Muy buenas.
A ver, creo que estos de Digital + me la estan metiendo doblada, os explico:
El pasado dia 5/08/2010 contraté sus servicios con el paquete "Selección +", que incluye 65 canales, incluyendo: Canal +, Canal + 30, etc..
Pues bien, cual ha sido mi sorpresa que al intentar acceder a dichos canales, me salta en pantalla que son canales de suscripción

, llamo atención al cliente y lo unico que me ha dicho la operadora es que el paquete que tengo contratado tenia una promoción de esos canales totalmente gratuitos hasta el dia 10 de este mes (prorrogado hasta 2-3 dias) y ya ha finalizado, que si quiero verlos, tengo que contratarlos, yo ya hasta las narices de que me tomen el pelo por todos lados, le he exigido una explicación a la operadora y lo unico que me ha dado es su "silencio" y siempre la misma respuesta, repitiendo lo mismo una y otra vez como si fuera un sistema automatico, le he colgado con mala ostia.
Pues bien, he revisado el contrato y no pone nada que esos canales fueran de "regalo" hasta tiempo limitado, es mas, imprimí toda la información sobre el paquete de la web de Digital + y lo tengo en la mano y NO PONE NADA!
DENUNCIABLE?, esto es una vergüenza!