Digital Foundry analizando el E3 de la infamia

https://www.youtube.com/watch?v=3lcmNu7dkqY

Evidentemente el E3 2005: Killzone 2, Motorstorm, Killing Day, Warhawk, etc.

Un E3 por parte de Sony donde casi ningún juego mostrado era a tiempo real y donde además la mayoría de esos juegos con trailers pre-renderizados acabaron pareciéndose poco o nada a los juegos finales.

Una pena porque los juegos finales realmente fueron juegos espectaculares, a la altura o por encima de lo que se hizo en XBOX 360: Como Motorstorm, Killzone 2, Heavenly Sword. Y la negativa publicidad de esos trailers probablemente echó a mucha gente para atrás. Killzone y Killzone 3 son clásicos pero Killzone 2 no está tan bien valorado, y es un gran juego. No digamos ya la saga Motorstorm. Si es que hasta el Resistance de Insomniac parece bastante diferente.

Por no hablar del mando (gracias a dios), de la doble salida HDMI de la consola, etc. Yo creo que lo poco real que llevó Sony fueron las camisas y las chaquetas.

Aunque lo mejor de aquél E3 fue el maravilloso Ni-Oh que solo tardó 12 años en aparecer.
En ese E3, Sony no fue la única que vendio humo [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:En ese E3, Sony no fue la única que vendio humo [hallow] [burla2]

Por eso estaba en Multiplataforma. Aunque el vídeo se centre en Playstation 3, pero bueno.
gelon escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3lcmNu7dkqY

Y la negativa publicidad de esos trailers probablemente echó a mucha gente para atrás. Killzone y Killzone 3 son clásicos pero Killzone 2 no está tan bien valorado, y es un gran juego.


Al reves. Killzone 2 es el mejor valorado de la saga.
Novedad!!
Otro hilo más echando mierda a Sony.

Que fue humo?Si.
Que por aquellos tiempos todas lo hacían?también.

Rápido nos olvidamos de los PC que tenía una compañía debajo de los stands.
pabloc escribió:Novedad!!
Otro hilo más echando mierda a Sony.

Que fue humo?Si.
Que por aquellos tiempos todas lo hacían?también.

Rápido nos olvidamos de los PC que tenía una compañía debajo de los stands.

¿Lo de leer, regular, no?

Ya he dicho que casi todos los juegos con demostraciones más falsas que una pelea de los Power Rangers al final acabaron saliendo y fueron de los mejores juegos de la consola. Y que esas demostraciones no fueron más que publicidad negativa impuesta por Sony, que seguro que bendita gracia hizo a Guerrilla o Evolution.

Pero, en resumidas cuentas, realmente fue casi todo humo de Sony, no tienes más que ver las conferencias. Microsoft mostró prácticamente todo vídeos ingame y en la mayoría gráficos bastante peores, Gears of War incluido, que lo que finalmente acabarían siendo los juegos. Por ejemplo Ninja Gaiden, Dead or Alive, Need for Speed Underground, Ghost Recon 2, Burnout Revenge, NBA 2K, Kameo, etc. Todo motores reales, framerates reales, glitches, tearing, etc. En ese sentido fueron muy francos y seguro que se quedaron con cara de gilipollas viendo lo que mostraba Sony.

De Nintendo no he visto nada, creo que la conferencia completa no está subida a ningún lado. Sé que mostraron vídeos de Twilight Princess y era básicamente el juego real.

El vídeo se centra en Sony sencillamente porque accedieron al DVD de Gamespot de la conferencia. Más me gustaría a mi ver el vídeo de la conferencia de Microsoft en esa calidad alucinante, que la que hay en Youtube dan ganas de arrancarte los ojos con un palillo de dientes.

Básicamente es el E3 de la infamia, en mi opinión, porque es el E3 donde se empezó a mentir descaradamente acerca de las posibilidades reales de las consolas y las posibilidades reales de los juegos. Anteriormente las desarrolladoras y compañías de hardware eran bastante ingenuas al respecto. En los 90 directamente montaban un stand cutre, parapetaban allí al tío que hacía el juego (Andy Gavin y Jason Rubin incluidos) y tenían que responder ante el, generalmente horror, que allí se mostraba. Buenos huevos tenían, especialmente los desarrolladores de Atari Jaguar, 3DO y similares.
El año pasado me hice con una ps3 y de los primeros que completé fue precisamente Killzone 2. Llamadme loco pero aún a día de hoy me ha impresionado el apartado técnico y no me parece que esté TAN lejos del famoso video.
@Flameador
Para mi Killzone 2 fue un punto de inflexión donde se plasmó el potencial de ps3. Hasta entonces X360 ganaba por goleada en todos los sentidos. Además la sensación de peso del arma lo hacía muy exigente. Así que no estas loco.
Me gusta mas Killzone 3, porque su online es mucho mejor y corrigió algunos de los fallos de Kz2 pero la campaña es mas floja en el 3. Lastima de cierre de servidores....
Yo todavia espero el getaway XD
8 respuestas