Dilema laboral .... o no...

La cosa es que hoy he terminado mi ultimo contarto (gracias a dios) y el problema viene ahora, he rechazado una prorroga del contrato porq hace un par de semanas me comunicaron que habia sido seleccionada para trabajar en The phone house !!!! dijeron que me avisarian a lo largo de esa semana para concretar dd seria seria el cursillo q iban a impartir , desd entonces he rechazado algun que otro trabajillo que la verdad estaban muy bien y ... . despues de 10 dias no se nada de nada con lo que no se q pensar al respecto y me palnteo coger el paro y tirarme tol verano tomando el sol .... pero hay quien dice q es una tonteria y que seria mejor currar en verano porq igual luego me hace falta entonces tengo des mñn 15 dias para decidir q hacer .....


Help me!!!!!!!!!!

Saludos
Gwyllion todo depende de la falta que te haga el dinero yo por ejemplo he estado todo el año dando clases particulares para pagarme el preparador para las oposiciones ademas he sacado unos pequeños ahorrillos y en el verano aun asi seguire dando lo menos una hora o dos a la mañana ni de coña seguire el ritmo frenetico de salir de mi casa a las tres de la tarde y volver a las diez y media [enfa]

Por eso yo te aconsejo que pienses las dos cosas si ves que el dinero no va a ser tu problema pues el descanso nunca viene mal, claro que si luego te vas a arrepentir pues busca curro chica

Saludos [oki]
Lo mejor seria buscarte algo para hacerte unos ahorrillos antes del verano q se gasta mucho, ero weno, si lo que quieres es esperar q pase el verano, no es mala idea, pero sera un verano mu pobre, asi q ya sabes [beer]
Si tienes algun telefono de contacto de la persona que te comunico la posibilidad de trabajar con ellos (the phone house), te recomendaria que les llamases con sentido de preocupacion respecto al puesto y argumentar que esperando sus noticias has llegado a rechazar dos ofertas. Pideles educadamente un respuesta lo antes posible.

Si en una semana no te han contestado, no rechazes ninguna mas.
indah0use escribió:Si tienes algun telefono de contacto de la persona que te comunico la posibilidad de trabajar con ellos (the phone house), te recomendaria que les llamases con sentido de preocupacion respecto al puesto y argumentar que esperando sus noticias has llegado a rechazar dos ofertas. Pideles educadamente un respuesta lo antes posible.

Si en una semana no te han contestado, no rechazes ninguna mas.


Stoy con inda
no sé, a mí el año pasado me dijeron en una entrevista que si no me llamaban en dos semanas nada... y me llamaron al de cinco para hacer otra entrevista... de paso hice alguna entrevista más en otro sitio, pero todo esto a finales de junio-julio...

y luego me llamaron para currar en los dos sitios, pero en septiembre, y estuve todo agosto comiéndome los webs sin tener noticias.

pero no sé, tú tendrás que ver si los trabajos que te van saliendo entre medias te interesan o no, o te gustan más o menos que el otro...

y la opción de inda me parece buena.

y sí, siempre puedes coger uno y si te llaman del otro marcharte, aunque todo depende de la "jeta" que tengas.

un saludo a todos
Bueno la verdad es que de pelas no andaria mal porque tengo el paro ... asi q ... hasta octubre tengo pasta ... y luego dios dira , y llamar a The phone house .... pues si seria una buena opcion si no fuera porq ellos llaman desd centralita con numero oculto .... y no hay forma .. pero esq llega el verano me veo sin curro sin paro y todo por esperar a los de the phone house.... ufff

Saludos
Dices que tienes 15 días para decidir esperate un poco más ,pero si en 10 dias no te han llamado,puedes hacer una cosa sino en unos dias tb ir a the phone house y a una que trabaje le cuentas tu caso que no te de palo le dices a ver si te puede dar un nñumero de telefono es tu futuro!.

Y otra cosa sino corbar el apro y hacer trabajillos en verano que no cotizen.
Ya pero de coger el paro..... me estoy tocando las bowlins tol veranete..... la custion es sie spoerar a qmme llamen y seguir diciendo q no a otros curros , coger otro curro o directamente el paro y disfrutar d3e la playa..... ufff mura q es dificil


Saludos
Si no te da palo currar, yo aceptaría, o estudiaría otra oferta q t hicieran (al margen de Phone House, q si te llaman de esta pues ya está), pero el paro no lo cogería aun, pues quizá en el futuro te venga mejor q ahora, pero la verdad q es tentador tirarte ahora 4 meses de vacaciones :P
Si de verdad estas interesado en lo de Phone house intenta conectar con ellos como sea... y lo del paro para mi seria la ultima opcion, ahora en verano hay muchos currillos asi temporales y por lo menos no estas todo el verano parado si es eso lo que buscas [ginyo]
10 respuestas