DILEMA: Enviar al Sat o No

Eolianos estoy en un dilema:ein?

Mi blanquita tiene apenas 3 meses, es una zephyr con lector hitachi y la semana pasada comenzo a dar errores de "disco no reproducible"

Se paso un par de dias que solo me cojia el Viva Piñata :-? y no me reproducia ninguno mas. Asi que llamé al sat, imprimi las etiquetas y eso.

Pasado el fin de semana me da por encenderla usando el boton de eject y me carga el halo 3 a la primera, asi que digo - bueno, me pegare un ultimo vicio antes de mandarla- La cosa es que despues de apagarla, al rato me da por encenderla otra vez y funciona. Pruebo con otros juegos que no cargaban y funcionan tambien.

Total que lleva una semana funcionando sin ningun problema, aunque ahora tomo la precaucion de no dejar ningun disco dentro (creo que el halo 3 no lo habia sacado desde que la compré[carcajad] .

En resumen, ¿la mando o no?

Gracias por vuestras respuestas
Muy buenas, yo siendo tu la enviaria sin dudarlo, quien te dice que de aqui a 2 semanas no te va a dar el mismo problema de lectura. Enviala y quedate tranquilo, eso es lo que yo haria. Por otra parte vaya putada quedarte sin consola a los 3 meses de adquirirla, es pa quemarle la casa a tito bill.
Un saludo y suerte!
Yo no la enviaría, siempre estás a tiempo más adelante. Puede ser que la consola estará sucia por dentro y al "despertar" se limpiara, por esos ventiladores traseros que tiene.

Sigue probando y al menor problema que te vuelve a surgir la mandas, ten en cuenta que las consolas de hoy en día son tan complejas como cualquier ordenador y a quien no se le ha quedado colgado un ordenador, o a quien lo le ha leído un disco algún otro reproductor,... no te preocupes si ahora te los lee. Eso es síntoma que se ha arreglado el problema, ni más ni menos.

Un saludo y suerte
Yo no la enviaba mientras siguiera funcionando, como dicen por ahi arriba, mientras puedas jugar eso que te ganas. Ademas, piensa que pudo pasar cualquier cosa; desde tener humedad la lente, hasta tener una mota de polvo que ha desaparecido.
Hasta que no tengas que pasarte 10 minutos metiendo y sacando el disco del juego para que te lo pille, no la mandes.
4 respuestas