Digital + me está tomando el pelo?

Muy buenas.

A ver, creo que estos de Digital + me la estan metiendo doblada, os explico:

El pasado dia 5/08/2010 contraté sus servicios con el paquete "Selección +", que incluye 65 canales, incluyendo: Canal +, Canal + 30, etc..

Pues bien, cual ha sido mi sorpresa que al intentar acceder a dichos canales, me salta en pantalla que son canales de suscripción :-? , llamo atención al cliente y lo unico que me ha dicho la operadora es que el paquete que tengo contratado tenia una promoción de esos canales totalmente gratuitos hasta el dia 10 de este mes (prorrogado hasta 2-3 dias) y ya ha finalizado, que si quiero verlos, tengo que contratarlos, yo ya hasta las narices de que me tomen el pelo por todos lados, le he exigido una explicación a la operadora y lo unico que me ha dado es su "silencio" y siempre la misma respuesta, repitiendo lo mismo una y otra vez como si fuera un sistema automatico, le he colgado con mala ostia.

Pues bien, he revisado el contrato y no pone nada que esos canales fueran de "regalo" hasta tiempo limitado, es mas, imprimí toda la información sobre el paquete de la web de Digital + y lo tengo en la mano y NO PONE NADA!

DENUNCIABLE?, esto es una vergüenza!
¿Sigues con el paquete Selección+?

Si sigues con ese paquete si deberías ver por ejemplo Canal +, de todos modos todos los abonados hemos tenido todos los canales en abierto gratis durante un tiempo ... eso lo pueden hacer cuando quieran y no tienen que avisar ni nada.

Lo que no se es si sigues con el paquete Selección+ pq no ves por ejemplo Canal +, salvo que el que tengas el Selección que no incluye Canal+ entre otros
Iksakuety escribió:¿Sigues con el paquete Selección+?

Si sigues con ese paquete si deberías ver por ejemplo Canal +, de todos modos todos los abonados hemos tenido todos los canales en abierto gratis durante un tiempo ... eso lo pueden hacer cuando quieran y no tienen que avisar ni nada.

Lo que no se es si sigues con el paquete Selección+ pq no ves por ejemplo Canal +, salvo que el que tengas el Selección que no incluye Canal+ entre otros

joder, pero....eso no es!, si yo contrato un paquete que me viene con tantos canales, incluyendo canal+ 30, etc...y no pone nada de promociones ni nada por el estilo y lo quitan porque era una "promoción", eso es una estafa!, a mi no me informaron de nada, tanto la operadora, como el instalador, etc, etc.....

si, sigo teniendo selección +
Pues en seleccion+ debes ver Canal + sino lo ves pues no tendrás selección+ o no se, la verdad no lo entiendo :S

Todos los abonados durante mucho tiempo en Enero aren todos los canales para todos aunque a mi me da igual pq yo solo veo lo que tengo contratado igualmente.
si, canal + si lo veo, el resto va a ser que no....asco de pais!, las empresas hacen lo que quieren a su antojo y quejate, sabes? [discu] , lo peor, la discusión con la operadora, era igual que hablar con una pared, prefiero las de timofonica, al menos son mas amables y no te dejan con un silencio prolongado....
Ah vale, ¿entonces de que canal te quejas? si ves los del paquete que tienes contratado ...
pues yo me quejo del canal + 30, canal + acción, etc....
Hombre ... pero es lógico que si esos son de otro paquete no los veas ya que no los tienes contratados, los dejan en abierto para quien quiera cambiarse a ellos pues eso :)

A lo mejor te interesa más otro paquete por un precio parecido y podrás seguir viendo esos canales pero eso ya depende de cada uno :)

Un saludo :)
Iksakuety escribió:Hombre ... pero es lógico que si esos son de otro paquete no los veas ya que no los tienes contratados, los dejan en abierto para quien quiera cambiarse a ellos pues eso :)

A lo mejor te interesa más otro paquete por un precio parecido y podrás seguir viendo esos canales pero eso ya depende de cada uno :)

Un saludo :)

yo cuando estuve mirando los paquetes, me decante por este por la cantidad de canales que tenia por su precio, incluidos los antes mencionados (que no ponia nada de que fuera de otro paquete y/o regalo).
Tu contratarías este paquete. http://abonate.plus.es/ofertadigitalplu ... =seleccion y el canl plus 30 lo puedes ver, el que te saldran en la pantalla de suscripcion sera el + accion, comedia...
9 respuestas