Dilema moral (danger)

Se me acaba de plantear un dilema, gente. Y como paso de rayarme, os paso el marrón a vosotros. Ay, EOL, qué haría yo sin ti... XD

Bueno. Taba por aqui rayao y he dicho "me voy a ver la tele y me fumo un cigarrito con condimento, a ver si me echo unas risas con la consola o algo"

En fin, voy pallá y no se me ocurre nada más que ponerme a mirar... el diario de patricia. Si, si, lo sé... lo siento [+risas]

El caso es que han salido una chica, que siempre habia sabido que tenía una hermana pero de pequeñas las separaron (coincidieron 1 o 2 dias, creo recordar). El caso es que esta chica habia llevado siempre una foto en la cartera de su hermana con 5 años que le dio su madre y tal... (dios que lío)
Y bueno, lo típico, que ella está buscando a su hermana que no conoce y va y como quien no quiere la cosa ella aparece, se abrazan, lloran y todos muy felices y muy contentos. Volvemos después de la publi.

Vale.

La pregunta es: si a vosotros os hubiera pasado lo mismo... buscaríais a vuestra hermana/o que no conocisteis pero que sabéis que está ahi?
Sé que es una pregunta delicada, porque por degracia esto cada vez es más común en esta kk de sociedad y al iwal estoy metiendo la pata hasta el fondo, pero...

En otras palabras: es la sangre razón suficiente?

Ala, me vuelvo a ver a la patri que está de toma pan y moja XD
no sé, no sé, antes de llegar ponerme delante i decrile: hola soy tu hermano perdido! investigaria un poco que no hubiera salido ladrón, mafioso, o algo raro! o quien sabes podria ser una persona muuuuy buena!

pero eso sí, NUNA IRÍA AL DIARIO DE PATRICIA PARA CONTARLO!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Como soy gilipollas, si, la buscaria.
Un consejo, deja las drogas... (la tele, me refiero)
Hmm.. pues no se, realmente...

Para mi la sangre no significa demasiado... es decir... para mi mi familia son mis padres y mi hermana, porque son los que han estado siempre conmigo, no por la sangre. Sin embargo, primos, tios y tal, para mi son mas bien "conocidos", porque no he tenido nada "familiar" con ellos.
Ya, ya se que un hermano/a no es lo mismo... pero si despues de tantos años, me encontrase con el hermano que nunca conoci... posiblemente seria lo mismo... como otro "primo" mas.

Pero vamos, no se, tendria que estar en situacion... y no estoy.... creo..... [alien]
^RöKöKÿ^ escribió:nvestigaria un poco que no hubiera salido ladrón, mafioso


En otras palabras, de la SGAE xD.

Pues yo no lo creo, la verdad, pero quién sabe...
Claro que la buscaria! Y nos fumariamos juntos uno con condimiento, eso siempre ayuda.
yo lo buscaría por curiosidad, no por que tire la sangre.
La familia es quien está contigo desde que tu memoria recuerda
(parto de la base de que la familia son los dos grados de consanguineidad, lo demás son añadidos)

y NO iría en la puta vida a airear mis asuntos a la tele [toctoc]

Saludos
Mayor dilema. Si después de 27 años sin padre se os presenta el que lo dice ser ¿qué haríais?
eraser escribió:Mayor dilema. Si después de 27 años sin padre se os presenta el que lo dice ser ¿qué haríais?


darle una patada en los mismos, luego ya lo que surja

tambien depende de cómo se fue, el recuerdo que tengas, y el comedero de coco que el resto de tu familia te haya hecho

generalmente cuando vuelven tras tanto tiempo es porque se han quedado solos y buscan alguien que escuche sus quejidos y lamentos...

-------

si tienes un recuerdo y le echas de menos pues te hace ilusión reencontrarte (nada de lloriqueos ni "hermanito"s ni leches, a esa persona no la conozco), pero si no la recuerdas y simplemente "sabes" que existe, pues no sé qué aliciente tiene
eraser escribió:Mayor dilema. Si después de 27 años sin padre se os presenta el que lo dice ser ¿qué haríais?


Pues si has crecido bien, tienes las ideas claras, te va bien la vida y no le has necesitado nunca...

Pues decirle que bienvenido. Eso si, nunca sera tu "padre" en el sentido mas real de la palabra. Es tu progenitor, el te engendro, pero no hizo de padre.

Es una persona mas. Tiene gran parte de tu adn, se parece a ti, probablemente tengais cosas en comun y demas.

Pero desde luego, hecharle en cara algo que no has necesitado... es hechar por hechar.

Eso me paso a mi con mi familia, (con una familia entera...) y basicamente me dio igual. Son buena gente, no los he necesitado de pequeño y he crecido orgulloso de mi mismo. No merece la pena torturarlos ahora, pero conociendoles si gano algo.

Conclusion: Ponerte a la defensiva no sirve de nada nunca, pero abriendote un poco siempre ganas algo.

Ahi ya tu mismo ^_^
Pues respecto a lo del hermano, pues no, no lo buscaría, ya puede tener mi sangre y todo lo que tu quieras, pero no tendría ningún tipo de afecto hacia él, así que no, yo a mi bola.

Y lo del padre... pues tres cuartos de lo mismo, no lo conozco hasta 27 años después, por lo tanto sería mi padre biológico, por eso, simplemente lo respetaría, porque me dió la vida, pero nada más. A no ser que tenga mis mismas aficiones y sea muy enrollao, entonces lo consideraría mi amigo [looco]
Yo si que buscaria a mi hermana/o, para mi la sangre si que tiene un sentido importante para mi. Pero tb por curiosidad, si después resulta que es un asco de hermano/a, vamos que no me cae bien o no congeniamos, si no le vuelvo a ver, no pasaría nada, yo ya tengo mi vida hecha.

Y si se presenta mi padre 27 años después le mando al carajo eso si, antes que me explique cosillas, mptivos etc) y despues, puerta yo ya tengo mi vida hecha para que vengas tu a jodermela ahora.
yo lo buscaría por curiosidad, no por que tire la sangre.

Algo parecido, es lo que tiene la influencia de expediente X y buscar a una hermana abducida por los extraterrestres [alien]

y NO iría en la puta vida a airear mis asuntos a la tele smile_[toctoc]

A la tele no sé, porque sinó como la ibas a buscar, pero NO al diario...
Quiza si lo buscaria por curiosidad, Saber si nos parecemos, fisicamente la forma de ser etc...

Lo que me fastidia es que el no me este buscando a mi.......
13 respuestas