais asustando, la Premium no tiene CONEXION HDMI? Es decir, no te puedes comprar la premium y aparte un cable HDMI normaillo de 10 € o tiene que ser de MS?
yo la tengo conectada con un cable hdmi de los baratos y me va de lujo.
Segun comenta gente por ahi, le da la misma calidad uno de 6 euros del cutrefour que el oficial de 50 euros de ms.
Yo me pille un termino medio por 23 euros (Ponia en el envoltorio "Especial para ps3" XD).

Saludos.
Depende de tus necesidades. Yo tengo el disco duro de 20 GB y me sobra, no entiendo para que hace falta más, y por otro lado el unico cable que me interesa es el VGA, asique todo depende de lo que necesites.
Pillate la Elite, porque al precio al que está el Halo 3, lo puedes pillar por 20€ si lo buscas, merece más la pena tener un disco duro bien grande y el cable HDMI, que puede no lo utilices, pero lo podrías vender y con eso pillarte el juego.
11 respuestas