Digital + No me queda claro

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirad eolianos, yo quiero poner C+ Liga por la promocion amigos, o sea alguien que tenga C+ Liga me da su codigo y a mi me regalan descodificador Iplus y gratis hasta final de liga, pero claro la promocion amigo solo es valido si contrato el paquete seleccion que son 20 euros al mes, si a eso le añadimos los 15 de canal plus liga y los 10 de el servicio Iplus tendria que pagar 45 euros al mes a partir de final de liga... en algun hilo lei gente que decia: ''voy a contratar c+liga porque por 20 euros tengo un monton de cananles y de alta definicion''... pero despues de haber visto eso no me queda claro... no puede ser, si quieres tener tambien el HD y canal plus liga me acabaria saliendo por 45 euros/mes a partir de final de liga no? Saludos.
No hay una promoción por navidad que te dan esos canales durante 15 dias o algo asín?
Para tener Digital + y los canales HD te hace falta el Iplus y que te lo pongan son 5€ o 10€ mas a sumar a la cuota que tengas que pagar , no recuerdo la cantidad exacta...
Inicialmente C+ te cobra 30€ para comprobar que la tarjeta funciona y dar de alta el servicio. En tu caso como el alta te sale gratis ese importe te lo irán abonando en las siguientes facturas.

Tú el C+ Liga te sale gratis hasta el 31 de mayo por lo que únicamente pagarías el paquete Selección que son 20€+IVA. Como D+ te deberá los 30€ que te va a cobrar inicialmente en la primera factura no pagarás nada y la siguiente pagarás unos 17€ aproximadamente. A partir de ahí pagarás 20+IVA (23,60€) y, a partir de junio, suma 15€ por C+ Liga pero como ya habrá acabado puedes dar ese canal de baja.

Si contratas iPlus te lo ponen gratis y te regalan HASTA (ese hasta puede llevar trampa) 6 meses. Habla con ellos si te interesa iPlus pero ten en cuenta que la permanencia de iPlus son 18 meses y a partir del séptimo mes deberás pagar 10€ al mes por el.
las cuentas las tienes que hacer en cuanto es el tiempo minimo que te obligan a estar con ellos y cuanto te saldra a pagar despues de la oferta que te hacen, si te interesa palante si no lo ves claro.....nadie regala nada [ginyo]
Si necesitas a alguien para hacer lo de amigos+ aquí me tienes :)
Hola.

Mira, lo de amigos+ si te das de alta lo haces con el paquete canal + que vale 20 € mas los 10 € del iplus, y de regalo tienes el canal plus liga 15 € hasta final de la liga. Vas a pagar 20 + 10 = 30 € al mes.
Cuando se vaya acabar el final de temporada, das de baja el paquete canal plus y te quedas solo con el canal plus liga y vas a pagar todos los meses 15 + 10 = 25 € al mes.

Si te interesa alguien para hacer la promoción yo tambien estoy disponible, y el iplus es tremendo jejeje.

Salu2.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
2pac4ever escribió:Hola.

Mira, lo de amigos+ si te das de alta lo haces con el paquete canal + que vale 20 € mas los 10 € del iplus, y de regalo tienes el canal plus liga 15 € hasta final de la liga. Vas a pagar 20 + 10 = 30 € al mes.
Cuando se vaya acabar el final de temporada, das de baja el paquete canal plus y te quedas solo con el canal plus liga y vas a pagar todos los meses 15 + 10 = 25 € al mes.

Si te interesa alguien para hacer la promoción yo tambien estoy disponible, y el iplus es tremendo jejeje.

Salu2.

Pero el paquete del plus no tiene 18 meses de permanencia? saludos.
A ver, lo que tiene permanencia es el servicio como tal pero los paquetes puedes cambiarlos a tu gusto. Cuando llegue junio tienes 2 opciones:

Dar de baja el C+ Liga y pagar 20€ por el paquete selección o 21€ por el paquete Canal+
Dar de baja el paquete y quedarte solo con Canal+ Liga. Pagarás 15€ pero solo tendrás un canal con partidos de fútbol repetidos de temporadas pasadas.

Si además tienes iPlus a partir del séptimo mes pagarás un suplemento de 10€ escojas la opción que escojas SALVO que la suma de todos los paquetes y canales extra sea superior a 50€ que entonces la cuota mensual de iPlus pasa de 10€ a 5€
Cuidado pq el supuesto amigo tb tendrá permanencia de 18 meses y además debes mantener durante 18 meses un paquete de programación superior a 20 euros
Iksakuety escribió:Cuidado pq el supuesto amigo tb tendrá permanencia de 18 meses y además debes mantener durante 18 meses un paquete de programación superior a 20 euros

El supuesto amigo tiene la misma permanencia que si se da de alta por su cuenta, es decir, 18 meses. Lo de los paquetes al principio pensaba como tú pero en la web no encuentro lo de que el paquete mínimo deba ser de 20€. Solo he encontrado "combínalos como quieras" y sale el C+ Liga a 13,90+IVA como un paquete más.

El que invita, si escoge iPlus, tiene nueva permanencia de 18 meses. Si prefiere C+ Liga no tiene permanencia.
Hola Robertuxo, creo que sí que es tal y como dices. tendrías que pagar 45e al mes a partir de septiembre. Porque la mensualidad de iplus es 10€, tambien puedes cogerte el paquete selección y que te regalen el c+ liga, y a partir de septiembre solo pagarías 35€.

Yo me lo puse hace una semana y no conocía la promo de amigos plus... La verdad es que estoy muy contento, yo me puse la promoción de C+ Liga y me regalaron el C+. Pero tambien veo Canal+ Deportes, Acción, Comedia... Nose porque, porque se supone que es otro paquete. pero mira, mientras dure, mejor...

Y bueno, ya que estoy, si alguien quiere ponerse Digital + y quiere aprovecharse de la promoción amigos + que cuente conmigo, un saludo! :)
Una pregunta sobre algo que a mi no me queda realmente claro. Veamos, yo entiendo que esos 5€ del IPlus son por el cacharro en si, no por el acceso a los canales en HD. En otras palabras, si yo tuviese un decodificador HD de satélite podría ver los canales HD sin tener que pagar nada extra al mes, ¿es así o me equivoco?

Un saludo.
Tiene toda la lógica del mundo lo que planteas Carlos, pero no vas a poder evitar tener que usar su iplus por mucho que existan decodificadores en el mercado preparados para la HD ya que con tu iplus tienes "casada" una tarjeta de abonado que son inseparables y por lo tanto no funcionará en ningún sintonizador HD (ni siquiera otro iplus)

Pero es que además si consiguieras hacerlo funcionar, canal plus no contempla que el usuario use su propio descodificador ya que lo que le interesa es clavarnos los 5€ o 10€ mensuales.
13 respuestas