Dilema estudiantil

Pos he acabado 4º E.S.O como sabeis hay que terminar limpio para pasar a bachillerato pos resulta que me han quedado 2 (sociales y lengua) porque tuve una ansiedad mu fuerte que me impedia ir al colegio y estudiar, no tengo ningun suspenso de años anteriores. La pregunta es ¿creeis que me aprobaran ya que las medias son de un 4 y un 4,5 o por el contrario tendre que repetir?



P.D: Yo he sido un grande en ese colegio combati en vietnam 10 años seguidos........
mmm, con 2 puedes pasar que no sean ni lengua ni mates juntas, o separadas, no me acuerdo.
si tienes un curriculo bueno te pasaran la mano...

ya fuera coñas, yo estube medio 4 de eso malo a morirme y me quedaron mates y lengua y me las dieron por aprobadas por q mi comportamiento en el colegio era ejemplar aunq academicamente no era de lo mejor...
como estamos en la miisma situacion,creo que podré ayudarte,te diré lo que me dijeron a mi:

con 2(que no sean las lenguas y mates) "te pueden pasar",es decir,si están suspensas por poco(4,4'5...)no las tienen en cuenta;si por el contrario,están suspensas "con ganas",sobreentenderán que has "abandonado la asignatura" y te harán repetir.Tambien depende de como de bien estén aprobadas las otras(vamos que si tienes cincos a saco,ná de ná).

En mi caso concreto,el hecho de haber cambiado mi actitud para con los profesores(era un monstruo de ciudao xD) va a ayudarme a pasar aun con 2 suspensas.

Tu no te preocupes,yo no lo hago;en este caso dependes totalmente de los profesores y de su subjetividad(tambien puedes decirles que vas a hacer un bachiller tecnológico(aun no siendo verdad ;-) )para que no tengan en cuenta esas materias

Saludos
La verdad es que si voy a hacer un bachillerato tecnologico
nooooooooo, huyeeeeeeeeeee! no hagas un tecnológico, tendrás física y matemáticas, y si no se te dan bien empieza a rezar. veo más facil un bachiller de ciencias.

Saludos
La verdad es que mates y fisica se me da bastante bien mientras que lengua y sociales no como ves ademas si quiero hacer ingenieria informatica es lo que me toca.
FranXp escribió:La verdad es que si voy a hacer un bachillerato tecnologico


tonces no te haría falta mentir [sati]
Yo en 4º de la ESO suspendí solamente matemáticas y nada... pude apsar a 1º de bach. sin ningun tipo de problema. Lo malo viene cuando suspendes 3 o más o sólo 2 que sean mates y lengua (juntas).

Al menos aqui en Madrid se hace asi.

Saludos [bye]
Pos el lunes voy a por las notas el caso es que lo de pasar limpio creo que es porque mi colegio solo llega hasta 4º y entonces para hacer bachiller tengo que irme a un instituto de todas formas si no me aprueban la liare xD
jodó,tiu que estamos en el mismo caso [Alaa!] ..Yo tengo que hacer una "prematrícula" y volver con el graduado en septiembre,no tengo problema con las suspensas
Bueno y que le puedo decir mañana a mi tutor para que me aprueben (darle coba y eso)
Joer no es por tocar los santos cojones, pero es que me parto con la ESO, vaya cosas que hacen no os estan beneficiando en nada mas bien os estan jodiendo a base de bien
MORPHEUX escribió:Joer no es por tocar los santos cojones, pero es que me parto con la ESO, vaya cosas que hacen no os estan beneficiando en nada mas bien os estan jodiendo a base de bien


la verdad es que tienes toda la razón,pero nosotros vamos a lo que nos conviene..aprobar haciendo lo menos posible [666]

FranXP escribió:Bueno y que le puedo decir mañana a mi tutor para que me aprueben (darle coba y eso)


Recuerdale que las suspensas están con 4'5,que el resto estan bien aprobás.que siempre has tenido buenas notas,que vas ha hacer un bachiller tecnológico,en fin que eres un "niño bueno" xD
Tu no te preocupes,yo no lo hago;en este caso dependes totalmente de los profesores y de su subjetividad(tambien puedes decirles que vas a hacer un bachiller tecnológico(aun no siendo verdad )para que no tengan en cuenta esas materias

Uhm... veamos, yo he acabado este año el Tecnologico... y La verdad... se da Lenguaje e Historia, por lo que se vaya a hacer un bachiller tecnologico no es excusa para ke te aprueben esas dos...
[bye]

Pero tu trankilo que seguro que te aprueban (vamos en 2º de Baxiller si pasa eso también lo hacen...)
Batousay escribió:Uhm... veamos, yo he acabado este año el Tecnologico... y La verdad... se da Lenguaje e Historia, por lo que se vaya a hacer un bachiller tecnologico no es excusa para ke te aprueben esas dos...



ya,pero conozco gente que le ha colao [oki]
EDIT:alguien sabe que asignaturas hay en el científico-tecnológico?
Tras un duro trago puedo decir que he aprobao weeee paso a bachillerato menos mal.

Gracias por todo.
FranXp escribió:Tras un duro trago


[qmparto] [qmparto] hombre de dios no hacia falta llegar a esos extremos
FranXp escribió:Tras un duro trago
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] upss xDDD no en serio tras pasar un mal rato [oki] al final todo acabo bien, ahora solo queda saber cuando me dan el graduado porque de momento solo tengo un certificado.
18 respuestas