Dilema: Error de licencias 9.00

Encuesta
¿Actualizo a 9.03?
33%
9
67%
18
Hay 27 votos.
Hoy tras un inicio anormalmente lento, se corrompido algo en las licencias,con el consecuente bloqueo de todas las apps, juegos y dlcs originales que tenía.
He intentado de todo, remplazar las keys por un copia de estas,reconstruir base de datos, restaurar backup y nada.

He encontrado la mayoría del contenido en los mares del sur, salvo el libro de arte digital de Horizon zero dawn y algún que otro tema.

No se que hacer seguir pirata o actualizar y restaurar las licencias y ya de paso descargar contenido que he canjeado en psn hace ya un par de años.

Actualizo: Los de DLC de licencias se validan sin problemas.
Yo te recomendaria reinstalar el sistema 9.00 desde el recovery a traves de usb .
Ya he probado y solo se ha desbloquedo el playroom.
cawento
Cloud01 escribió:Ya he probado y solo se ha desbloquedo el playroom.
cawento

Q vicio más weno a ese juego :sisi:
¿Por 4 cosas que te faltan vas a quitar la opción del exploit? [facepalm]

Pues valóralo, pero antes vendería o cambiaría la consola con alguien que quiera una en 9.00.
Y con todo el respeto te digo que lo de la votación me parece muy de att-whore, pero bueno...
@Delfian
Son mas de cuatro cosas y otras que no van bien.
Y el att-whore te sobra. [enfa]
Yo lo tendria claro, backups de todo lo comprado desde PSN y listo. Siempre puedes tener una segunda PS de reserva con tu cuenta.
Teniéndola en 9.00 puedes usar el contenido que hay en la red a modo de copia de seguridad (no hace falta volverse loco) ademas serias de los pocos que realmente pueden hacer uso de dicho contenido. Hay de todo, game, update, dlc.

No le veo sentido ninguno a lo que esta en debate estos dias.

Según esta web hay 2996 titulos a dia 24/08/2021. Si redondeamos a 3000 teniendo en cuenta los títulos en debate estos días (que son 3) nos da un porcentaje de 0,10% de títulos no jugables. No me machaquéis si las cifras no son del todo correctas pero no creo que este muy alejado el resultado.

Lo veo absurdo si no eres fan del juego/ip y en tal caso no te planteas otra opción que no sea comprartelo. Y si señores..... hay una cosa que se llama ahorrar para lo que uno quiere

Para terminar me gustaría recordar que es el usuario el que convierte una copia de seguridad en piratería si no lo a comprado.
7 respuestas