eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1 Quiza si con esas chicas que has ido conociendo estos meses y no te han hecho tilin, hubieses tenido la misma inversion de tiempo, de experiencias... Lo mismo la cosa hubiese sido similar. Las oportunidades de ellas y de la hermana de tu ex, no deben ser ni parecidas. 
Ya es cosa de cada cual lo de lanzarse o no, pero vamos, ya te digo yo que no te dira no si es real lo que dice y no un teatrillo. Solo faltaba que se llevase a matar con la hermana, y tu fueras su juguete para darle en las narices.

No no.Con mi ex se lleva genial.Mejor imposible.
Cuando yo estaba con mi ex, contábamos con ella para casi todo, en muy buena parte, porque mi ex quería.A mí tampoco me importaba porque ya de antes me caía genial, aunque no me gustaba.estaba cegado con mi ex.
Cuando estoy con alguien que me gusta, no tengo ojos para otra cosa.
Si como dices, hasta que las conocí a ellas, con menos de lo que vi con ellas, muchas me habrían dicho que sí.
Pero su hermana me marcó.jamás en mi vida había tenido tal feeling con alguien ,que quisiera quedar todos los días conmigo para hacer cosas DURANTE 1 año, que estuviese mandándome mensajes cada 2x3, y al final ,cuando le dices que te gusta, te dice que no quiere hacerte daño, que no busca nada serio y que no quiere perder tu amistad.
No es lo normal, pero me pasó.Solo cedió y "cayó" cuando vio que me iba con otras...
A partir de entonces ya es que no fío de ninguna señal.
Cierto es , que ya varias veces ha dado señales que si fuese otra chica, lo tendría muy claro.PEro como no llega al "extremo" de quedar ni de hablar tanto al día como mi ex, ya me hace dudar.
A veces está más posta, pueden pasar días, otras veces de seguido me escribe, suele tardar en contestar al móvil en bastantes ocasiones (decir que no es muy de estar con el móvil) .
DE hecho, empezamos quedando mucho, y luego por sus estudios, durante como 3 meses, quedamos poquísimo y yo me olvidé del tema.A parte de que veía bien no meterme en semejante "marrón" y buscar alternatrivas.
Luego, en ese tiempo, sí hubo momentos de calentón o tonteo, peo no me atreví, y la cosa se apagó.A veces pienso que pueden ser cosas mías.,Que lo veo como yo lo quiero ver
Pero luego otras, son cosas más evidentes.
me descoloca. También puede ser, como dice, que ella piense que yo no quiero nada. Tantea, y no ve una gran respuesta, por lo que recula.
Ahora desde que acabó de estudiar, sí está más abierta, quiere quedar más, a todo me dice que sí (menos este Domingo que me dijo que tenía planes con su hermana).Pero quedamos el Sábado anterior, el Viernes pasado, el Sábado pasado.
Mañana y pasado nos veremos porque accedió a estar en mi casa toda la mañana , ya que yo trabajo y me tienen que hacer unas obras. Comeremos juntos.
Me dijo que sí a ver el Miércoles el partido de fútbol en casa de mi padre (en la mía aún no tengo la TV)...
No sé, no veo muchas negativas de su parte, peo como tampoco la veo muy directa...
Me dan que pensar varias cosas. Como digo, es cuestión de sensaciones y detalles.
Por ejemplo en estos meses de estudio, que vale que no ha parado, pero si le gustas, hace por quedar más.Más si cabe cuando yo le dije bastantes veces de quedar y quedamos muy pocas.
Y luego la vez que le solté lo de que "ya me gustaría conocer a alguien como tú"..no me jodas.Ahí hay dos posibles interpretaciones:
1-Me dice eso porque conmigo no puede ser , lo ve inviable por ser la hermana de su ex.
2-Me la está soltando totalmente.
No veo más lecturas, y su respuesta fue: me vas a poner colorada.Gracias".
Pues esos son los detalles que a mí me dan que pensar, por mucho que luego veo todo lo contrario.Muchas de sus acciones pueden venir dadas por la confianza que tenemos y lo bien que nos hemos llevado siempre.
Por eso sigo pensando, que yo no veo las cosas tan claras.
Que seguramente ella lo haya pensado.Vamos fijo.Igual que lo he hecho yo.
Cuando me soltó lo de enrollarnos en First dates tras un vinito, digo yo que suelta eso porque lo piensa, anqnue sea solo en ese momento.Quizás ahí me la tiró y no supe/quise cogerla.
Este Sábado tomando unas cañas, hubo otra parecida.Hablando yo de su hermana, que teníamos el único fallo en el sexo, que a mí no me daba todo lo que necesitaba y que llegué a negarme 3 meses para ver si cambiaba algo en ese tema, va y me suelta: "buah...eso es porque no sabe. A mí/conmigo (no recuerdo exactamente que dijo), no me pasaría.Ya te digo yo que no me dirías que no".Se hizo un silencio "tenso" y estuvo a puntito de soltárselo , pero me volví a cagar.  Y a renglón seguido, aclaró y dijo "si hubiese sido uno de mis novios".
Cuando me dice esas cosas es cuando creo que lo veo más claro.
ASí que, veo cosas claras y luego otras no tan claras.
Lo que tengo claro es que me pongo en su lugar y tengo delante a alguien con el que me llevo muy bien, con el que me río, con el que me gusta quedar y hacer planes, con el que puedo charlar de todo, que sé cómo es ,que confío en él y que físicamente está mejor que mis últimos ex. Vengo de varias relaciones de engaños, mi último rollo también me tomó el pelo.Me da pereza conocer gente nueva, me gusta más alguien conocido y con confianza para poder tener algo...Tengo ya una edad para tonterías...
Pues joder, todo cuadra. En fin, muchas vueltas le doy y muchas dudas tengo.
Alucino porque parezco un puto quinceañero ando tantas vueltas, pero es que la situación "me supera" pr lo que ya he dicho de poder joder la amistad, lo que pensará mi ex que también la conservo como amiga, los planes inmediatos que se me pueden chafar con la hermana que me gustaría hacer con ella y ya los tenemos vistos...
En fin.Siento el rollo.
Ojalá fuese una que no fuese mi mejor amiga ni la hermana de mi ex.Me hubiese sido todo mucho más sencillo y claro.
En cuanto a lo que dices de no haber dado oportunidades a otras, créeme que con 37 años se ven cosas muy muy rápido en las personas.El listón se tiene bastante alto y hay cosas que o te las dan, o ya no te valen.En mi caso no me apetece perder el tiempo ni hacerlo perder.
Que seguro que hay mil chicas super compatibles, pero no es fácil dar con ellas.
Gracias por el apoyo.