Shiniori escribió:Capcom eliminando el DRM en 3, 2 1...
Si no, no tienen vergüenza.
@Ackman96
Tienes análisis de esta gente a fondo y aún muchos defendéis DENUVO, no entiendo nada.
Shiniori escribió:Capcom eliminando el DRM en 3, 2 1...
@Ackman96
Tienes análisis de esta gente a fondo y aún muchos defendéis DENUVO, no entiendo nada.
Lirathyra escribió:Shiniori escribió:Capcom eliminando el DRM en 3, 2 1...
@Ackman96
El problema es del DRM extra de capcom, no de denuvo en si (el cual aún sigue en el juego aunque sea con bypass). Lo dice EMPRESS en las notas del crack.
Shiniori escribió:Lirathyra escribió:Shiniori escribió:Capcom eliminando el DRM en 3, 2 1...
@Ackman96
El problema es del DRM extra de capcom, no de denuvo en si (el cual aún sigue en el juego aunque sea con bypass). Lo dice EMPRESS en las notas del crack.
Si, se que este juego lleva 2 DRM y por ello espero que Capcom lo elimine, es una guarrada.
Bueno entonces damos a DENUVO por bueno no? no se puede echar pestes de el, sea o no causante del mal rendimiento en este juego, ahora van a ser unos santos ellos, para nada intrusivos, una RTX 3080, nada menos, bailando FPS "entre 90 y 130" con el DRM de capcom deshabilitado pero el de DENUVO funcionando, mm sospechoso no es no, menudo bailecito de fps, seguro que sin DENUVO el baile de FPS es el mismo he?
colome2 escribió:Y la noticia es ?
davoker escribió:Bueno entonces damos a DENUVO por bueno no? no se puede echar pestes de el, sea o no causante del mal rendimiento en este juego, ahora van a ser unos santos ellos, para nada intrusivos, una RTX 3080, nada menos, bailando FPS "entre 90 y 130" con el DRM de capcom deshabilitado pero el de DENUVO funcionando, mm sospechoso no es no, menudo bailecito de fps, seguro que sin DENUVO el baile de FPS es el mismo he?
Ackman96 escribió:davoker escribió:Bueno entonces damos a DENUVO por bueno no? no se puede echar pestes de el, sea o no causante del mal rendimiento en este juego, ahora van a ser unos santos ellos, para nada intrusivos, una RTX 3080, nada menos, bailando FPS "entre 90 y 130" con el DRM de capcom deshabilitado pero el de DENUVO funcionando, mm sospechoso no es no, menudo bailecito de fps, seguro que sin DENUVO el baile de FPS es el mismo he?
Claro. Los bailes tambien los pega la versión pirata igual que la de Steam con mod. La versión de los mares del sur sigue teniendo denuvo.
jerrymh escribió:A todo eso El otro lado, gracias por difundir la noticia de que ya hay crack jajajaj
No se porque le ponen Denuvo a estar porquerias si de todos modos las revientan.
Dos meses después del lanzamiento de Resident Evil Village Capcom no ha solucionado este problema, que no aparece en la versión del juego para PlayStation 5 y Xbox Series.
jerrymh escribió:A todo eso El otro lado, gracias por difundir la noticia de que ya hay crack jajajaj
No se porque le ponen Denuvo a estar porquerias si de todos modos las revientan.
Carrett escribió:Dos meses después del lanzamiento de Resident Evil Village Capcom no ha solucionado este problema, que no aparece en la versión del juego para PlayStation 5 y Xbox Series.
Entre esto, las versiones NextGen de FIFA 22 y NBA 2K22 que no saldrán en PC, me hace pensar que la tendencia a la baja en ventas de PC él últimos años ( con un pequeño repunte en la pandemia ) está haciendo que las editoras se tomen el PC como una plataforma no prioritaria.
Carrett escribió:Dos meses después del lanzamiento de Resident Evil Village Capcom no ha solucionado este problema, que no aparece en la versión del juego para PlayStation 5 y Xbox Series.
Entre esto, las versiones NextGen de FIFA 22 y NBA 2K22 que no saldrán en PC, me hace pensar que la tendencia a la baja en ventas de PC él últimos años ( con un pequeño repunte en la pandemia ) está haciendo que las editoras se tomen el PC como una plataforma no prioritaria.
_Jesu_ escribió:Carrett escribió:Dos meses después del lanzamiento de Resident Evil Village Capcom no ha solucionado este problema, que no aparece en la versión del juego para PlayStation 5 y Xbox Series.
Joder, vaya dos ejemplos. El PC ahora mismo tiene una salud en cuanto a juegos envidiable. Juegas los de Xbox, te están saliendo títulos de Sony, la inmensa mayoría de jrpgs y demás salen en PC también...
Vamos, que a mí me encantan las consolas, pero que ahora mismo el PC está de dulce para los juegos.
hyrulen escribió:Carrett escribió:Dos meses después del lanzamiento de Resident Evil Village Capcom no ha solucionado este problema, que no aparece en la versión del juego para PlayStation 5 y Xbox Series.
Fíjate si es poco prioritaria, que por primera vez Sony está lanzando sus juegos en PC, capcom bate records de ventas con monster hunter o resident evil, hay como 5 o 6 tiendas aparte de steam,etc,etc
Si, si, apenas se le presta atención al PC
pirtugan escribió:hyrulen escribió:Carrett escribió:
Fíjate si es poco prioritaria, que por primera vez Sony está lanzando sus juegos en PC, capcom bate records de ventas con monster hunter o resident evil, hay como 5 o 6 tiendas aparte de steam,etc,etc
Si, si, apenas se le presta atención al PC
Ni prioritarias, ni buenas ni malas.... el que no vea al PC como un mercado donde hacer "pasta" de la gansa... se lo tiene que hacer mirar...
Cuando he estado en Korea del Sur, lo más que me sorprende es encontrar canales de TV retransmitiendo día y noche partidas de juegos propios del país al puro estilo WoW o Age of Empires.... Y en China, hasta hace nada las consolas no se vendían y la única forma de jugar era con un PC....
PC + Móviles + consolas, son una tarta a la que ninguno quiere renunciar....
Carrett escribió:Que cada vez se venden menos PC’s es un hecho y ahí están los datos, la era post-pc que llaman es algo más que marketing, muchas casas ya no tienen un PC , tiene una tablet como mucho y la mayoría de las consultas se hacen desde el móvil, y luego si acaso tienen el portátil del trabajo, ya no es como hace 10 o 15 años.
Lo que intento decir , es que tras GamePass de PC , Sony tonteando con el mundo del PC hay otra realidad y es el desinterés generalizado en el mundo del PC, y esto las compañías lo saben y lo tienen en cuenta.
pirtugan escribió:Carrett escribió:Que cada vez se venden menos PC’s es un hecho y ahí están los datos, la era post-pc que llaman es algo más que marketing, muchas casas ya no tienen un PC , tiene una tablet como mucho y la mayoría de las consultas se hacen desde el móvil, y luego si acaso tienen el portátil del trabajo, ya no es como hace 10 o 15 años.
Lo que intento decir , es que tras GamePass de PC , Sony tonteando con el mundo del PC hay otra realidad y es el desinterés generalizado en el mundo del PC, y esto las compañías lo saben y lo tienen en cuenta.
A ver, no se de dónde sacas que se venden cada vez menos PC. Mi experiencia en la compra de PC no vale, pues no soy la media y así lo tengo que decir. Por el curro en casa tengo como 6 PC y 2 mac... 1 de ellos es un minipc, dos i7, un xenon, 2 portatiles con i5, un macbook pro de 2015 y el lunes me entregan mi nuevo M1.
Te digo que lo que pasa con el PC es que lleva casi 10 años o más estancado porque se ha metido todo el esfuerzo en la tecnología Móvil. No se venden menos PC, se venden los mismos o más.... Y si es cierto que se vende mucho más móvil.... Las ventas de consolas son una risa comparadas con las de PC. Cierto es que no todos los PC se venden para jugar... pero cualquier "niño rata" te lo puede confirmar... primero se compra la consola y desde que ve que el padre no le compra tal juego o tal otro y los colegas se compran un "pc gamer" de los que venden hasta en el Mercadona y juega a versiones pata de palo... ahí va el niño "rata detrás"....
Para que te hagas una idea del número de PC que se venden....
https://www.gartner.com/en/newsroom/press-releases/2021-01-11-gartner-says-worldwide-pc-shipments-grew-10-point-7-percent-in-the-fourth-quarter-of-2020-and-4-point-8-percent-for-the-year
A modo resumen: LENOVO vendió 21 millones de PC en el cuarto cuatrimestre de 2020. Lenovo... vamos sólo una marca y en un cuatrimestre ha vendido 5 veces más PC que Sony consolas PS5 en lo que lleva a la venta.
Apple ha vendido 6 millones de Mac en el cuarto cuatrimestre de 2020, y eso es más de 1 millon de PS5 vendidas hasta ahora...
Quieres números... Steam se le atribuyen 120 millones de usuarios... Epic Store tiene unos 31 millones...
Y ahora me dices que sacar "Days gone" en PC es una tontería y renuncia $ony a ello.
pirtugan escribió:Para que te hagas una idea del número de PC que se venden....
https://www.gartner.com/en/newsroom/press-releases/2021-01-11-gartner-says-worldwide-pc-shipments-grew-10-point-7-percent-in-the-fourth-quarter-of-2020-and-4-point-8-percent-for-the-year
.pirtugan escribió:A modo resumen: LENOVO vendió 21 millones de PC en el cuarto cuatrimestre de 2020. Lenovo... vamos sólo una marca y en un cuatrimestre ha vendido 5 veces más PC que Sony consolas PS5 en lo que lleva a la venta.
pirtugan escribió:Apple ha vendido 6 millones de Mac en el cuarto cuatrimestre de 2020, y eso es más de 1 millon de PS5 vendidas hasta ahora...
.pirtugan escribió:Quieres números... Steam se le atribuyen 120 millones de usuarios... Epic Store tiene unos 31 millones...
pirtugan escribió:Y ahora me dices que sacar "Days gone" en PC es una tontería y renuncia $ony a ello.