Uang escribió:Habría pensado que te haría ilusión.
adf2 escribió:xDDD despues de intentar leerlo bien, hombre ella lo ha echo con toda la buena intención del mundo y vas tu y aparte de estropearle la sorpresa se la rechazas, eso pasa por querer saber que te regalan antes de tiempo, pues ahora para no quedar mal tendras que comprarle ese pc o algun iPod o algo que veas que le guste
Lil escribió:Normal que se enfade, cuando rechazas un regalo se suele tomar como un "desprecio". Si lo va a pagar con su propio dinero, yo creo que deberias dejar que te compre lo que le de la gana, eso no significa que tu tengas que regalarle a ella algo igual de caro, cuando a una pareja se le hace un regalo especial no se suele hacer pensando en eso.
Yo alguna vez he regalado cosas quie costaban varios pastones, y creeme, lo hice muy agustito y sin pensar en que ojala en mi cumple me regalara un iphone.
Solo me negaria si tuvierais problemas economicos, sino... para eso esta la pasta.
Saludos.
_AsKa_ escribió:Tio, yo te entiendo, siempre he sido de los que cuando quieren algo, se lo compran... en esta situacion lo mas logico es que tu novia se gaste el dinero en su pocket PC ahora, y tu con el tiempo ya te compraras la 360 cuando te de la gana....
Pero esk hay situaciones donde no existe la logica...
Esteban_Rp escribió:Insensato que haces!!!!!!!!!!!!! pídele perdón de rodillas ahora mismo !! xD
Bah, te entiendo , a mi tambien me da cosa que se gaste mi novia un dineral en mi, porque me siento mal por eso,encambio si yo tengo que regalar algo me da igual gastarme 200 euracos o lo que sea. Asi que entiendo tu postura de decir que no , pero oye, no se, alguna vez tiene que ser la primera vez asi que haz lo que te he dicho al principio pero cagando leches niño xD
saludos
) pero te entiendo muy bien, diselo con tacto, que se lo agradeces pero que mas adelante lo hareis los dos...seguro que se siente un poquito mejor. Suerte
AxlTyler escribió:Pues muy bien dicho tio. Ella tranquilo que lo terminara comprendiendo. Normal que al principio si tenia la ilusion y tal se haya sentido mal, pero bueno el tiempo lo cura todo no? jaja
ViNsEDj escribió:AxlTyler escribió:Pues muy bien dicho tio. Ella tranquilo que lo terminara comprendiendo. Normal que al principio si tenia la ilusion y tal se haya sentido mal, pero bueno el tiempo lo cura todo no? jaja
Apostamos a q en los proximos dias se presenta con ella?
Fijo que te cae jaja
así no hay xboxs que valga... la solución una PS3 !!! xddd
Metroidx escribió:Claro tío piensa 1 poco en la pobre, bien que decimos que no nos importa regalar Xboxs a nuestras novias pero bien que si nuestras novias nos regalan xboxs nos enfadamos!!!así no hay xboxs que valga... la solución una PS3 !!! xddd
Coñas aparte, como iba diciendo igual que a vosotros no os importaría desembolsar X para un regalo sin esperar nada... ella habrá pensado igual, con el añadido de que sabía que querías la X360, y con otro añadido extra de que eres un viciadillo... pues normal.. habrá pensado que era 100% infalible, se habrá echo ilusiones, el regalo perfecto y ya ves xdd, quizá deberías haber pensado, aceptar el regalo, y en consecuencia reservarte tú a la hora de comprarte tus vicios, nos ha jodido, si te los regala ella igual te lo ahorras tú, como consecuencia si el arca es común pues como si no hubiera pasado nada xd.
Yo lo veo así, si tuviera novia que me regalara vicio... creo que tendría esa forma de ver las cosas, y no solo vício, cualquier cosa, porque las mujeres le dan muchísima importancia a los regalos tío... no hay nada que le sienta mejor que tu carita de loco flipao feliz por su regalo...
Hace poco desembolsé 100€ en el GHWT y la verdad no me dolió, lo pienso y son 100€ joder.... pero las viciadas que me pego xddd no tiene precio xddd es lo que tiene ser ''el tonto de los videojuegos''.
Esto me hace pensar que a mí no me gusta nada la X360.... pero si mi novia me vé con la Wii y la PS3 que me encanta y le da por pensar ''pues a este le falta la X360!!'' y me la compra... pues como ya he dicho sé que pensar no sé si mi reacción sería quemarla o directo al foro de compraventa... xdd nah, me la quedaría e intentaría sacarle provecho, eso es personal, pero lo que sí creo es que me alegraría mucho, por lo menos ha tenido un detallazo, porque es un señor regalo, y se ha portado, eso ya tiene todo el mérito del regalo.
Saludos!
)
Si va a caer algún regalo me lo preguntan para ver si me hace falta algo, si les digo que no pues no compran nada. La verdad es que ya no me acuerdo de la última vez que alguien me regaló algo por sorpresa. Bueno si, creo que fué cuando tenia 13 años y mis padres me regalaron organo digital.
ViNsEDj escribió:Chavales...la madre q m pario...m llega sms d mi novia...t voy a hacer un regalo de reyes q vas a flipar no se q...weno la cosa es q m pica mazo qm digan eso...total, al final ha confesado q era el pack xbox360 +gears of war 1 y 2... y la he dicho que esta loca, que no kiero q se gaste ese dineral...que lo haremos a largo plazo, mas q nada xq acabamos d comprarnos un proyector, y falta la pantalla y el soporte...total SE HA ENFADADO, diciendome q la jode q la diga q no...recalcar q vivimos juntos y la saka es compartida, aunq ella dcia q lo iba a pagar ella tal...y yo q no, no se como explicaros, es una sensacion d q no kiero q desembolse ese dineral...me he kedao to rayao aki en el curro la verdad....ya la he dicho q m conformo con unos cables q m hacen falta, y se ha cabreado...
Y si m regala eso...q la regalo yo? un pocket pc q se ha encaprichado d el cuando ya tiene uno de sobremesa?...m duele aflojar 200 pavos asi sin mas...su puta madre coño
D Yo cuando boia regalar algo no digo nada y si lo digo es mentira y luego es otra cosa. De todas formas deverias haber dicho algo como... Joder no hace falta(tipica frase que no va aningun sitio xD) Y dejar que lo compre. No creo que sea obligado que tu te gastes el mismo dineral, digo yo xD
) sino darle algo (que no tiene que ser obligatoriamente material) que le haga ilusión. ViNsEDj escribió:adf2 escribió:xDDD despues de intentar leerlo bien, hombre ella lo ha echo con toda la buena intención del mundo y vas tu y aparte de estropearle la sorpresa se la rechazas, eso pasa por querer saber que te regalan antes de tiempo, pues ahora para no quedar mal tendras que comprarle ese pc o algun iPod o algo que veas que le guste
A ver...ella sabe q m jode qm den el caramelo y m lo kiten...ademas siempre acaba confesando xq no se puede callar y m lo da antes de tiempo. Lo de quedar mal no m preocupa, es mi novia, no mi jefe.
Es q m duele q en un regalo se gaste tanto...m hubiera kedado loco, todo hay q dcirlo, pero es una autentica sobrada
. A eso lo llamo yo una buena inversion
. ViNsEDj escribió:Y si m regala eso...q la regalo yo? un pocket pc q se ha encaprichado d el cuando ya tiene uno de sobremesa?...m duele aflojar 200 pavos asi sin mas...su puta madre coño
klian escribió:ViNsEDj escribió:Y si m regala eso...q la regalo yo? un pocket pc q se ha encaprichado d el cuando ya tiene uno de sobremesa?...m duele aflojar 200 pavos asi sin mas...su puta madre coño
Me da la impresión que esta es la verdadera razón
Aerith Malfoy escribió:Ole ole y ole "su puta madre coño", no has pensado que igual te lo compra porque le da la puñetera gana??? Y que no lo hace para que tu te gastes lo mismo???
Yo a mi novio le he regalado la Wii y ahora cuando pueda un mando de cada, y sinceramente lo hago porque puedo y porque me da la gana, no para recibir nada a cambio, más que nada porque el mejor regalo que tengo es el y no necesito nada mas, no tiene porque igualar mi regalo en dinero, ni quiero que lo piense, ni que piense que lo hago para obtener algo igual.
, pero no lo hice tampoco por eso, antes ni siquiera me gustaba jugar a la consola.kamekame escribió:A mi lo primero que me ha venido a la cabeza es que quiere que le regales el pocket pc.
Pero bueno, a lo mejor tiene la ilusion de regalarte la Xbox 360. Quien sabe...