Dilema: Me acuesto? Adelanto trabajo?

Bueno vereis... soy de los que suelen dejar las cosas para el final. Tengo un trabajo de 62 preguntas de La Celestina para el lunes. A ordenador tengo hechas unas 40, pero el trabajo es para presentarlo en papel, asi que me he dedicado unas horas a pasarlas a papel, llevo como unas 10 pasadas...

El tema es que me he tomado un cafe para aguantar, pero se ve que soy inmune porque sigo con sueño. Mañana hago fuga, asi que tendre tiempo; el tema es el siguiente:

Deberia adelantar unas cuantas mas o me acuesto ya a dormir? Es por el tema del sueño... no se puede jugar con el o te puede jugar una mala pasada... Espero respuestas [666]
Depende de la situacion; yo normalmente he intentado siempre adelantar ya que a mi me cunde mas por la noche y ademas me cuesta mas madrugar, aunque tambien hay veces que por mas voluntad que haya no cunde/se da mas de si y hay que dejarlo... conclusion: si ves que te cunde adelante y si no, mañana sera otro dia.
Adelanta, adelanta, así sabré que no estoy sólo, llevo estudiando filosofía 1 hora, y mañana tengo el examen, tanta filosofía me está volviendo loco.

P.D: Te acompaño en el sentimiento.

P.D2: También tengo sueño, y eso que estoy a base de agua. XD
Solo un consejo chicos: si vais a adelantar trabajo debeis evitar la tentación de pasaros al lado oscuro... mas que nada porque os quedareis dormidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya se que es malo pero acabo de ver el Episodio III y me estoy partiendo pensandolo.

Que os cunda y suerte con el trabajo/examen!!!
No se tú, pero yo cuando "estudiaba" (por lo menos lo aparentaba) me psaba lo mismo, que lo dejaba todo para el final. El ultimo trabajo con el que hice eso, fue de 10.(no esperaba tanto)
Eso si, recuerdo que ese dia me acosté a las 5 y a las 6:45 ya tenia que levantarme para ir a clase!!!!
(soy más brillante bajo presión, que se le va a hacer)
Adelanta. Mejor caer desfallecido y dormir poco, a intentar domir con la intranquilidad de "me dará tiempo? no me dará tiempo?".

Cuando me mandaban marrones así en el colegio yo intentaba hacerlos cuanto antes. Así luego ves a tus compañeros apurados el día de la entrega pasándolo a limpio en los recreos y tú tan tranquilo [chulito]
Hombre, siendo para el lunes.. Si estuviesemos a sabado pues si que te diria que adelantaras y no lo dejases todo para el domingo, pero joder en mi opinion es un poco exagerado estar con cafes para adelantarlo a estas horas y mas si lo tienes tan adelantado. Si tienes el fin de semana muy ocupado pues nada, dale caña ahora. Pero si tienes tiempo, en ratitos aislados adelantaras bastante y luego sabado por al tarde o domingo por la mañana o por la tarde se puede, nose
6 respuestas