Refloto el hilo casi un año despues para contaros un poco como esta la cosa, aunq no creo q os acordeis mucho del tema. A dia de hoy sigo mi relacion con ella. Tengo q decir q su postura no ha cambiado nada, quizas la cosa haya ido a peor. Os resumo un poco este año: poco despues de escribir este post, me dijo q tenia q hablar conmigo xq ultimamente en el trabajo creia q se sentia atraida x un compañero y queria hablar del tema conmigo. Imaginaros como me siento yo, como un completo idiota, ademas me dice eso cuando ya se lo ha contado a la mayoria de sus compañeros para pedirles consejo, se supone q es un asunto privado q nos concierne a nosotros y q debe hablarlo conmigo primero!! Total tenemos una conversacion en la q la conclusion a la q llegamos es q como ella tiene todo sentimiento fisico hacia mi bloqueado, se ha visto atraida de repente x otro tio. Ella misma entre lagrimas, me reconoce, q quizas nuestra relacion no puede avanzar mas sin q tengamos relaciones (x lo menos, dentro de lo malo vi un rayo de luz). Le digo q lo mejor es q dejemos la relacion un tiempo y asi ella se aclare sus ideas. Al dia siguiente me llama y me dice q ella me quiere a mi y q lo del compañero ha sido una ida de tarro y q su ilusion es seguir conmigo. Retomamos la situacion, x cierto lo de tener relaciones nanai, se quedo en una mera afirmacion.
Bueno, pasan unos meses igual, y cuando mas o menos he decidido cortar la relacion xq ya no puedo mas asi, vienen sus padres de vacaciones y tienen un viaje planeado en el q estoy incluido y encima me lo pagan todo. En esta situacion pienso, joder, si corto con ella la voy a destrozar y encima con los padres aqui les arruino las vacaciones a todos (la verdad es q a los padres les tengo mucho aprecio). Me digo a mi mismo, vamos a esperar a q pase el viaje y a q se vayan (no es xq me pagaran el viaje mal pensados

). El viaje de puta madre, nos vino muy bien a todos, sobre todo a mi. En conclusion saco q quizas merezca la pena intentar continuar con la relacion. Pasa el tiempo, y los contactos fisicos q tenemos son cada vez menores, del beso con lengua no se pasa, y eso con 25 años como q no. Cada q vez q me paso en los "limites", encima intenta hacerme sentir culpable, a lo cual yo le contesto, q no puedo controlar mis sentimientos por ella, y q en una relacion debe existir la pasion y el deseo, xq si solo queda el cariño se convierte en una amistad, ella me dice q aunq no la crea tambien me desea, pero q no se puede dejar llevar x sus sentimientos xq en su concepto moral no estaria bien, su frase es "el sexo no es nada malo, pero en el matrimonio". Ni q decir tiene q ella sigue en sus trece, iendo a sus reuniones del opus y todo el percal. Con el paso del tiempo me muestro cada vez mas frio con ella, no lo hacia a proposito, es q ya cada vez sentia menos por ella. En un ultimo intento x mi parte, decido buscarme un curro en Semana Santa para q en abril q era nuestro aniversario, nos peguemos un viaje a ver si sirve para algo. Gano un dinerillo (con mucho esfuerzo), saco el viaje, la habitacion de hotel y lo tengo todo listo para darle la sorpresa. Poco antes del aniversario, le digo lo del viaje, y me dice q le gusta mucho la idea, pero q la pega es q los dos no podemos dormir en la misma habitacion (lo q me faltaba!!) y me dice q la solucion es reservar otra habitacion q ya lo haria ella. El resultado de esto como podreis comprender es q me cabreo bastante y tenemos una discusion del copon con la conclusion de q le digo q lo dejemos, se echa a llorar, y claro, no es un trago facil ver a una chica llorar y como soy un blando pues echo marcha atras. Le digo q si quiere reserve otra habitacion pero q sepa q no estoy de acuerdo y se atenga las consecuencias y q no le extrañe q llegado el momento del viaje me cabree. Hacemos el viaje, muy bien todo (aunq con el resquemor de la discusion), llega la noche la hora de dormir y cada una a su habitacion, evidentemente le solte unas cuantas pullas y tuvimos la pertinente discusion de la q ya le avise. A dia de hoy, la situacion es esa, con discusiones cada dos x tres x chorradas, lamentablemente creo q el sentimiento q me queda hacia ella es solo el cariño de una persona con la q he estado bastante tiempo, pero q ahora mismo me resultaria mas facil tenerla como amiga q como pareja. De hecho es lo q pienso decirle dentro de poco, en cuanto acabe con los examenes (a ver si termino la carrera de una puta vez). Veo una tonteria seguir aguantando mas tiempo, xq llegado el caso del matrimonio, estoy seguro de q las cosas no mejorarian y entonces las consecuencias ahi si q serian realmente graves.
Bueno, pues ya os lo he contado todo, si alguien ha leido hasta aqui se lo agradezco, si quereis putearme y decirme q soy un gilipollas o un cobarde (me he sentido asi) x no haber acabado con la relacion antes, no se lo reprocharia. Simplemente he querido quedarme tranquilo sabiendo q hice todo lo posible x la relacion, pero considero q ha llegado un punto en q no hay solucion, y al igual q el año pasado os dije q todavia la queria, como os dije mas arriba, lo q me queda ahora es simplemente cariño. Espero vuestras opiniones, tambien la de las monenes, xq a lo mejor las tias teneis otro opinion diferente a la mia de la relacion y como la he llevado.
Saludos.