Dilema otra vez con chica

1, 2, 3
Bueno, pues otra vez ando a vueltas con el tema porque no sé si la voy a cagar o no.

Resulta que hace 8 meses lo dejé con mi ex. Me pilló el tema de sopetón. En concreto fue ella al decirme que me veía como a un amigo.Me quedé en shock.

En todo este tiempo, un gran apoyo ha sido su hermana mayor.Me llevaba ya muy bien antes con ella, al igual que con la mediana aunque en menor medida.

Estando con mi ex, me he llegado a ir con su hermana mayor de vacaciones, de rutas,a ver espectáculos y sin ningún problema.Hasta hemos visto películas en la misma cama.
Nunca ha pasado nada porque a pesar de la gran confianza, había respeto por su hermana por ambas partes.

El caso es que en estos meses, algunos más, otros menos, hemos estado quedando para hacer multitud de cosas: ir a museos, tomar café, cenar, ver pueblos, senderismo, cine, ayuda en mi casa...

En alguna ocasión, tras tomar ella un vinito, he notado que es como que se desinhibe, me soltó cosas como que podíamos ir a "first dates" y enrollarrnos allí, que si una vez que le invité a un espectáculo , que que ya había hecho más que muchos de sus ex, hablando de lo que busca me describe complemente y yo a ella, que conmigo se puede hablar de todo y que culturalmente sí pego con ella.
Otro día hablando conmigo de sexo , de las cosas que le gustan y terminó diciendo que lo dejásemos que se estaba calentando....

El caso es que yo he dejado pasar un tiempo prudencial para estar seguro, y que ella viese también que yo con su hermana ya, nada de nada.Amigos y ya.
Mientras, por no cerrarme a ella, he estado quedando con algunas, pero es que ninguna me termina de atraer, de llamar la atención.sin embargo, cuando estoy con ella, uf, me pone, me lo paso bien, nos conocemos, conectamos...
Lo he intentado con otras por no meterme en un "jardín", por no meterle en un jardín a ella con su hermana, y sobre todo, porque nos llevamos muy muy bien y me da miedo joder la amistad.

Yo creo que ella en algún momento lo ha pensado.Aquel día dijo en plan "coña" lo de enrollarnos en First Dates,por ejemplo.
También ahora me he comprado una casa y ella fantasea con venirse con palomitas a ver pelis, con tener una habitación para sus cosas..pero claro, es tal la confianza (para mí es como de mi familia), que yo ya no sé lo que piensa realmente.

Ella es una persona genial, reúne TODO lo que me gusta en una chica. Es muy parecida a mi ex, que también lo reunía, pero esta es de pensamiento más "standard" en cuanto a una relación de pareja, que es lo que me faltaba con su hermana.

Su hermana, mi ex, es de pensamiento bastante hippie y de por sí, bastante fría.

Por todo esto, había pensado en intentar no complicarme ,ni complicarle a ella la vida buscando algo en otras, pero es que ninguna me llama, ninguna me parece como ella.Me encanta .Hoy lo he visto claro y tengo un "problema".

Hoy hemos quedado para tomar café y me voy con la sensación de que me gusta, de que me apetece estar más tiempo con ella.
El caso es que si no fuese su hermana y no tan amiga, no me costaría nada soltárselo, pero es que siempre voy pensando en hacerlo y no sé cómo planteárselo, pero ya se está volviendo insostenible por mi parte.
Mañana hemos quedado para desayunar y salir a hacer una ruta de senderismo.No sé si me controlaré.

El caso es que a veces pienso en esperar, que se dé la buena situación en mi casa, que creo que ahí puede surgir.Pero luego pienso que para que todo esté listo puede quedar 1 mes o más, y que en ese tiempo se me puede escapar y me pongo malo...

Ver que cuadramos tanto y cortarme por ser su hermana, buf.

Hace 5 días estuvimos viendo un museo y todo genial ,como siempre, se lo pasó muy bien, me dijo que hay que quedar otro día para ver otras cosas...

¿Qué hago?¿Desisto y no me complico?¿Veis probabilidades de que ella también quiera algo?¿Querrá por un lado y por otro no por su hermana?
Si fuese otra persona ,no tendría muchas dudas, pero en este caso, las tengo.
A su hermana muy probablemente le dé igual. Lo dejó ella y somos buenos amigos.Nos apreciamos mucho pero ya. además de que es muy muy fría en cuanto a sentimientos.

Y bueno,también, que no me apetece recibir un NO a estas alturas siendo probablemente mi mejor amiga.Veo indicios de que sí, pero ella nunca se echa para delante. Yo tampoco dejo muy claro nada, salvo una vez que le solté que ya me gustaría encontrar a alguien como ella.
Si no tienes problema en que tu ex pase a ser tu cuñada. Adeante, por qué no. Parecéis una pareja ideal. ;)
Vamos, te deja por otro con la excusa de "amigos" y ahora te quieres lanzar a la hermana...cual es el problema?
Yo creo que llevas ya mucho tiempo dándole vueltas, y hasta que no te lances seguirás dándoselas. O puede que te arrepientas el día que venga a contarte que se ha echado novio y te quedes siempre con la duda de «qué habría pasado si»...
El unico inconveniente que veo en esta situacion es que, si llegais a ser pareja, tendras que ver a tu ex si o si. Si no resulta un problema para ti, adelante.
Las ex nunca son buenas sean amigas o no, yo que tu lo intentaba pero con cuidado de que su hermana no te apuñale por la espalda.
yakumo_fujii escribió:Vamos, te deja por otro con la excusa de "amigos" y ahora te quieres lanzar a la hermana...cual es el problema?

Mi ex no ha estado con nonguno desde que lo dejamos.De hecho es bastante esoecialita.Y no lo digo yo,me lo cuenta su hermana que vive con ella.

Y si está con otro,pues oye,en su derecho está.

@omnia90
No es problema. A ver,siempre quedan recuerdos y tal,pero ya hemos quedado alguna vez .Si es por ella quedaríamos más,pero yo no quiero ya quedar tanto.No lo veo.
Me gusta su hermana porque es similar pero con cosas más normales.
Estando con su hermana me importaría aun menos ver a mi ex más a menudo porque cuando me gusta alguien,para mí no existe nadie más.

@Halluat
Llevo tiempo porque el tema es delicado.Es que incluso si la hermana quisiese,puede que no lo vea por mi ex.
Y claro,tengo dudas porque hay momentos que parece que quiere,pero obviamente ella no se va a lanzar.Hay otros momentos en los que no veo tan claro.
El caso es que quedamos y lo pasamos de lujo.No sé,veo que pegamos y que ella quiere quedar y está a gusto.Me describe cuando habla de su pareja ideal...
Y analizando,ha estado con cada uno que tela.Incluso físicamente peores que yo.Todo me cuadra y me parecería increíble que no quisiese viendo sus ex,pero siempre me asalta el miedo de perder la amistad y que diga que no por su hermana,o porque no me vea de esa manera.

Entonces no paro de esperar a que surja, al momento ideal.Ese día de pelis y palomitas en mi casa ...peeo para eso aún queda y me asalta el miedo de que en ese tiempo llegue otro y se me quede cara de gilipollas.Por otro lado, lo mismo me precipito y era mejor esperar al momento propicio.
Tu mismo te respondes, "y si esta con otro en su derecho esta", pues tu igual. Eso si, yo lo dejo con mi novia y no me voy con la hermana cayendome bien o mal, se me haria raro e incomodo eso de ir rulando entre familia.
por lo que cuentas esta claro que ambos quieren ennoviarse, solo que ninguno se atreve a dar el paso inicial.

pues nada, ve a un bar con ella, se toman una cañas y el alcohol hará lo suyo.
Su hermana te ve como un amigo (dicho por ella), no tengas problemas en irte con su hermana o hacer lo que quieras con ella mientras los dos querais :).
Entiendo el miedo, ahora mismo es un gran apollo y tu mejor amiga joder eso sería una mierda. Pero visto lo visto seguro que ella también siente esa atracción por tí, te dice que has hecho más que sus ex, te decribe como perfecto, suelta cosas más "calientes". Si no quisiera nada ya se habría frenado ella o te habría frenado, vamos eso creo yo.

Ahora la cosa es elegir el momento, el cómo decirlo... jeje disfrútalo que esa parte de manojo de nervios sólo pasa una vez.
hh1 escribió:@Halluat
Llevo tiempo porque el tema es delicado.Es que incluso si la hermana quisiese,puede que no lo vea por mi ex.
Y claro,tengo dudas porque hay momentos que parece que quiere,pero obviamente ella no se va a lanzar.Hay otros momentos en los que no veo tan claro.
El caso es que quedamos y lo pasamos de lujo.No sé,veo que pegamos y que ella quiere quedar y está a gusto.Me describe cuando habla de su pareja ideal...
Y analizando,ha estado con cada uno que tela.Incluso físicamente peores que yo.Todo me cuadra y me parecería increíble que no quisiese viendo sus ex,pero siempre me asalta el miedo de perder la amistad y que diga que no por su hermana,o porque no me vea de esa manera.

Entonces no paro de esperar a que surja, al momento ideal.Ese día de pelis y palomitas en mi casa ...peeo para eso aún queda y me asalta el miedo de que en ese tiempo llegue otro y se me quede cara de gilipollas.Por otro lado, lo mismo me precipito y era mejor esperar al momento propicio.

Digo lo del tiempo, porque la cuestión es que estás una y otra vez repitiéndote lo mismo, de hecho este hilo no es muy diferente del que abriste en su día. Imagino que mentalmente has entrado en el bucle de:

[motivos por los que no es buena idea] <----> [motivos por los que me gusta y sería buena pareja]

Y si sigues quedando con ella y sintiéndote bien con ella, hasta que no te lances seguramente seguirás con esas dudas. Repasas todos los motivos por los que no lo has intentado pero no te quitas de la cabeza hacerlo. Yo creo que necesitas lanzarte, incluso aunque salga mal, al menos para dejar de comerte la cabeza con esas dudas. Y porque ya te digo, creo que si no lo haces al final te arrepentirás.

La amistad no tiene por qué acabar porque ella no sienta lo mismo, es probable que al principio sea extraño si te rechaza, pero si tenéis ese buen feeling ninguno de los dos querréis perderos.
Añadiendo a lo que dice el compañero @Halluat, yo también te recomendaria que si lo intentas y te lanzas, no te sientas mal si sale mal, muy probablemente sea por su hermana y no por tí, pero posibilidades tienes, yo en tu lugar iria abriendo camino poco a poco a ver como va reacionando.
San game escribió:Entiendo el miedo, ahora mismo es un gran apollo y tu mejor amiga joder eso sería una mierda. Pero visto lo visto seguro que ella también siente esa atracción por tí, te dice que has hecho más que sus ex, te decribe como perfecto, suelta cosas más "calientes". Si no quisiera nada ya se habría frenado ella o te habría frenado, vamos eso creo yo.

Ahora la cosa es elegir el momento, el cómo decirlo... jeje disfrútalo que esa parte de manojo de nervios sólo pasa una vez.

El momento ideal sería, como dije, en mi casa, los 2 solos viendo una peli.Yo creo que surgiría o se podría dar. El caso es lo que digo, que para eso ,queda como un mes, y claro, gustándome ahora como me gusta (antes me atraía pero no como ahora), pues si por lo que sea piensa que yo no quiero nada y le sale otro, me jodería bastante.

Si yo tuviese seguro que tiene esa atracción hacía ,no estaría abriendo este post. Con otra chica haciendo lo que hacemos, hablando lo que hablamos, estando como estamos, no tendría ninguna duda. Pero con ella, al conocernos de hace tanto, al saber cómo somos, al tener tanta cofianza...no sé ,dudo.
Yo soy una persona muy segura y con las ideas muy claras,pro este caso es especial y no sé cómo afrontarlo.
No creo que disfrute yo tanto si me llevo una negativa y arriesgarme a que cambie nuestra amistad , me cuesta.[mad]

@chronok
Yo es que no lo tengo tan claro.Ya te digo que han habido momentos a mi parecer de claro tonteo, conversaciones calientes, osas que se ven y cuadran.Pero igual que ocurre eso, llega otro día y nada de nada.
Por ejemplo, hace un tiempo le solté que ya me gustaría encontrar a alguien como ella. Me dijo que se iba a sonrojar, que gracias. Nada más. No sé si piensa que es que siendo la hermana de su ex yo lo veo como algo inviable, o yo qué sé.No fue directo , pero casi...
Yo creo que de no querer, habría cortado un poco el rollo o habría dejado las cosas claras.

Ella dice que quiere aun chico de una manera, idéntica a como soy yo.Que le da pereza conocer a gente nueva, que prefiere alguien conocido Me conoce de sobra. Lo ha pasado mal porque en todas las relaciones la han engañado.Ella me ha visto con su hermana, sabe de sobra cómo soy de pareja y de amigo.

Hubo un tiempo en que ella estaba acabando de estudiar y estaba hasta arriba de exámenes,y quedábamos menos.
Pero ahora ha acabado y tenemos más roce, hasta el punto de que últimamente quedamos más y me dice a todo que sí.
Quedamos hace 5 días para visitar sitios y estuvimos el día entero por ahí.Dijo de que había que repetirlo y ver más sitios.
Hoy me dice de tomar un café y estaba como muy contenta.Me dice de tomarlo cuando sabe que mañana volvemos a quedar para desayunar , hacer una ruta y tomar algo.
El Martes y Miércoles que viene me hace un favor enorme al ir toda la mañana a mi casa porque me tienen que hacer una obra y yo por trabajo no puedo estar.
No sé, es como "mucho roce" de pronto, y antes no era tanto salvo al principio que me apoyó al haberlo dejado con su hermana.
Que como digo, mirando de antecedentes, veo sus últimos ex, y su último rollo,y joder, todos la engañaron, ninguno era nada del otro mundo físicamente. Con el último rollete no pegaba ni con cola...Por eso me cuesta creer que no lo haya pensado o que yo no le guste. No soy un modelo, pero mejor que esos últimos estoy. ASí que por físico, no va a ser.
Le sumamos que como digo me conoce de sobra, sabe como soy, lo pasamos de lujo juntos, compartimos muchos hobbies y pasatiempos, pensamos similar en casi todo...
Solo veo que me pueda decir que no por ser el ex de su hermana o por ser su mejor amigo.Por el resto de cosas, me cuesta creerlo , la verdad.

Luego me dice que se pide una habitación de mi casa, que si tiene que tener su sitio en els ofá, que nos vamos a hinchar a ver pelis...ya no sé si va como amiga o me lo dice por ...
@Halluat
Si tienes toda la razón.Necesito hacerlo porque voy a reventar si no se lo suelto.El tema es ese que comentaba más atrás.Que joe, en mi casa solos, viendo una peli, estando a gusto, era ideal. Pero no aguanto 1 mes o más ni de coña por ese miedo a que pueda conocer a otro.
Y sí, si no lo suelto, me voy a arrepentir.

@Rock v3
Ese poco a poco ya lo hice. Le solté lo de que ya me gustaría alguien como ella e hice que me notase más "adulador". Pero no vi respuesta clara y pasé.
Cierto es que no fui muy directo que digamos.
Pero hoy, como algún otro día de más acercamiento y tonteo, ha venido más enérgica y contenta conmigo.

A ver cómo se lo suelto. [beer]
Será la edad, pero yo no me comería tanto la cabeza. Yo se lo soltaría sin muchos preámbulos. Si ellas quieren lo mismo que nosotros. Y les gustan los chicos con las ideas claras.
¿Esto pasa en alguna parte del planeta mierda? Digo ¿Tierra?

Ella te quiere coger

Causa morbo por que es prohibido

Si quieres a tu exnovia la vas a cagar

Si no la quieres lo vas a disfrutar

Si buscas una relación a largo plazo yo diría que:

"Si vuelves y lo publicas, es la primera vez que no pago por ir a un circo"
Duqe escribió:Será la edad, pero yo no me comería tanto la cabeza. Yo se lo soltaría sin muchos preámbulos. Si ellas quieren lo mismo que nosotros. Y les gustan los chicos con las ideas claras.

No si yo tengo la idea clara de que me gustaría tener algo serio con ella. El tema es que no tengo tan claro que ella quiera por la situación que se puede dar.
Incluso porque puede que no le atraiga, que también es una posibilidad.
@x_A
Veo que lo ves muy claro.
Antes de empezar con mi ex, la hermana Le dijo a un amigo que yo le parecía guapo.
Siempre he tenido la sensación de que físicamente le gustaba, pero ella mostró siempre máximo respeto por su hermana.

Eso es lo que me hace dudar. Cierto es que desde que lo dejé con su hermana, es como si una barrera que teníamos se hubiese roto dando lugar a esos momentos (a mi parecer) de tonteo, más roce y lo que ya conté anteriormente.
Pero no sé ya si eso de tener lo prohibido y tal, si le atrae.

Ayer tomando algo, una vez más,hablando de relaciones, de nuestros ex y tal, coincidíamos en todo y hasta nos quedamos en algún momento callados mirándonos cuando volvió a salir el tema sexo.
Estuve a punto de soltárselo en ese momento, pero me viene siempre el pensamiento de un posible no y de cargarla con una amiga, y para variar, no le dije nada.
Me dio la impresión de que ella buscaba que se lo soltarse, pero claro, puede ser impresión mía porque es lo que quiero pensar.

Otra vez me dijo que ella prefiere algo con alguien conocido y con confianza. Que no le va sexo con alguien que no conoce. Que le gusta más conocer a esa persona y tener ya confianza para el tema sexo porque le llena más...
Que no se fía ya de los tíos, que ella sabe que yo soy legal y sincero...
Todo en otro contexto hablando de cosas, pero lo dijo.

Y joder, visto así parece que está a huevo.
@hh1 te lo esta poniendo a huevo y a ti parece que te gusta hacer el tonto. No se que edad tendras pero no te veo muy espabilado.
pinchatela! :D

y quien sabe, quizas en el futuro a tu ex le apetezca que la pongas mirando a cuenca, por los viejos tiempos, y acabes con un trio de hermanas XD
A ver @hh1 si he entendido mal tu ex la hermana de esta chica TE DEJÓ a ti porque te veía como amigo, ¿no?.

Entonces digo yo si te llevas bien con la hermana, teneis muchísimos puntos en común, salis juntos, hablais, confiais el uno en el otro... incluso cuando hablais de sexo la cosa se pone tensa.....

El mayor problema que veo aquí es su hermana que al ver que rehaces tu vida y además con su hermana pueda venir a dar por culo, pero ella te dejó a ti, eres libre y si dices que esta chica tiene lo que te gusta estas tardando en intentarlo..... siempre con la mayor sinceridad posible.... y si no sale pues esas cosas se hablan, no hay por que dejarse de llevar con alguien por eso.

Si realmente te gusta adelaaaaante el no ya le tienes y pasando de su hermana como si no estuviera.
Omnia90 escribió:@hh1 te lo esta poniendo a huevo y a ti parece que te gusta hacer el tonto. No se que edad tendras pero no te veo muy espabilado.

Para mí tendrías toda la razón en lo de espabilado si no llega a ser que me frena que sea la hermana de ex.
Espabilado a mis 37 tacos soy un rato, pero nunca he estado en esta situación.
Como ya dije ,si es otra, con la cuarta parte de de lo que ha pasado con esta, ya me había lanzado, pero me frena lo que me frena y me hace dudar la gran confianza y amistad que tenemos.
Ese es el tema.Si no, lo vería clarísimo.

Si sé que much@s lleváis razón en lo que decís, porque por lo cuento, se ve clarinete, pero creo que no os ponéis algun@s en la situación de que es mi mejor amiga y la hermana de mi ex. Que me puedo colar pero bien.

Pero hay veces que veo mensajes "negativos".No son rotundos.
Por ejemplo, yo no pierdo oportunidad para quedar con ella y soy el que más veces lo propone, el que más escribe...Ella es algo más pasota,suele decir que sí a quedar, pero a veces es que no por lo que sea.
Cierto es que últimamente es a todo que sí y varios días seguidos, escribe más...

Luego sin embargo en el cara a cara es como si se dejase llevar y fuese otra cosa.Propone planes para hacer y todo eso.
Hace como 2 meses le solté que ya me gustaría conocer a una chica como ella. Lo hice para tantear. Cierto es que no es nada directo, pero tampoco hay que ser adivino para saber lo que le estoy diciendo.No obtuve respuesta positiva.Tampoco negativa.

Por detalles como estos me da que pensar y no me deja ver la cosa clara.
Luego otras veces se toma una cervecilla, un vinillo y no veas el tonteo que veo (interpretación mía).
Va un poco por momentos.

A veces pienso que quiere pero al no ver nada directo de mí, piensa que yo no.
Soy un mar de dudas con ella.PEro vamos, que pienso salir de ellas.
Ya diré lo que ocurre, porque yo la verdad es que no lo veo tan tan claro.Hay indicios, pero a veces se me cortan por ciertos detalles.

@skorpia23
Jajaja.Ya te digo que eso NO va a ocurrir. Además , a mí me gusta como pareja, no como unos polvos y a correr,
Tiene todo lo bueno de mi ex que ya era mucho, con algunas pequeñas diferencias, y es menos rara en ciertos aspectos.Ideal.

@Nimrith
El tema es que voy con bastante riesgo.Primero por la amistad que tenemos.
Y segundo, porque puede que le guste, de hecho, ya dije que viendo a sus ex, tanto físicamente ,como como personas, me cuesta creer que yo no le pueda gustar, y aún pudiendo darse ese caso, está que puedo gustarle pero no querer nada por su hermana.Ese es el mayor problema que yo veo.


Yo con mi ex me llevo muy bien, pero iría con tacto y no haría nada que la pudiese hacer daño a pesar de todo..Creo que no se lo haría, pero en esta ocasión, siendo como es su hermana, me la tengo que jugar sí o sí porque la chica me encanta y a estas alturas es muy muy complicado encontrar gente que cuadre tanto y sea tan a fín.
Ella lo sabe también, pero claro, ella se juega una movida con su hermana.
Que también creo, conociendo a mi ex, que a ella no le importaría si los 2 nos gustamos y estamos bien, pero oye, nunca se sabe.Ella es bastante poco sentimental, fría y enseguida pierde sentimientos.
Pero claro, verte sola, echando de menos quedar conmigo para hacer actividades (era mi mejor amiga), y ver en su cara que su hermana se va con su ex y se lo pasa de pm, pues no sé yo hasta que punto le afectará o no.
Pues haz el favor de decírselo ya que a mí me tienes en vilo, hombre ya.
Duqe escribió:Pues haz el favor de decírselo ya que a mí me tienes en vilo, hombre ya.

En cuanto surja el momento ,no me lo voy a pensar.
Ya contaré.Tanto el triunfo como el hostiazo. [beer]
@hh1 es tu ex la que te dejó a ti te vuelvo a recordar y según lo que cuentas y la relación que tienes con su hermana, no te extrañes de que ya se huela algo o lo sepa de algún modo....

así que animo
Ahora nos tienes con la intriga de si surge algo qué [+risas] , no puedes decepcionar al hilo, te va a tocar lanzarte más.
Nimrith escribió:@hh1 es tu ex la que te dejó a ti te vuelvo a recordar y según lo que cuentas y la relación que tienes con su hermana, no te extrañes de que ya se huela algo o lo sepa de algún modo....

así que animo

Sabiendo la confianza que ya teníamos su hermana y yo,como irnos de vacaciones incluso sin ir mi ex hasta días después que llegaba (como unas 3 veces nos fuimos los 2 y a la semana o más llegaba mi ex),ir a ver partidos de fútbol juntos, salir por ahí, ver pueblos, rutas de senderismo,cine,tomar café, cenar por ahí,ver pelis en la misma cama...no creo que se pueda oler nada porque ya era algo normal antes.

De hecho, hace ya como 6 meses ,su hermana me contó que las 2 hermanas le preguntaron en "modo coña" que si había algo porque quedábamos mucho.
Por eso, no sé yo hasta el punto que a mi ex le importará.

@Rock v3
No ,si lo contaré.Espero que sea para bien.

Pero también con mi ex lo veía clarisisiisisimo y luego me llevé varias hostias.De hecho lo comenté por aquí hace años porque parecía que quería, parecíamos una pareja.Quedábamos a diario ,era ella la que decía de quedar casi siempre, la que proponía cosas (quedábamos muuucho más de lo que quedo con su hermana).Se veía super claro y cuando le solté que me gustaba ,hostiazo.Parecíamos una pareja total.Solo faltaba lo que faltaba.
Y solo a los meses, cuando ya desistí y le dije que yo iba a empezar a conocer a otras,que no iba a seguir quedando así, que parecíamos una pareja sin sexo, fue cuando se tiró hacia delante a por mí.
Estuvimos 1 año así.La primera vez en mi vida que alguien me gustaba de esa manera y me cuadraba tanto. Bastante aguanté "detrás". Hasta tuve que tragar y empezar una relación "abierta" (qur por suerte duró 1 semana así porque a mí no me va )por conseguirla.Con eso te lo digo todo.

Así que ,yo ya no me fío de nada en estos temas.
hh1 escribió:
Duqe escribió:Será la edad, pero yo no me comería tanto la cabeza. Yo se lo soltaría sin muchos preámbulos. Si ellas quieren lo mismo que nosotros. Y les gustan los chicos con las ideas claras.

No si yo tengo la idea clara de que me gustaría tener algo serio con ella. El tema es que no tengo tan claro que ella quiera por la situación que se puede dar.
Incluso porque puede que no le atraiga, que también es una posibilidad.
@x_A
Veo que lo ves muy claro.
Antes de empezar con mi ex, la hermana Le dijo a un amigo que yo le parecía guapo.
Siempre he tenido la sensación de que físicamente le gustaba, pero ella mostró siempre máximo respeto por su hermana.

Eso es lo que me hace dudar. Cierto es que desde que lo dejé con su hermana, es como si una barrera que teníamos se hubiese roto dando lugar a esos momentos (a mi parecer) de tonteo, más roce y lo que ya conté anteriormente.
Pero no sé ya si eso de tener lo prohibido y tal, si le atrae.

Ayer tomando algo, una vez más,hablando de relaciones, de nuestros ex y tal, coincidíamos en todo y hasta nos quedamos en algún momento callados mirándonos cuando volvió a salir el tema sexo.
Estuve a punto de soltárselo en ese momento, pero me viene siempre el pensamiento de un posible no y de cargarla con una amiga, y para variar, no le dije nada.
Me dio la impresión de que ella buscaba que se lo soltarse, pero claro, puede ser impresión mía porque es lo que quiero pensar.

Otra vez me dijo que ella prefiere algo con alguien conocido y con confianza. Que no le va sexo con alguien que no conoce. Que le gusta más conocer a esa persona y tener ya confianza para el tema sexo porque le llena más...
Que no se fía ya de los tíos, que ella sabe que yo soy legal y sincero...
Todo en otro contexto hablando de cosas, pero lo dijo.

Y joder, visto así parece que está a huevo.



Pues si se quiere acostar contigo por el morbo que produce hacer algo prohibido...

Pero te sugiero que analices las circunstancias te diré por que:

Mas de una vez descubrí que el sexo esta super mega sobre valorado y a veces ni si quiera cometer una cagada si no simplemente ceder a el (El sexo) en el 99% de los casos, no lo vale (Si no lo sabes usar te quita la libertad)...

Tienes un gran dilema, el sexo desencadena una serie de acontecimientos "políticos" muy raros, es decir "Cambia por completo las fichas del ajedrez"

Mira, si de verdad ya no quieres a tu novia ni a su familia ni a su hermana ni nada que engloba ese universo de ella (Tu ex novia), como es una banalidad, hacerlo con su hermana te va a sentar como una experiencia agradable (Y de la que tu ego (esa parte estúpida y meca) se va sentir orgulloso)

Si por el contrario, aún fantaseas con tu novia que van juntos, se casan la llevas al parque y estimas a sus padres o vienen cosas tiernas a tu mente... Vas a cagarla, pero te vas a tirar una cagada épica...

Mira viejo, eres un adulto y sabes lo que haces... Yo tengo experiencia empírica en esto por que tengo un tio de mas de 50 años que arruino su vida por el sexo...

Todos los errores de su vida TODOS, PERO ABSOLUTAMENTE TODOS fue por ceder a sus instintos estúpidos y sentir esa sensación de : "A mucha honra me las cogí" :

Si... Pero perdiste a tu trabajo, hijos, jubilación, familia, respeto del mundo y eres vagabundo y estas enfermo (No exagero eh).

A lo que voy, no es que te vaya a pasar eso verdad, lo que digo es que si esta sobre valorado el sexo, tu sabrás medir si lo vale o no morder la "Manzana", pero casi casi siempre no lo vale...

Ahora ella quiere acostarse contigo¿? Pues si...

Es una familia rara sabes... A mi siempre me toco distinto con familias que se respetaban mucho entre ellos...
No,no es solo para sexo.A mis aos sé de sobra que es importante pero no lo es todo.Valoro otras cosas de ella de su persona que es lo que me hace meterme en esta situación.
Tiene todo lo que me gusta de una persona.

De hecho mi ex también lo tenía pero en el tema sexo no me llenaba,y aún así seguía con ella porque me encantaba como persona.

En este caso tendré algo parecido pero con mejor sexo y una visión de la pareja más "normal".

Pero como te digoqueriendo sexo con ella,eso está claro,no es mi motivo principal.Si fuese solo por sexo o un calentón,no me complico la vida con la hermana de mi ex.
hh1 escribió:No,no es solo para sexo.A mis aos sé de sobra que es importante pero no lo es todo.Valoro otras cosas de ella de su persona que es lo que me hace meterme en esta situación.
Tiene todo lo que me gusta de una persona.

De hecho mi ex también lo tenía pero en el tema sexo no me llenaba,y aún así seguía con ella porque me encantaba como persona.

En este caso tendré algo parecido pero con mejor sexo y una visión de la pareja más "normal".

Pero como te digoqueriendo sexo con ella,eso está claro,no es mi motivo principal.Si fuese solo por sexo o un calentón,no me complico la vida con la hermana de mi ex.



Entonces hablas de que estas ENAMORADO ¿?

Yo te pregunto, tu cuñada también esta enamorada de ti¿? O solo te quiere usar¿? (Tu hablas mucho de los "Calentones" que se dan cuando hablan de sexo)

Yo no creo que sea muy sano que te enamores de la hermana de tu ex... A la larga te va a joder (Eso también en una tía) pero es tu experiencia...

Luego una vez me comento esto un sujeto hablando de tener relaciones sexuales así... dijo que no estaba mal siempre y cuando no te enamoraras...
x_A escribió:
hh1 escribió:No,no es solo para sexo.A mis aos sé de sobra que es importante pero no lo es todo.Valoro otras cosas de ella de su persona que es lo que me hace meterme en esta situación.
Tiene todo lo que me gusta de una persona.

De hecho mi ex también lo tenía pero en el tema sexo no me llenaba,y aún así seguía con ella porque me encantaba como persona.

En este caso tendré algo parecido pero con mejor sexo y una visión de la pareja más "normal".

Pero como te digoqueriendo sexo con ella,eso está claro,no es mi motivo principal.Si fuese solo por sexo o un calentón,no me complico la vida con la hermana de mi ex.



Entonces hablas de que estas ENAMORADO ¿?

Yo te pregunto, tu cuñada también esta enamorada de ti¿? O solo te quiere usar¿? (Tu hablas mucho de los "Calentones" que se dan cuando hablan de sexo)

Yo no creo que sea muy sano que te enamores de la hermana de tu ex... A la larga te va a joder (Eso también en una tía) pero es tu experiencia...

Luego una vez me comento esto un sujeto hablando de tener relaciones sexuales así... dijo que no estaba mal siempre y cuando no te enamoraras...

Enamorado...no creo.Necesito roce para ello.
Pero ya de por sí me aprecio hacia ella era muy grande.Suma que me gusta...

Ella no quiere solo sexo.Ya me ha dicho muchas veces que no le va eso.Le gusta conocer, tener una relación y con eso, sexo.Lo disfruta más cuando quiere y hay confianza.
Pensamos igual en todo esto.
Si con tu ex ya no hay nada de nada, quizas su hermana tampoco acabe de lanzarse por el miedo de ser rechazada por ser tu ex cuñada.

Si tienes claro que no te importa lo que opine tu ex, y estas tan bien con ella, al menos intentalo. Si ella es la persona adecuada, no la dejes perder por gente a la que probablemente no le importe ya lo que hagas.
Es obvio que ella esta muy predispuesta a que pase algo. Yo no quedo con nadie tantas veces, amen de soltarle las perlas que ha soltado en plan indirecta, si no hay un interes mas alla de la amistad.

Dicho esto, yo no intentaria nada con un chico, cuando estuve con su hermano.. Seria algo incomodo.
Te voy a contar esto a ver si te ayuda a verlo más positivo.

Hace tiempo tuve una historia similar, no llegué a relación estable de años pero digamos que conocí a alguien, y la cosa acabó y a los pocos días con su hermana empezó un tonteo muy grande que acabó en algo más.
Nos gustábamos y había muy buen rollo, pero obviamente nos daba miedo todo lo demás (como se lo tomaría la gente, su hermana, nuestros amigos, la família), fue complicado, de hecho cuando decidimos dar el paso y tener una relación nadie confiaba en nosotros.

Obviamente ella al principio me mostraba interés pero ni se lanzó en decirme de quedar ni se lanzó en el momento de que pasara algo más, pero lo deseaba.

Al final pasé casi 4 años con ella, así que imagínate. Con el tiempo la situación se normalizó por si misma, y incluso en las comidas familiares y demás, con el paso del tiempo era todo una situación muy normal y nada tensa. De hecho a veces hasta hemos bromeado sobre ello. Pero está claro que los inicios son duros y te tiene que gustar mucho la persona como para querer luchar frente a eso y tener fuerzas para aguantarlo.

Así que.. ánimo y suerte. [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es obvio que ella esta muy predispuesta a que pase algo. Yo no quedo con nadie tantas veces, amen de soltarle las perlas que ha soltado en plan indirecta, si no hay un interes mas alla de la amistad.

Dicho esto, yo no intentaria nada con un chico, cuando estuve con su hermano.. Seria algo incomodo.

Es que en otra situación pensaría que quiere sí o sí,pero ya viendo que con su hermana era el tema igual ñero multiplicado x 4 y luego no queria nada hasta que pasó 1 año,pues ya me lo creo todo
Cierto es que se parecen en muchas cosas pero en estos temas,no.

No todas las chicas sois iguales, y las hay que quedar bastantes veces es porque quieren algo y otras que quedan mucho y no quieren nada.

Puede que a veces esas pequeñas cosas que me hacen dudar de que ella quiera,sean oara protegerse de las veces que se le nota más(o eso me parece) y que no ve bada por mi parte,¿no?

Todos me decís que está predispuesta y que quiere,pero como digo,tras lo que me costó con su hermana,no lo veo tan claro.

Si ese hermano de tu ex fuese algo especial ,que te va como anillo al dedo,que quedas con él y te lo pasas de lujo,que es todo lo que buscas en una persona...¿no lo intentarías?

@dyndala
Gracias por contar tu historia.Con su familia me llevo muy bien y no creo que hubiese problema.Yo lo único que veo es qué le diria ella a su hermana....no debe ser sencillo.Viven en la misma casa y se llevan muy muy bien.
@hh1

Soy muy nazi en estas cosas. Cruz del gato a su hermano y a toda la familia y conocidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Soy muy nazi en estas cosas. Cruz del gato a su hermano y a toda la familia y conocidos.

Pues yo lo veo de otra forma.
Dejar escapar una oportunidad única...
También depende de las experiencias, exigencias y la edad de cada uno, pero mira que he conocido a chicas en los últimos 8 meses y NI UNA me atrae, y mucho menos para una relación.a años luz de la hermana de mi ex.

Es más, ya no de los últimos 8 meses, sino de toda mi vida, diría que tanto mi ex como ella, son las 2 personas más compatibles conmigo ,mejores personas y que más se acercan a mi chica ideal.
Con eso te lo digo todo.

De ahí que me la vaya a "jugar".
Llega una edad y un punto, que cuando has probado todo tipo de relaciones, y una era casi idílica en cuanto a forma de ser, persona ,compatibilidades y demás, es muy muy complicado dar con otra así, y ahora la tengo delante de mis narices y seguramente mejorando en los aspectos en que cojeaba su hermana.
No puedo dejarla pasar.

Si es que no, pues me dará un buen bajón y será un a buena hostia porque como te digo, chicas así, difícil de encontrarlas, pero lo tengo que intentar.

Lo que más me jode de todo esto, es que pro ejemplo, sus 3 últimos ex jugaron con ella, la vacilaron, la engañaron, se portaron fatal...no valoraron nada de ella, y yo de verdad que veo una chica increíble. Me cuesta creer que esté sola desde hace años (solo un rollo de 3 meses en 3 años) y que le hayan hecho lo que le han hecho.
Si yo tengo una novia así, ni de coña la trato así y no me gustaría estar con otra ni loco.Es que es genial.
Y no lo digo por decir, que la conozco hace ya 5 años , he convivido con ella y he hecho muchas cosas con ella. Mejor no la puedo conocer.
Ahora, yo la valoro y me encantaría tener algo con ella, pero basta que se desee eso para que no haya suerte, y luego los que no valoran nada de ella, la tengan.
Si te dejó tu ex, qué problema hay? Por esa parte estás liberado.
En serio vas a dejar escapar esta oportunidad? Te estás buscando excusas porque te da miedo, estás en tu zona de confort... Es normal. Échale huevos, si sale triunfas y si no, no es el fin del mundo...

Yo me he arrepentido varias veces de no lanzarme. Y luego he comprobado que efectivamente, tenía que haberme lanzado porque todo indicaba predisposición por la otra parte y ahora, en soledad, me culpo como el gilipollas que soy por no haberle echado huevos...

A por ello tio, mucha suerte!!
TMacTimes escribió:Si te dejó tu ex, qué problema hay? Por esa parte estás liberado.
En serio vas a dejar escapar esta oportunidad? Te estás buscando excusas porque te da miedo, estás en tu zona de confort... Es normal. Échale huevos, si sale triunfas y si no, no es el fin del mundo...

Yo me he arrepentido varias veces de no lanzarme. Y luego he comprobado que efectivamente, tenía que haberme lanzado porque todo indicaba predisposición por la otra parte y ahora, en soledad, me culpo como el gilipollas que soy por no haberle echado huevos...

A por ello tio, mucha suerte!!

Muchas gracias.
No ,no voy a dejar escapar la oportunidad aunque el palo pueda ser guapo.
Tenéis razón, y la verdad que cuando das con una persona así, merece la pena el riesgo de la amistad, el de tu ex y lo que sea.

Con otra no me complico la vida.
Solo queda que se dé el momento para soltarlo.No sé ni cómo lo haré, ni lo que diré.
Como siempre le cuento mis cosillas con otras chicas ,porque ella es mi amiga, pues estoy por tranquilamente hablarle de una que he conocido, ponerla por las nubes, para así decirlo con más tranquilidad y todo bien dicho,y al acabar, decirle que esa chica que he conocido es ella. Y a tomar por saco.
No quiero soltar un mero "me gustas" y a correr.Quiero decirle bien lo que pienso de ella.

Solo se tiene que dar el momento.

Y sí, no me da miedo, me da pánico recibir un NO. Por ser mi amiga, por mi ex y por mi orgullo.
No me vendría muy bien un palo así después de lo que pasé con mi ex hace 8 meses.[beer]
@hh1

Quiza si con esas chicas que has ido conociendo estos meses y no te han hecho tilin, hubieses tenido la misma inversion de tiempo, de experiencias... Lo mismo la cosa hubiese sido similar. Las oportunidades de ellas y de la hermana de tu ex, no deben ser ni parecidas.

Ya es cosa de cada cual lo de lanzarse o no, pero vamos, ya te digo yo que no te dira no si es real lo que dice y no un teatrillo. Solo faltaba que se llevase a matar con la hermana, y tu fueras su juguete para darle en las narices.
hh1 escribió:Y sí, no me da miedo, me da pánico recibir un NO. Por ser mi amiga, por mi ex y por mi orgullo.
No me vendría muy bien un palo así después de lo que pasé con mi ex hace 8 meses.[beer]


Esto del amor es muy high risk high reward...
Como diria el inmenso Andres Calamaro, ''Supongo que dolio un poco, si fue la primera vez. Pero hay que ser fuerte, contra la corriente tambien. Cuantas veces me dijeron que no a mi, y sobrevivi. Dame la mano y vení, que te enseño a perder. Por que, por que te pusiste asi, la proxima vez te digo que si''.

Si te dice que no, no pasa nada. [buenazo]
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Quiza si con esas chicas que has ido conociendo estos meses y no te han hecho tilin, hubieses tenido la misma inversion de tiempo, de experiencias... Lo mismo la cosa hubiese sido similar. Las oportunidades de ellas y de la hermana de tu ex, no deben ser ni parecidas.

Ya es cosa de cada cual lo de lanzarse o no, pero vamos, ya te digo yo que no te dira no si es real lo que dice y no un teatrillo. Solo faltaba que se llevase a matar con la hermana, y tu fueras su juguete para darle en las narices.

No no.Con mi ex se lleva genial.Mejor imposible.
Cuando yo estaba con mi ex, contábamos con ella para casi todo, en muy buena parte, porque mi ex quería.A mí tampoco me importaba porque ya de antes me caía genial, aunque no me gustaba.estaba cegado con mi ex.
Cuando estoy con alguien que me gusta, no tengo ojos para otra cosa.

Si como dices, hasta que las conocí a ellas, con menos de lo que vi con ellas, muchas me habrían dicho que sí.
Pero su hermana me marcó.jamás en mi vida había tenido tal feeling con alguien ,que quisiera quedar todos los días conmigo para hacer cosas DURANTE 1 año, que estuviese mandándome mensajes cada 2x3, y al final ,cuando le dices que te gusta, te dice que no quiere hacerte daño, que no busca nada serio y que no quiere perder tu amistad.
No es lo normal, pero me pasó.Solo cedió y "cayó" cuando vio que me iba con otras...
A partir de entonces ya es que no fío de ninguna señal.

Cierto es , que ya varias veces ha dado señales que si fuese otra chica, lo tendría muy claro.PEro como no llega al "extremo" de quedar ni de hablar tanto al día como mi ex, ya me hace dudar.
A veces está más posta, pueden pasar días, otras veces de seguido me escribe, suele tardar en contestar al móvil en bastantes ocasiones (decir que no es muy de estar con el móvil) .
DE hecho, empezamos quedando mucho, y luego por sus estudios, durante como 3 meses, quedamos poquísimo y yo me olvidé del tema.A parte de que veía bien no meterme en semejante "marrón" y buscar alternatrivas.

Luego, en ese tiempo, sí hubo momentos de calentón o tonteo, peo no me atreví, y la cosa se apagó.A veces pienso que pueden ser cosas mías.,Que lo veo como yo lo quiero ver
Pero luego otras, son cosas más evidentes.
me descoloca. También puede ser, como dice, que ella piense que yo no quiero nada. Tantea, y no ve una gran respuesta, por lo que recula.
Ahora desde que acabó de estudiar, sí está más abierta, quiere quedar más, a todo me dice que sí (menos este Domingo que me dijo que tenía planes con su hermana).Pero quedamos el Sábado anterior, el Viernes pasado, el Sábado pasado.
Mañana y pasado nos veremos porque accedió a estar en mi casa toda la mañana , ya que yo trabajo y me tienen que hacer unas obras. Comeremos juntos.
Me dijo que sí a ver el Miércoles el partido de fútbol en casa de mi padre (en la mía aún no tengo la TV)...
No sé, no veo muchas negativas de su parte, peo como tampoco la veo muy directa...

Me dan que pensar varias cosas. Como digo, es cuestión de sensaciones y detalles.
Por ejemplo en estos meses de estudio, que vale que no ha parado, pero si le gustas, hace por quedar más.Más si cabe cuando yo le dije bastantes veces de quedar y quedamos muy pocas.
Y luego la vez que le solté lo de que "ya me gustaría conocer a alguien como tú"..no me jodas.Ahí hay dos posibles interpretaciones:
1-Me dice eso porque conmigo no puede ser , lo ve inviable por ser la hermana de su ex.
2-Me la está soltando totalmente.
No veo más lecturas, y su respuesta fue: me vas a poner colorada.Gracias".
Pues esos son los detalles que a mí me dan que pensar, por mucho que luego veo todo lo contrario.Muchas de sus acciones pueden venir dadas por la confianza que tenemos y lo bien que nos hemos llevado siempre.

Por eso sigo pensando, que yo no veo las cosas tan claras.

Que seguramente ella lo haya pensado.Vamos fijo.Igual que lo he hecho yo.
Cuando me soltó lo de enrollarnos en First dates tras un vinito, digo yo que suelta eso porque lo piensa, anqnue sea solo en ese momento.Quizás ahí me la tiró y no supe/quise cogerla.

Este Sábado tomando unas cañas, hubo otra parecida.Hablando yo de su hermana, que teníamos el único fallo en el sexo, que a mí no me daba todo lo que necesitaba y que llegué a negarme 3 meses para ver si cambiaba algo en ese tema, va y me suelta: "buah...eso es porque no sabe. A mí/conmigo (no recuerdo exactamente que dijo), no me pasaría.Ya te digo yo que no me dirías que no".Se hizo un silencio "tenso" y estuvo a puntito de soltárselo , pero me volví a cagar. Y a renglón seguido, aclaró y dijo "si hubiese sido uno de mis novios".
Cuando me dice esas cosas es cuando creo que lo veo más claro.

ASí que, veo cosas claras y luego otras no tan claras.

Lo que tengo claro es que me pongo en su lugar y tengo delante a alguien con el que me llevo muy bien, con el que me río, con el que me gusta quedar y hacer planes, con el que puedo charlar de todo, que sé cómo es ,que confío en él y que físicamente está mejor que mis últimos ex. Vengo de varias relaciones de engaños, mi último rollo también me tomó el pelo.Me da pereza conocer gente nueva, me gusta más alguien conocido y con confianza para poder tener algo...Tengo ya una edad para tonterías...
Pues joder, todo cuadra. En fin, muchas vueltas le doy y muchas dudas tengo.

Alucino porque parezco un puto quinceañero ando tantas vueltas, pero es que la situación "me supera" pr lo que ya he dicho de poder joder la amistad, lo que pensará mi ex que también la conservo como amiga, los planes inmediatos que se me pueden chafar con la hermana que me gustaría hacer con ella y ya los tenemos vistos...

En fin.Siento el rollo.

Ojalá fuese una que no fuese mi mejor amiga ni la hermana de mi ex.Me hubiese sido todo mucho más sencillo y claro.
En cuanto a lo que dices de no haber dado oportunidades a otras, créeme que con 37 años se ven cosas muy muy rápido en las personas.El listón se tiene bastante alto y hay cosas que o te las dan, o ya no te valen.En mi caso no me apetece perder el tiempo ni hacerlo perder.
Que seguro que hay mil chicas super compatibles, pero no es fácil dar con ellas.

Gracias por el apoyo. [beer]
Yo pienso que si vais los dos hacia la misma idea de relación y estais el uno por el otro, no te debe importar el resto de cosas. Planteaseló porque igual ella tiene el mismo miedo que tú, pero si no arriesgas no lo sabrás. Y es peor pasarlo mal sin intentarlo que habiéndolo intentado.
Pues si estás tan atufado con el tema, no esperes a que se dé la situación y propiciala tu. Le sueltas un speech más o menos contándole como la ves y lo que sientes y au. El que espera, desespera. Si te dice que si pues genial, que no, comeduras de cabeza que te ahorras.

Sea como fuere imagino que te dirá que sí. Eso o le falta un hervor. No puedes decir las cosas que dice sin pretender algo más.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si estás tan atufado con el tema, no esperes a que se dé la situación y propiciala tu. Le sueltas un speech más o menos contándole como la ves y lo que sientes y au. El que espera, desespera. Si te dice que si pues genial, que no, comeduras de cabeza que te ahorras.

Sea como fuere imagino que te dirá que sí. Eso o le falta un hervor. No puedes decir las cosas que dice sin pretender algo más.

Hervor no le falta,eso ya te lo digo.XD.

Yo ya después de mi ex con un comportamiento claro de querer algo y que hata el año no quiso nada,me lo creo todo.
No suelo participar nunca en estos hilos cíclicos, pero te voy a dar mi opinión y espero equivocarme.

Ella se siente cómoda contigo, puede hacer planes contigo y hablar de todo, incluido sexo, porque no te ve como una amenaza. Posiblemente potenciada esa idea porque tu ex es su hermana y no concibe que tu tengas sentimientos hacia ella. No voy a decir lo típico de que estás en la "friend zone" porque creo que ya tenemos una edad para ese tipo de tonterías, pero ahora mismo ella te concibe sólo como un muy buen amigo.

Podría pasar que un dia de estos tontorrón, con alguna cerveza o vino de más, os enrollarais, pero creo que no pasaría de ahí.

Mi consejo es que pese a lo que te digo, le dejes claro lo que sientes, más que por nada por ti, necesitas soltarlo porque te estás haciendo daño por dentro inútilmente. Si te dice que no, lo pasarás mal un tiempo, vuestra relación disminuirá y será extraña un tiempo, pero si la amistad es verdadera, al tiempo retomaréis el contacto y al menos tendrás las ideas claras de lo que hay y seguramente ella no dará pie a malentendidos.

Y oye, si me equivoco, genial, ojalá sea el caso y los dos seáis felices. Espero que no te tomes a mal mi opinión, prefiero hablarte con sinceridad a darte falsas esperanzas. Sea lo que sea no dejes pasar más tiempo, habla con ella, si puedes hoy mejor que mañana.

Suerte
La frase típica de tu te imaginas si tú y yo estuviésemos juntos de verdad medio en broma medio en serio puede ir bien por si te dice que no... Y no perder la amistad aunque vaya con todo lo que habéis vivido sólo ha faltado sexo y seríais una pareja...
gojesusga escribió:La frase típica de tu te imaginas si tú y yo estuviésemos juntos de verdad medio en broma medio en serio puede ir bien por si te dice que no... Y no perder la amistad aunque vaya con todo lo que habéis vivido sólo ha faltado sexo y seríais una pareja...

@eRiKaXPeRienCe
Hoy hemos estado comiendo en mi casa y nos hemos ido a tonar café.
Ha sacado ella el tema de mi soltería y tal.

Llegado un punto ,le he dicho que no encuentro a nadie que me convenza,que cumpla mis requisitos...y le he soltado que solo los cumple ella.
Se ha puesto nerviosa y ha dicho" que es que es única" en plan coña.
Luego ha seguido hablando tan normal.No he sido super directo ,pero su respuesta no ha sido positiva , ni tampoco me ha parado los pies.
De hecho hemos seguido de buen rollo y hemos quedado para mañana ver el partido.

Creo que no he sabido ser claro del todo, pero ha sido un buen "toque" para ver qué ocurre.
Me he quedado con la sensación de que al decirle eso, ella pueda pensar que me gusta alguien como ella,e incluso ella,pero que no concibo nada con ella por ser la hermana de mi ex.
Lo único que saco positivo, es que quiere seguir quedando y no me ha parado los pies.Ella es de las que enseguida deja las cosas claras si no quiere nada.


Sí, me he vuelto a "medio cagar", pero ha sido un pequeño paso para soltárselo ya claramente.
De hecho hemos estado andando y tal y ella no rehuía el ir cerquita y he probado si rehuía el roce, pero tan normal.
Mañana hemos quedado para ver el partido y vuelve a ir a mi casa.

Si mañana se da,sí que sí ya me falta el último paso .

No sé cómo interpretar lo que ha paado cuando se lo he dicho.

Recuerdo cuando nos conocíamos de hace poco (meses)que saliendo por ahí , sabiendo ella que yo estaba que no cagaba por su hermana,me soltó que entre nosotros no pasaría nada.
Ella le dijo antes de eso a un amigo que yo era guapo.
Ahora lo podía haber dicho y no lo ha dicho.

Tal vez era ya el.momento, decir claramente lo que pienso de ella.Era el.momento y una vez más,solo me ha dalido tantear y dejar las cosas "a medias".

@firol
Es una posibilidad como otra cualquiera y no me molesta para nada.De hecho ya habia tenido en cuenta una posibilidad como la que dices.
Por eso siempre insisto en que tenemos muuucha confianza y eso puede ser un arma de doble filo.
@hh1 definitivamente yo te veo saliendo con ella. Si quieres que todo salga de manera natural sigue el ritmo suave que estás llevando ahora. Deja que la naturaleza siga su curso. Suerte.
125 respuestas
1, 2, 3