Pues eso,tengo estos dos pc´s(torres mini) y lo quiero conectar por vga o hdmi a mi lcd.
Asi que os especifico un poco.
Uno es un Dell Optiplez gx260,la torre es muy parecida a una xbox360.Tiene 2 ranuras para ram,ddr,y lector slim y capacidad para una grafica agp.Este es el Pentium 4 a 2.0 Ghz
Por otro lado tengo un HP dc5000,con 4 ranuras para ram,ddr,lector normal,y no tiene hueco para tarjeta grafica.Este es el celeron a 2.6Ghz
En principio me parece mejor el p4,pero tiene solo 2 modulos de ram,pero tiene a su favor que le puedo poner la grafica.La cosa es que los modulos de ram que tengo son de 256 y de 512.
Por otro lado el celeron,tiene para 4 modulos de ram,con lo que podria llegar a 2gb,en principio,sino a buscar modulos de 1gb,le puedo poner el lector que quiera,da igual.
Lo malo es que el hp la grafica solo llega a 64mb,creo,no creo que llegase a 128mb,y el dell es de 32 pero le puedo poner una agp.
En fin,que para conectarme a internet desde el salon,y para reproducir videos,y algo de musica,intentaria quizas algun mkv a 720p porque no creo que pudiese con algun avi o mkv de 1080p,cual creeis que me puede venir mejor?
gracias!!!