tengo un problemón con las fiestas de navidad, hace como un mes que no hago mas que pensar en este tema... a ver si me puedo explicar...
solo puedo deciros que ha llegado un momento que nos hemos discutido mi novio y yo por este tema, dejandonos de hablar y todo
mi novio y yo queremos celebrar algun dia juntos pero no hay manera... él solo celebra 2 dias (el 25 y el 31) y yo 4 (el 24, 25, 26 y 31)
el problema está que yo no puedo faltar ninguno de mis 4 dias... él está dispuesto a de los 2 dias que hace, estar uno con su familia y el otro con mi familia pero yo no puedo debido a que:
- el 24 lo celebro con unos amigos desde siempre
- el 25 con unos abuelos
- el 26 con los otros abuelos
- el 31 con mis padres
como veis... no coincido con nadie... cada dia es para quedar con gente distinta asi pues no puedo faltar ninguno. en su caso, los 2 dias lo celebra con la misma gente así que él si que puede elegir...
le he propuesto varias alternativas como:
- el dia 1 o el dia 6 quedar con su familia aprovechando que yo no tengo ningun plan y asi estoy con ellos pero me dice que solo celebra esos 2 y que no quiere que nos juntemos con su familia otro dia que no sea ninguno de éstos.
- cuando acabe yo de comer el dia de navidad irme con su familia a tomar cafe... tambien me dice que no... que quiere que coma con ellos
- que venga el dia 24 o el 26 que él no celebra nada con mi familia... tambien me ha dicho que no argumentandome que si él viene con los mios yo tengo que ir con los suyos...
él no puede ver que si viene el 24 o 26 se va a tener que quedar en casa solo sin hacer nada... en vez de decir "vengo y aprovecho porque no tengo planes"
- juntar ambas familias el 31 para cenar pero tampoco porque sus padres tienen que cuidar a sus nietos por parte de la hermana porque ésta despues de las campanadas se va a celebrarlo con los amigos y alguien se tiene que quedar al cargo de los niños
no puede entender que por los 2 años mas o menos que le quedan a mis abuelos de vida (son muy mayores) que no voy a faltar a la comida de navidad...
al final llego a la conclusión de que si no coincidimos ningun dia, cada uno con su familia pero él no lo comprende... según él tenemos que estar juntos por las navidades y punto
lo siento por el tocho pero estoy desesperada, no se que hacer!!!
al final me veo cada uno con los suyos y él y yo enfadados todas las navidades...