Dikzionario soziologico: Pijos

mangante escribió:
algun problema con los golf? porque yo tengo uno y bien agusto que estoy con el, mas que nada porque se que no va a darme problemas.... igual por tener esa maravilla de coche soy un bicho raro, eso crees?


Nunca se sabe que un coche no va a darte problemas.
Y no, ningun problema con el Golf, por cierto ahora se ha sustituido por el Mini, coche que me encanta (me refiero que ahora los pijos les encanta este coche, a todos los que conozco que son pijos les encanta)

Eso si antes que gastarme una pasta en un Golf, me la gasto en un coche muuuucho mejor de una marca menos exclusiva ;)

No tengo nada en contra de los Golf, ni nada en contra de quien los tiene, ya me gustaria tener un R32, aunque preferiria otros coches que compiten con el, tanto en precio como prestaciones, por ejemplo.

Para que veas que no tengo nada en contra, el Leon es un coche que me encanta y tiene una fama patetica por los malotes de turno, no hablemos ya del FR, y no hablemos si esta tuneado y es amarillo.

Y por dios, que mi respuesta tiene ya su tiempo, si hasta contestaba hgc, si ese al que citas era yo. :p

Salu2
En mi facultad los hay a patadas.

Por lo general, conozco a algunos que son majos, aunque algo raros.

Las peores son las pijas. Si ya son creidas de por si las mujeres pues las pijas ya ni os cuento...

Aquí suelen escuchar casi todo lo que les ponen en la discoteca. Les gusta el pop español y el house aunque no tengan ni puta idea de los temas que les están pinchando. También se dignan a cantar el estribillo de the final countdown.

Y ojo! hay que saber diferenciar un pijo de un pseudopijo.

saludos
disco_stu escribió:Me parece lamentable las tonterias que decis, entonces si los topicos son ciertos, la mayoria de los que somos asiduos a esta pagina que nos pasamos bastantes horas delante del ordenador somos unos frikis, con gafas de culo de vaso, empollones, mas feos que un pie y que no han visto una chica de cerca en su vida a parte de su madre.......
¿a que esto no es verdad? pues lo otro tampoco.


Salu2.


Estoy de acuerdo contigo, lo que existen en esta sociedad es la envidia, que tendra que ver si tienes un A3 o un GOLF eres un pijo!, una cosa es que digas que es de pijos, porque en el fondo si quieres permitirtelo pero no puedes permitirtelo. Entonces lo rechazas y dices que es de pijos... La envidia de una sociedad superficial(Materialista) y consumista.
rortega2000 escribió:
Estoy de acuerdo contigo, lo que existen en esta sociedad es la envidia, que tendra que ver si tienes un A3 o un GOLF eres un pijo!, una cosa es que digas que es de pijos, porque en el fondo si quieres permitirtelo pero no puedes permitirtelo.


A ver macho que no es tan dificil, no es que el Golf solo se lo compren pijos o que por comprartelo seas uno, si no que los pijos en su inmensa mayoria se compraban esos coches, como digo hoy en dia se compran el mini, que no hay mas que ver la de famosillas de 3 al 4 que lo tienen.

Y vuelvo a repetir que el Leon I es el coche de los pelaos por excelencia, lo que no quiere decir que por tener uno seas un pelao, hay que saber distinguir un poco.

Por peinarte con el flequillo tapandote un ojo eres un pijo ??? Pues lo mismo con el Golf, el A3 o el Mini.

Y sinceramente prefiero que el coche que tenga tenga fama de ser de pijos a ser de malote de barrio.

Y por cierto, todavia me quedan unos cuantos siglos para tener envidia de un Golf o un A3 TDI [sati] Ya te digo que aunque tenga dinero tengo alternativas muchisimo mejores, pero claro, es envidia, tambien soys de lo que no hay, cuando no estais de acuerdo en algo, a tirar del deporte nacional.

Salu2
Estais metiendo la pata hasta el fondo.

Está claro que el ser humano es un ser social y como tal, intenta integrarse en "grupos sociales".

Lo que veo patético es que por ser pijo, tengas que llevar los pelos de borja mari, el polo tommy hilfiger, lacoste o ralph lauren.

Lo del golf es una generalización como una casa de grande y más cuando ultimamente se ve mucho golf 'gituneado'.

Igual que veo patético esto, veo también patético que los heavies vayan todos iguales, igual que los góticos.

Yo, no me encasillo en ningun grupo, visto la ropa que me gusta y eso incluye ropa de todo tipo y de diferentes marcas.

Y cuando tenga dinero y si puedo permitirmelo, me compraré el Astra GTC en negro porque es el coche que me gusta desde que lo vi por primera vez, sin importarme si es uno de los coches que más llevan los gitanucos de la ciudad.

Mas personalidad coño.

EDITO

Y se me olvidaba.

Mas triste son incluso las fobias que se tienen unos a otros. Joder, yo tengo amigos 'pijos' 'heavies'... y no son mis amigos por ser lo que son, sino por como me caen.

Nunca miraré mal a un pijo si éste no me mira mal primero y a un heavy tampoco.

Y es ahi donde está el problema, que todos tenemos prejuicios y a la mínima de cambio los sacamos de paseo.
¿Qué coño pasa con los reflotes de más de tres años últimamente? No paran de resurgir hilos prehistóricos.
Pero hay cosas que son innegables, la mayoria de los malotes ahora tienen un Leon I, FR o el TDI normal si no pueden permitirse el otro, los pijos suelen tener su Golf, su A3, su Mini, los canis ahi los tienes con sus scooter que se creen Rossi, quejandose de pobres con las manos llenas de oros ...

Yo no digo que unos sean mejor que otros, pero en el momento que hablas de "grupo social" ya puedes generalizar.

Salu2

PD: Comprate el OPC [fumeta]
The_Edge escribió:Las peores son las pijas. Si ya son creidas de por si las mujeres pues las pijas ya ni os cuento...


Este es el tipico comentario del que no se come nada :D, habra que echarle las culpas a ellas...
Pirriaco está baneado por "Clones"
disco_stu escribió:Me parece lamentable las tonterias que decis, entonces si los topicos son ciertos, la mayoria de los que somos asiduos a esta pagina que nos pasamos bastantes horas delante del ordenador somos unos frikis, con gafas de culo de vaso, empollones, mas feos que un pie y que no han visto una chica de cerca en su vida a parte de su madre.......
¿a que esto no es verdad? pues lo otro tampoco.
Salu2.


oich , me muero pero super yá con el nene este , ke fuertes eres.
¿ no serás un cyberpijo que te cagas , con super teclado inalambrico , miles de ram , megas , lo mas In en cpu , Megasuper ADSL y raton super optico de ultima gen ? va a ser que si , como molas .


-------------------------------------------------------


se os olvidan sus deportes favoritos , estos tienen que ser caros de practicar y con estilo . el futbol es demasiado vulgar para ellos .

osea : padel , tenis , sky , polo , vela , hipica , golf ... nada de deportes masivos por favor que me muero super yá .
eso de que no tienen problemas con nadie.

tienen problemas con los canis, Kies o Surmanos, llamarlos como querais.


Y eso de que las pijas van con 2 coletas..XD


Vamos tengo amigos pijos y amigas pijas, igual que algun que otro cani, y no es exactamente como los pintais, pero vamos los hay xD
malgusto escribió:
Este es el tipico comentario del que no se come nada :D, habra que echarle las culpas a ellas...


EJEM

No pienso decir nada que despues me tachan de creido, pero bueno...

Tampoco es algo de lo que me pueda enorgullecer.

PD: Comprate el OPC


Dame el dinero y me compro un M3. [chulito]
impresionante, ejemplo claro de lo que es generalizar... no habeis dado una! xD si, lo admito soy pijo... pero ni os acercais a lo que pensais en serio, no se a cuantos conocereis [qmparto] (sin malos rollos eh?)
psché.... un fallo en matrix. no se por que os alarmais :P
A ver tios , siempre estais igual eh!

Aqui de buen rollo hombre , o cuando un amigo os hace una coña sana os poneis de mala ostia de verdad?

La verdad es que siempre teneis que sacarle punta a todo. Los que se ofendan con el hilo que no lo lean y punto,pero no empeceis a insultar y decir barbaridades. [toctoc]

Me he reido con el hilo :P
No-Alternative escribió:Muerte a los pijos [sati]

+1
The_Edge escribió:Lo que veo patético es que por ser pijo, tengas que llevar los pelos de borja mari, el polo tommy hilfiger, lacoste o ralph lauren.

Hoy en día el pijo no lleva el pelo engominado y polos de lacoste. Los pijos de hoy se hacen rastas, fuman porros y compran merchandising del Che.

Estáis anclados en un estereotipo de hace décadas, y deberíais replantearos las implicaciones que poner esa etiqueta conlleva.
Zhul escribió:Hoy en día el pijo no lleva el pelo engominado y polos de lacoste. Los pijos de hoy se hacen rastas, fuman porros y compran merchandising del Che.

Estáis anclados en un estereotipo de hace décadas, y deberíais replantearos las implicaciones que poner esa etiqueta conlleva.

Si ahí le has dado en el clavo,tenia una amiga , pseudo pija como la definiriais por aqui ,le encanta la ropa de marca ,no se saca el osea de la boca y paa colmo sus padres son unos curritos que el dan todo loq ue pueden a la niña,aunque he de decir en su defensa que también curra para pagarse sus trapitos.
Bueno pues está amiga se fue a una universidad de pago superpija y esperaba encontrar alli al bofill o alguno del estilo y la pobre venia aterrada y decepcionada porque todos los niños superpijos del cole se tiraban todo el dia fumando porros ,llevaban rasta y vestían fatal,la frase fue alg así como "osea como tu" y mi respuesta fue ...bueno eso no viene a cuento.
Pero ahi le has dado si señor los pijos ya no son lo que eran.
Habría que rerrevisar que grupo de gente se incluye en el estereotipo del golf los polos lacoste y los pantalones tommyyyyy...porque pijos pijos quedan pocos ,lo que más se ve ahora es curritos intentado aparentar ,con ropa cara,lo que no son.
Saludos.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Es bastante patético catalogar a la gente por su forma de vestir.A mi me gusta vestir con Ralph Lauren,Tommy,Versace,Burberry,Armani...
Para algunas mentes avanzadas en su tiempo como los que se leen por ahí diciendo muerte a los pijos ya debo ser un fachilla de medio pelo y como no podía ser de otra forma tengo toda la discografía de El Canto del Loco.
Seguir en vuestro mundillo de estereotipos que os van a llover por todos los lados...
setsuna escribió:impresionante, ejemplo claro de lo que es generalizar... no habeis dado una! xD si, lo admito soy pijo... pero ni os acercais a lo que pensais en serio, no se a cuantos conocereis [qmparto] (sin malos rollos eh?)


y tu mismo te catalogas pijo?? Porque tu lo vales no??

[jaja] [jaja]
ELXAVI escribió:Zonas de salida:

Elite, Kapital y demas discotecas...


Yo salgo por esas discotecas y no soy pijo,de hecho doy gracias de que me puedo pagar la entrada...
Que alguien cierre estos hilos por favor, que me da vergüenza leerme en plena edad del pavo...
ELXAVI escribió:Que alguien cierre estos hilos por favor, que me da vergüenza leerme en plena edad del pavo...
Envía un privado al moderador que toque y te lo cerrarán.
The_Edge escribió:y tu mismo te catalogas pijo?? Porque tu lo vales no??


Es lo que me dicen mis amigos, si lo hacen por algo será...
sé que puede sonar a querer montarfollón, pero ...prefiero a los pijos, que por lo general van muy limpitos y aseados, aunq no soporte su arrogancia que no a los cumbas , izquierdosos hippies, que por el simple hecho de estar a la "antimoda" que al fin y al cabo es tra moda, se creen salvadores del mundo y los más guays.
Aunque digan que no, simplemente tienen envidia de gente que se puede gastar 60 euros o más en un polo o en unos tejanos... o cosas no tan materiales pero inaccesibles para muchos de los que adoptan la postura que yo llamo "cumba".
Un saludo a todos y que sepais que por que una persona se pueda permitir bstirse de una manera o un coche mejor, no significa que sea pijo. El ser pijo es una manera de ser y no la manera de bsitir. Siempre se conoce a gente con más o menos dinero, pero el ser pijo no lo hace el llevar una marca u otra sino la manera arrogante y estupida de comportarse de la persona en cuestión.
Muchas bces va asociado el bstir de determinada manera con el ser de una manera u otra.
No todos los que tienen polos ralph lauren o cualquier otra marca de esas son pijos.
A mi mis amigos me llaman pijo mas que nada por la manera de hablar, no esque diga osea y esas cosas pero dicen que tengo un acento pijo, yo visto con ropa del pull, benetton, bershka, springfield, quick silver y algo de calvin klein y para nada soy arrogante, simplemente me gusta vestir asi, no creo que haga daño a nadie...
Salu2!
elxavi la chaketa k llevas en la foto hellyhansen no creo que se la pueda permitir cualquier persona ...
entre ellos yo .. a no ser que tengas pasta xo bueno ....
los k van de alternativos tambien se dejan una pasta en su ropa...
la cusetión es criticar.
por ejemplo los que van de alternativos o guarretes o poperos o lo que sea salen en barcelona al razzmatazz k valdrá unos 12 euros la entrada.. opr 4 dias al mes 50 euros mas qbatas y esas cosas ...
si es que ...
hay gente que por hacerse el radical ....
setsuna escribió:A mi mis amigos me llaman pijo mas que nada por la manera de hablar, no esque diga osea y esas cosas pero dicen que tengo un acento pijo, yo visto con ropa del pull, benetton, bershka, springfield, quick silver y algo de calvin klein y para nada soy arrogante, simplemente me gusta vestir asi, no creo que haga daño a nadie...
Salu2!


Solo x el acento? madre mia...fijo q alguna prenda tuya vale mas q mi armario entero

Un saludo
77 respuestas
1, 2