Buenas, intentare no poner un tocho muy grande.
Veamos, llevo un monton de años trabajando en un negocio de hosteleria... muchos, demasiados diria yo, los primeros años no estaba fijo, estaba rompiendo contrato, paraba 3 meses, y luego volvia... se hacian los que no podian contratar gente fija y bla bla bla, pero aguante y tampoco tenia muchas cosas que pagar en esa epoca y era feliz asi.
Total, un dia me puse serio, le dije me haceis fijo o me busco otra cosa, y aceptaron, llevo unos 4 años asi.
Total... que año tras año.. bueno es hosteleria, y vivo en una zona turistica, asi que cada año es peor, mas gente, mas horas, peores turnos... hay buen ambiente es lo unico bueno que hay, pero yo ya estaba muy quemado, tengo un problema fisico por el cual he pillado la baja 2 veces, pero como en la seguridad social te dan cita de 6 en 6 meses pues volvia a trabajar por que los de la mutua no pasan ni una, pero de no ser por mi problema fisico, ya me habria buscado otra cosa... cualquier cosa me pareceria mejor que mi trabajo actual.
Total, que este año me noto ya muy quemado, cada noche saliendo a las 2 o 3 de la madrugada se me hacia un mundo, me notaba poca paciencia, me agobio... pero sacaba el trabajo, eso lo hacemos pocos, hay problemas de personal en hosteleria como sabeis... tengo dolores pero tomo pastillas antes de ir a trabajar por que no quiero dejar a mis compañeros de trabajo tirados... son muchos años y ellos no tienen la culpa de nuestras condiciones de mierda.
Bien el problema... mi jefe, antes era mi amigo pero se le he visto mas amargado cada año, esta inaguantable... yo tambien, asi que hemos chocado varias veces...
Luego digamos nuestro superior, al cual creia que conocia, respetaba y bromeaba cuando lo veia esta peor... la otra noche me quite el gorro por que me estaban dando por todos lados y me agobiaba, sudaba, me desorientaba en la cocina no deberia haberlo hecho pero no se... me agobie mucho, esta siendo un verano jodido.
Resulto que me estaban viendo por las camaras que tenemos puesta en la cocina... me avisaron pero yo ni escuche del jaleo que tenia, volvio a llamar y se lio, me puse el gorro y listo... sali de alli a las 3 de la mañana vi un mensaje de mi jefe con una foto mia sin gorro iba a responderle pero estaba demasiado cansado y hastiado y le iba a responder una groseria de modo que dije... mira... me voy de descanso unos dias, me voy a descansar, reposar, resetear y ya hablaremos la semana que viene.
Bien, tengo un topo, un buen amigo que me acaba de contar que estaban mis 2 jefes hablando sobre mi... mi actitud, que no obedeci cuando lo del gorro y bla bla, que quiere que me pongan los peores turnos posibles, todos turnos partidos y todos cerrando ( no habria mucha diferencia la verdad

).
Total.. que creo que algo en mi cabeza ha hecho clic... y no voy a decirles nada para no poner en evidencia al chico que me lo ha contado todo... pero creo que mi larga estancia ahi se ha acabado.... me da pena por dejar a mis compañeros ahi tirados... y mas en las peores fechas pero... yo no voy a permitir que me puteeen... voy a ir al medico a contarles que estoy peor de mi problema, si me vuelven a dar la baja vale y si no... es por lo que he escrito este tocho.
Me quiero ir pero cobrando el paro... usare ese tiempo para ver si haciendo algo de rehabilitacion mejoro algo mi situacion fisica.... pero... si digo ahora mismo, me voy ahi os quedais... cobrare el paro?... o voy a trabajar y la lio o les hago un calvo para que me echen de una vez?.
Perdon por el tocho, perdon por las faltas de ortografia y perdon por todo, pero estoy un pelin alterado, y gracias a los que se lean semejante toston
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.