(DIGITAL +) Mañana comienza el monolpolio.

Encuesta
¿Estais de acuerdo con la fusión?
42%
19
58%
26
Hay 45 votos.
Pues eso, que mañana comienza a emitir la famosa fusión (si se le puede llamar asi), ¿QUE OPINIAIS?

Yo soy abonado a via digital y me parece que esto de fusión tiene muy poco, es una absorcion en toda regla, nos van a hacer ver el CSD queramos o no, desparecen practicamente todos los canales que en la actualidad tiene via digital (BUZZ, LOCOMOTION, SOL MUSICA, PLAYBOY, NATURA, ODISEA.....) estoy de acuerdo en que de manera global puede que el CSD tenga mejores canales que via digital pero antes podias elegir tener una television digital a buen precio pero ahora tendremos que pagar un minimo de 30 € cuando ahora pago 15 y lo uqe mas me fastidia es que lo llamen fusión si todo es de CSD, NO LO ENTIENDO.

ADIOS VIA DIGITAL
Yo tngo CSD, y yo pensaba que esto de la fusión iba de poner tambien los canales de Via, pero alfinal no?, joer vaya mierda de fusion ¬_¬
Holas...

pues yo estoy a favor de la fusion.

Ademas me pilla en medio del fregao porque trabajo en uno de los canales de CSD y mañana por la mañana a las 6 de la mañana entro a currar y claro, me comere todos los cambios de canales y demas...

Parece ser que durante esta noche y hasta la mañana del 21-J las emisiones se pueden interrumpir.

En teoria, a las 7 de la mañana que es cuando empieza la programacion del canal donde trabajo (Meteo) ya deberia estar la cosa normalizada, pero a saber si habra problemas o no...

Pues nada...

Salu2 y suerte a la nueva Digital+ en sus comienzos...

Sunjamer
Pues yo tengo CSD, y pensaba q ahora con la fusión podría disfrutar de BUZZ (para las series japos) pero veo q no!, mierda

de fusión no tiene nada vamos, parece q en realidad desaparece via y csd cambia de nombre ¬¬

bye
A mi como poseedor de CSD me parece una mierda de fusion nosotros no ganamos nada.

No tiene perdon que no nos pongan el buzz Oooh lo UNICO que queria, bahh total yo poco la veia ahora menos
Escrito originalmente por duende
Pues yo tengo CSD, y pensaba q ahora con la fusión podría disfrutar de BUZZ (para las series japos) pero veo q no!, mierda

de fusión no tiene nada vamos, parece q en realidad desaparece via y csd cambia de nombre ¬¬

bye


parece ser ke no era el unico ke keria solo el via por el Buzz XD XD XD

no hay buzz.... [boma] [boma] [boma] FUSION SUXXXXX
Eso eso, yo tmb quería el buzz y mira lo k hacen. Parece que cambiaron el nombre y ya esta [lapota]
Ummm, sobre lo del Buzz/Super 3, lo he visto anunciado en Auna.
Lo de Buzz aun no es 100% seguro.

Buzz pertenece a Mediapark, y Sogecable tiene una demanda de esta empresa (poseedora de los derechos arbitrales de futbol) y les han dicho que o retiran la demanda o no pondran sus canales en la nueva plataforma.

Por cierto si teneis Via digital y poneis canal Campero podreis ver el Canal en negro con el logo en la esquina superior y unas frases de despedida "Quienes hemos hecho este canal esperamos que no nos olviden" [buuuaaaa] [buuuaaaa] Aunque ese canal no lo veia da un poco de pena.
Holas...

pues yo estoy a favor de la fusion.

Ademas me pilla en medio del fregao porque trabajo en uno de los canales de CSD y mañana por la mañana a las 6 de la mañana entro a currar y claro, me comere todos los cambios de canales y demas...

Parece ser que durante esta noche y hasta la mañana del 21-J las emisiones se pueden interrumpir.

En teoria, a las 7 de la mañana que es cuando empieza la programacion del canal donde trabajo (Meteo) ya deberia estar la cosa normalizada, pero a saber si habra problemas o no...

Pues nada...

Salu2 y suerte a la nueva Digital+ en sus comienzos...

Sunjamer


Le acabas de dar una alegria a mi hermano porque no estaba seguro de que iban a poner meteo y esta loco por poder ver ese canal y por lo que dices parece que si va a estar, no?
Antes habia poca competencia, pero ahora ya es nula. O cable, o parabolica, es demencial.
De todas maneras espero que para septiembre ya tenga cable ya que me sale el telefono, la television e internet a 300ks/s mas barato que me adsl 256. Para mi que no hay ninguna duda. [oki]
Holas...

pues si... Meteo sigue en Digital+...

Estamos en el dial 79.

Ahora mismo estoy en el curro y estoy resintonizando los dos decoders que tenemos aqui, el de Via i el de CSD.

He hablado con el control de Canal Satelite y me han dicho que la migracion de los canales ya habia terminado.

Asi que todo funcionando... en teoria...

Salu2.

Sunjamer
pos yo no soy ni de via ni de csd, pero man dixo q el canal playboy pasa a la plataforma de ono :D

con lo q mola ese canal [carcajad]
Yo lo veo mal, xq creo q así anulan la competencia, ya q en este pais, como todo es una mierda, y creo q nos ven cara de tontos, somos los q más pagamos x todo, tele, internet, etc... cosas q en otros paises, pagas menos, o está casi regalado, es q aquí no hay competencia de ningún tipo, casi todo monopolios, q se asientan y no hacen más q dificultar al resto de las compañías, si es q es normal, al final tendremos q emigar o algo!!! ¬_¬.
A ver si les sale competencia decente pronto, y se extetiende bien y rápido, xq sino, van a sablear todo y más...

Salu2
enga a ver si por aki (eol) ay algun millonario q se decida a montar la plataforma digital Tv EOL XD

y todo eol a currar alli ;)

alguien se ofrece?

acemos comuna?
Es que como bien decia antes otro eoliano antes podias decidir si irte al CSD y pagar las burradas que piden, o irte hacia una oferta mas economica como podia ser Via Vegetal.


Ahora lo que han hecho es poner cuota minima de 30 euros.


Yo la verdad tengo Via bueno ahora llamado Digital + y ONO, y la verdad que ONO me parece sin ninguna duda mas seria.

Telefono, Internet de calidad a 1 mega y tv, a un precio competitivo.


Salu2
Escrito originalmente por kuririn
Via Vegetal.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy d acuerdo con todos vosotros... pero lo q mas m cabrea es la subida d precios.... Resulta q para conseguir un a oferta parecida a la q tengo ahora (premium +) tengo q pagar menos y aun asin sales perdiendo ya q o eliges la opcion d cine o la d deportes.... y claro no habria problemas si canal +`siguiese con la misma programacion d pelis pero no se si os habeis fijao en q a partir d ahora las pelis del plus son una bazofia... y si quieres ver las pelis mas o menos modernas tendras q tener la opcion cine... con lo cual no tienes los deportes con lo cual al final tendrias q pagar por todos...

Vamos q antes veia las pelis d estreno del plus y los deportes... pero ahora m tendre q quedar sin una d las dos cosa y ademas pagando mas... [nop]

Salu2
Hombre, yo propongo una cosa, q la gente q no tenga negocios, xq entiendo q con un bar x ejemplo está bien tenerlo xq lo amortizas en un partido x ejemplo q va muxa gente, xo los particulares q no estén contentos q se den de baja, y pierdan gente, a ver si bajan las tarifas o cambia algo la situación.

Salu2
Si ya sabes...


Via Vegetal, Rabo Tv, Canal Pollo, etc .... Los multiples nombres :P
Yo lo tengo ya y aun no se la diferencia entre Digital + deportes y canal+ deportes son los mismos canales pero el 1º es mas caro.

Alguien me lo aclara
Muerte a Sogecable por matar de la programacion los canales de mediapark [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo tenia los dos, y todo sea dicho, el via digital le daba mil patadas al csd, el unico fallo que le veia eran las pelis...ahora hay pelis por un tubo y muxo canal plus, y un canal donde todo el dia dan partidos de futbol!!!! jejeje, yo tampoco es que mire muxo la tele, pero me parece bien la fusion, asi nos kedamos con el deco del via, que graba de todo en un disco duro q tiene y asi no me pierdo na...jejeje.

Saludos!!!
Pues yo tenía Vía digital hace tiempo y me quité porque me parecía tirar el dinero, conque si ahora es más caro... que se apliquen ellos la VIA DIGITAL [poraki]
Llevamos un dia con digital + y no me gusta nada, yo la verdad es que solo veia los deportes y alguna peli y cuando por la noche no habia nada en la tele normal siempre encontarbas algo que ver en via pero esto de momento es una mierda:

-No hay multipantalla (muy util para cuando no sabias que ver).
-Se oye todo a un volumen lamentable tengo que poner la tele casi a tope.
-Hay canal + por todos los sitios (canal+, canal+ 2,canal+ 3, canal+ deportes 1.........) podian haber sido un poco mas originales.
Donde hay un sustituto de Buzz....de playboy......de Locomotion Aunque de momento las 2 primeras se pueden ver por Hispasat.

La gente esta muy mosqueada con esto de la fusión he pasado por algun foro de television digital y no veais como esta la peña.

Encima el primer dia ya han incumplido 5 de las condiciones impuestas por el gobierno,por ejemplo:

-No subir los precios y a mi me va a costar el doble (si es que no me doy de baja)
-Tenia que haber un 20% como minimo de canales independientes y no llegan ni al 10%...................

Parece ser que Auna y Ono van a emprender acciones legales contra la nueva plataforma.

Este Polanco siempre se pasa las leyes por donde yo me se, es una verguenza.
Un amigo mio que tenia Via Digital (ahora D+) puede ver BUZZ y Playboy, pero yo no lo puedo ver (tenia CSD), como puede ser eso :?
Si yo tambien veo Buzz y alguno mas (Teledeporte, Natura, Odisea, Historia.......) porque aun no han quitado la señal del Hispasat aunque no creo que los dejen por mucho tiempo excepto Playboy que lo emiten en Cabo tv (plataforma portuguesa).
26 respuestas