Dilema...ayudadme

Aver os cuento,lo deje con mi novia,bueno me dejo ella despues de cais 3 años porque me dijo que ya no estaba enamorada de mi,pero puff yo la sigo queriendo,y quiero luchar por ella,pero no me hace mucho caso ya cuando hablamos por el msn,vereis resulta que mañana sabado es su cumpleaños,y aqui en barcelona es san jordi,yo los 2 ultimos años pues le regalaba la rosa y algo mas,pero ahora...la cosa esta en que hemos quedado como amigos,pero hablamos los justo,y yo quiero regalarle la rosa,pero pufff aver para que vea que la quiero (aunque ella eso lo sabe) La cosa esta en que creo que a conocido a otro,entoences me e desmoralizado para regalarse por eso estoy hasta por pasar de ella y ni felicitarle.Que creeis que debo hacer felicitarle mandandole el simple sms,reglarle un ramo de flores,o pasar de ella y ni felicitarle ni pollas.Esque se que si se lo regalo,creo que nada cambiaria... y para hacer el tonto...

Bueno perdon por la parrafada pero estoy en ese dilema y necesito ayuda consejo.Muchas gracias [oki]
Tu me ayudas a mi yo te ayudo a mi.

Te comento algo que le ha pasado a una amiga mia y con eso igual te ilustras.

Ella lo dejo con el novio porque necesitaba tiempo para ella, cosa que con el no tenia, y por mas razones. Despues de eso, el otro cada dos por tres le estuvo llamando, diciendole para quedar... Si hubiese hecho esto la verdad mi amiga no le habria dicho que no, pero a la vez que le decia eso le decia lo mucho que la queria, que sin ella nada era lo mismo, que estaba super chungo desde entonces, que no tenia ganas de nada, y que tambien cada vez que quedaba con ella casi que se hacia ilusiones y luego acababa demosralizado por el fracaso...
Y mi amiga intentaba ayudarle, pero claro, a la 25 que te dice eso despues de dejarle las cosas claras, pues como que acabo molestandole.
Despues de mas tiempo, al final el tomo la determinacion de que iba a pasar de ella, dejando asi de lado su amistad.

Esto es lo que paso, ahora yo te digo lo que pienso deberia haber pasado: vale que le gustaria estar con ella, pero a veces hay cosas que no pueden ser y mas si la presionas. Si realmente quieres conservar su amistad pues hazlo, pero no te hagas ilusiones, porque te lo ha dejado bien claro. Si ella no te hace caso, ya se dara cuenta algun dia de lo que ha perdido, pero que no sea porque tu no has querido ser su amigo. Mi amiga me dijo 1000 veces, que ese tio era especial, pero por las cosas que habian pasado en el periodo que ya no estaban juntos,ya no era lo mismo,que le habria gustado conservar esa amistad.


Nose si lo he dejado muy lioso o no, pero he intentado exponerlo lo mejor posible.El resumen para tu caso:

Yo si fuera tu tendria estas opciones:
Quiero conservar su amistad -->regalarle algo como un amigo.
NO quiero conservarla --> no regalarle nada
Quiero algo mas con ella a pesar de lo que me ha dicho --> Hay que currarselo. (en este punto, recuerdo que a veces, una vez has pasado esa linea no hay retorno y puedes o ganarlo todo o perderlo todo, y alguna vez el punto intermedio)

Salu2
Despues de 3 años que lo dejasteis, creo que es hora de que vayas pasando de una mujer la cual te ha dicho que no esta enamorada de ti y que personalmente y leyendo lo que has puesto pasa algo de ti. Deja de sufrir por ella, porque si no vas a acabar tu bien jodido y a ella la va a traer al pairo.

un saludo y para lo que necesites

bandewe arroba hotmail.............
Muchas gracias compi,me quedo con esta frase...tu me ayudas ami yo te ayudo "ami" XD

legolas2069 escribió:Tu me ayudas a mi yo te ayudo a mi.



No ahora enserio,gracias por contestar tio,pero puff esque tengo un lio en la cabeza,y madre mia,yo la quiero pero ya os digo me dijo eso y yo quiero luchar pero no se si merecera la pena y no se que hacer.

rrs escribió:Despues de 3 años que lo dejasteis



NOOO PIXA NOO 3 añoS JUNTOS....lo dejamos ara 2 meses
Yo no creo q debas regalarle nada, como ha dicho rrs, se va bastante q pasa de ti. Si kisiera algo contigo, te daria muestras de ello. Yo creo q podrias felicitarla simplemente, por sms o llamarla, pero sin ningun regalo. No se, yo me pongo en su situacion y me sentiria un poco incomoda. Pero tambien me pongo en la tuya, y te entiendo perfectamente.

Yo pienso q deberias ir olvidandote. Ya se q es dificil, pero no puedes seguir asi, keriendo a alguien q no te kiere, porque es durisimo y lo pasarias fatal. Si esta chica no te kiere, pos calle, eso significa q no era la mujer de tu vida. Ya llegará otra q te conkiste el corazon y q te kiera muchisimo. Si te lo propones, con el tiempo conseguirás superar todo esto, y creeme, es lo mejor si realmente ella ya no siente nada por ti.

Saludos
EL PIxXxA escribió:Muchas gracias compi,me quedo con esta frase...tu me ayudas ami yo te ayudo "ami" XD


Juer, vaya prrrffia mental! [qmparto]

Tomes la decision que tomes, animo. Coincido bastante con Faith-
Yo pienso ke lo mejor sería felicitarla con un sms o una simple llamada, pero sin regalarle nada. Desearle ke sea feliz y adelante. Seguro ke tras esto conservais la amistad :)
Te voy a dar mi opinión, puesto que he tenido una experiencia parecida, y puede que suene demasiado tosco, pero te voy a decir la 'realidad'. Te voy a dar diferentes situaciones y diferentes opiniones.

Si te ha dejado porque ya no estaba enamorada de tí, que le den por c***, por mucho que te duela, por mucho que tu corazón te lo niegue, dale a tu corazón la razón de que ha encontrado a otro. (Que no me extraña porque me ha pasado a mí justo hace 2 meses también) No descartes una tercera persona.

Por otra parte, yo se lo regalaría, eso le dará que pensar, de lo que ha podido perder, pero tampoco te hagas demasiadas ilusiones, las mentes de las mujeres son demasiadas díficiles de conocer por mucho tiempo que hayas estado con ella, te doy 2 posibilidades: Luchar por ella y arriesgarte a llevarte un palo mucho mayor, o hacer borrón y cuenta nueva, como dice el dicho: 'Nadie muere por nadie'.

Yo lo que haría es dejar de arrastrarme por ella y seguir mi vida, si algún día el destino os depara estar juntos, que así sea, pero mientras tanto, a seguir pa'lante, esto mismo que te estoy diciendo lo viví, y cometí el error de arrastrarme por ella, cuando ella no se preocupaba por mí, ahora mismo estoy en fase 'pasota' y es lo que debería haber hecho desde el principio, que ella se de cuenta de lo que ha perdido y si ha merecido la pena dejarte.

Saludos y perdón por el ladrillo, suerte. [bye]
Yo q he pasado una situacion similar con mi ex, q lo deje y keria estar unos dias sin saber de el, pero el seguia y seguia hasta q le mande a la mierda pq m tenia to agobia. Cuando una mujer deja pq no esta enamora.... no la agobies pasa de ella y sigue tu vida. Es un consejo, lo demas depende de ti. Besitos
Ufff tio, te ha pasado lo mismo que a mi me pasó hace un año.
Ella me dejó, porque decía que ya no estaba enamorada de mi, aunque yo siempre he estado seguro de que había conocido a otro, y claro, la novedad es la novedad.
Total, que lo dejamos, y la verdad es que lo pasé bastante mal, pero a los tres meses más o menos, saqué fuerzas de flaqueza e intenté olvidarme de ella, y así lo hice.
Pues bien, ahora mismo lleva 6 meses arrastrándose para que volvamos, y es que en el momento en que ven que pasas de ellas, acuden a ti como las moscas a la miel, comprobado 100% [toctoc]
Yo que tú, pasaba de ella, llamala para felicitarle, quedas como un señor, y a partir de ahí, pasa de ella. Te va a costar, pero ya verás como cuando lo superes no te arrepentirás.

Y si al cabo de un tiempo vuelve, para pedirte que volvais a empezar, yo no la haría..... Si te se ha "desenamorado" una vez, ten por seguro que lo volverá a hacer....
Muchas gracias a todos por contestar :)

Pero ya e temoado la decision,y ace apaenas 20 minutos cuando eran las 12 y ya era sabado le e mandado un mensaje felicitandola y ale,ya esta,no le voy a regalar nada.La cosa se queda asi,ya no me pienso arrastrar mas,cuando quiera algo aqui estoy
estamos de amorios todos los eolianos q no veas...

Yo pasaria de ella apartir de mañana cando te levante,tengo un vecino que lo han dejado una relaccion de 14 años,diciendo ella que ya no lo quiere y eso.Imagiante como estaba el,pues en 2 meses tiene una amiga,y ella le viene suplicando volver q la vida le a puesto aprueba y esas cosas...
Asi pues pasa de ella,si ella se arrepiente y volveis,te recuerdo que las segundas partes nunca fueron buenas.Tambien de que puede disfrutar sabiendo de que no vais a volver como antes.

Has echo bien,ya nos contara como va el tema.

salu2 y mejorate
Cada uno es distinto, pero en mi caso yo hubiera hablado con ella con la intencion de quedar para hablar del tema. El titulo no es otro que el de; necesito que me digas en persona que ya no me quieres, dimelo y ya no te perseguire mas.

haciendolo personal yo me quedaria mas tranquilo y dejaria de sufrir.
indah0use escribió:Cada uno es distinto, pero en mi caso yo hubiera hablado con ella con la intencion de quedar para hablar del tema. El titulo no es otro que el de; necesito que me digas en persona que ya no me quieres, dimelo y ya no te perseguire mas.

haciendolo personal yo me quedaria mas tranquilo y dejaria de sufrir.


En algunos casos es peor, incluso no se dice la verdad por no hacer sufrir a la persona que dejas, yo también lo prefiero como tu dices, pero en ciertas ocasiones, el hablar en persona implica mentir a la otra, no necesariamente, pero bueno. Cada persona es un mundo.
13 respuestas