Dilema con particiones / Cuádruple arranque

No sé si lo que pido es imposible, pero por preguntar que no quede, porque si pudiera hacerlo, me vendría genial. Ahí va:

Actualmente tengo las particiones (todas primarias) del HDD de mi portátil así:

-Windows XP
-Windows 7
-Datos

¿Cómo puedo conseguir esto?

-Windows XP
-Windows 7
-Ubuntu
-Leopard
-Datos

Si pongo las 4 primeras como primarias, ¿puedo poner la de Datos como extendida? ¿o sólo puedo tener 3 primarias más las unidades lógicas? ¿Cuál es la forma, si la hay, de tener 4 SO en el mismo HDD? Necesito que sean primarias por eso de que se pueda arrancar desde ellas... quizás me esté liando más de la cuenta, a ver si alguien resuelve mis dudas.

Y ya de paso... ¿Con que gestor de arranque me las podría apañar? ¿Consejos en el orden de instalación (XP y 7 ya están)?

Saludos

PD. Sé que parece inútil, desaprovechado y sin sentido, pero todo tiene su razón.

Windows XP -> Trabajo (Podría pasarlo directamente al 7, pero me gusta separar las "zonas")
Windows 7 -> Aprovechar la arquitectura de x64 al máximo, a parte que me encanta su visualización y en general su funcionamiento.
Ubuntu -> Estudios y "cacharreo"
Leopard -> Este será algo nuevo, y es que aunque me llaman mucho, no quiero gastarme ni un euro en un Macbook para que luego su SO no me guste.(Sé que no será lo mismo, que no irá todo lo bien que va..pero al menos quiero hacerme una idea.)
Leopard será difícil, más teniendo otros sistemas. Hay un gestor de arranque para este, el Chamaleon. Eso sí, la tabla de particiones deberá ser MBR y no GUID para poder instalar el XP, por lo tanto deberás modificiar el Leopard para poder ser instalado ahí. Es un lío de cojones, yo de ti me olvidaría, si te hace ilusión probar, instálalo en una máquina virtual.

Para los otros, primero instala XP, luego Win7 y luego Ubuntu, el gestor de arranque será el GRUB propio de Linux. Sobre las particiones, en principio todas deben ser primarias, pero como Win7 y Ubuntu ya crea las propias, no sé si excederá el límite de 4 por disco, pruébalo particionando antes de instalar desde un CD booteable como el Gparted. De particiones extendidas puedes hacer las que quieras.

Saludos!
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
Pues Linux no tiene problemas para arrancar desde cualquier particion primaria o extendida con la ayuda de grub, xp podrias tenerlo virtual en linux o hasta en el windos 7, si no me equivoco deberias poner primero el win xp, luego el 7, luego el hackintosh y al final linux, grub gestionara sin problema el arranque de los 4 SO
Había descartado totalmente que Grub pudiera cargar Leopard.

Gracias por las respuestas.
Te recomiendo esta web para más info sobre Hackintosh:

http://www.insanelymac.com

También tienes un hilo dentro del subforo Mac.

Saludos!
4 respuestas