Dilema eligiendo monitor. ¿Recomendaciones?

Buenas, compañeros.

Necesito una nueva pantalla y después de mirar bastantes modelos he reducido el ''abanico'' a tres opciones. Sinceramente, no sé por cuál decidirme, por lo que agradecería recomendaciones o comentarios al respecto.

Mis requisitos son: 27'' FullHD (1920x1080), marco negro discreto, pantalla mate, que disponga de entrada VGA (D-Sub) y unos 200€ de precio. Si está disponible en amazon (con envío premium y vendido directamente por ellos) tanto mejor, que en la aldea no tengo mucho comercio donde mirar :)

Y los candidatos que tengo después de descartar un montón (los precios indicados son los que tienen en amazon a día de hoy):

204€ .... BenQ EW2775ZH (A favor: tecno Low blue light, precio. En contra: es BenQ, 42W consumo máx)
208€ .... Asus VX279N (A favor: tiene entrada DVI, consumo máx 29W. En contra: modelo de 2015, base fea)
229€ .... Asus VX279H (A favor: tecnología IPS. En contra: modelo de 2014, base fea, consumo máx 46W)


¿Cuál sería vuestra elección? ¿Otro distinto quizás? (modelos de Acer o HP no los toco ni con un palo, en mi caso claro).
Gracias por cualquier comentario y un saludo.
Si tienes AMD yo iría a por este

https://www.amazon.es/gp/product/B01BCF ... UTF8&psc=1

Está en tu rango de precios y tienes IPS + freesync.
@papatuelo

Gracias por la recomendación. Tiene buena pinta y ciertamente encaja con lo que busco. Si te digo la verdad, no recuerdo por qué descarté ese modelo. Creo que fue porque lei que la sujeción a la peana es rígida y no permite ajustar la inclinación. (pd/ por cierto, tengo una gtx1060)
Deschamps escribió:@papatuelo

Gracias por la recomendación. Tiene buena pinta y ciertamente encaja con lo que busco. Si te digo la verdad, no recuerdo por qué descarté ese modelo. Creo que fue porque lei que la sujeción a la peana es rígida y no permite ajustar la inclinación. (pd/ por cierto, tengo una gtx1060)


Lo descartarías xq quitando el freesync es un monitor feucho y basico.
3 respuestas