Dilema entre P4 2.0Ghz y Celeron 2.6Ghz

Pues eso,tengo estos dos pc´s(torres mini) y lo quiero conectar por vga o hdmi a mi lcd.

Asi que os especifico un poco.

Uno es un Dell Optiplez gx260,la torre es muy parecida a una xbox360.Tiene 2 ranuras para ram,ddr,y lector slim y capacidad para una grafica agp.Este es el Pentium 4 a 2.0 Ghz

Por otro lado tengo un HP dc5000,con 4 ranuras para ram,ddr,lector normal,y no tiene hueco para tarjeta grafica.Este es el celeron a 2.6Ghz

En principio me parece mejor el p4,pero tiene solo 2 modulos de ram,pero tiene a su favor que le puedo poner la grafica.La cosa es que los modulos de ram que tengo son de 256 y de 512.
Por otro lado el celeron,tiene para 4 modulos de ram,con lo que podria llegar a 2gb,en principio,sino a buscar modulos de 1gb,le puedo poner el lector que quiera,da igual.

Lo malo es que el hp la grafica solo llega a 64mb,creo,no creo que llegase a 128mb,y el dell es de 32 pero le puedo poner una agp.

En fin,que para conectarme a internet desde el salon,y para reproducir videos,y algo de musica,intentaria quizas algun mkv a 720p porque no creo que pudiese con algun avi o mkv de 1080p,cual creeis que me puede venir mejor?

gracias!!!
El Optiplex, le pones 1 GB de RAM y una gráfica con soporte DXVA y ya tienes un equipo capaz de mover la mayoría de los 1080p.

Saludos!
P4 mejor que el celeron aunque éste tenga mayor frecuencia. Así que quédate con el Dell pero no le vayas a meter el Win7 o te tendrás que olvidar del 1080p.

[bye]
NOCIVOX escribió:P4 mejor que el celeron aunque éste tenga mayor frecuencia. Así que quédate con el Dell pero no le vayas a meter el Win7 o te tendrás que olvidar del 1080p.

[bye]

Gracias a los 2,muchas gracias,de momento le he puesto 1gb de ram y un disco duro de 120gb,ahora me falta el lector de dvd.

El win7 no se lo pondre,lo dejare con un win xp prefesional SP3

Gracias!!!
3 respuestas