Digital Extremes (Warframe) presenta Soulframe, un MMORPG de acción free-to-play

Digital Extremes cerró el evento de presentación de la TennoCon 2022 con el anuncio de Soulframe, un “híbrido de acción y MMORPG” que llegará en una fecha aún por concretar bajo el modelo free-to-play. El juego, del que tenemos los primeros detalles y una cinemática de cinco minutos, no tiene nada que ver con Warframe, el shooter en tercera persona que después de casi diez años se encuentra en plena forma como demuestra el lanzamiento de la próxima expansión La Paradoja de Duviri.

Soulframe es un juego completamente nuevo con un sistema de combate basado en el cuerpo a cuerpo y con una fuerte apuesta por la exploración. El mundo de fantasía en el que se desarrolla el título aún no tiene nombre, pero la tierra está “un poco enfadada por lo que le han hecho”, lo que provoca movimientos de tierra que darán pie a que haya zonas debajo de la superficie que van cambiando de forma procedural. Geoff Crookes, director creativo de Soulframe, afirma que están muy interesados en la idea de la colisión entre la naturaleza y la humanidad.

“Aunque todavía está en su desarrollo inicial, Soulframe es un híbrido de acción y MMORPG gratuito que presenta un mundo completamente único con temas de naturaleza, renovación y exploración”, dice el equipo de desarrollo de Soulframe. “Como un juego completamente nuevo, el desarrollo de Soulframe será transparente, colaborativo e impulsado por la comunidad; aprovechando el aprendizaje y el crecimiento que le debemos a la última década exitosa de Warframe”.


“El desarrollo de Soulframe acaba de comenzar oficialmente. Espero que os unáis a este viaje”, dice Steve Sinclair, director de Soulframe. “Este proyecto solo es posible gracias a la comunidad que creyó en Warframe y me dio diez hermosos años en el Sistema Origen. Además, el equipo de Warframe creyó en mí, pero aún más importante, yo creo en ellos. Sé que pueden hacer grandes cosas con la historia de los tenno. Y ahora, parte de nuestro equipo apunta al género de la fantasía para contar la historia de Soulframe”.

“Quiero que la fantasía y la ciencia ficción sean parte del legado de Digital Extremes. Quiero pasar tanto tiempo con Soulframe como lo hice con Warframe”, añade Sinclair. Como indica el desarrollador en sus declaraciones, hay cambios dentro de Digital Extremes. Algunos desarrolladores de Warframe expandirán sus esfuerzos hacia el desarrollo de Soulframe, mientras que Rebecca Ford, quien ha estado en Digital Extremes desde el inicio de Warframe y es la voz de Lotus, liderará el futuro de Warframe como directora creativa.
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
No se han esmerado mucho con el nombre [+risas]
Otro vídeo con confirmación de edad... estos de youtube...

¿Me pierdo algo importante?
Este es el nuevo proyecto de Madureira
Yuluga escribió:Este es el nuevo proyecto de Madureira


Creo que no, el nuevo proyecto era que le habían encargado diseñar un Warframe con temática hombre lobo.

Imagen

Edit: y por lo visto en otra noticia los de digital extreme también van a colaborar con el y su empresa para editar un proyecto suyo supongo (que no es este) ya que este es de Digital Extreme.

Saludos
Te ponen verificación de edad para un vídeo de un videojuego, pero para un tío pegándose un escopetazo en la cara no. Gracias YouTube.
Lord Duke escribió:
Yuluga escribió:Este es el nuevo proyecto de Madureira


Creo que no, el nuevo proyecto era que le habían encargado diseñar un Warframe con temática hombre lobo.

Imagen

Edit: y por lo visto en otra noticia los de digital extreme también van a colaborar con el y su empresa para editar un proyecto suyo supongo (que no es este) ya que este es de Digital Extreme.

Saludos


¿Así que el "Were-Warframe" era de Madureira al final?. [+risas] Cuando lo anunciaron la otra vez de pasada pensaba que era una ilustración de un fan. Por cierto, pensé que Madureira sería mucho mas viejo...Se conserva bien el hombre
Lord Duke escribió:
Yuluga escribió:Este es el nuevo proyecto de Madureira


Creo que no, el nuevo proyecto era que le habían encargado diseñar un Warframe con temática hombre lobo.

Imagen

Edit: y por lo visto en otra noticia los de digital extreme también van a colaborar con el y su empresa para editar un proyecto suyo supongo (que no es este) ya que este es de Digital Extreme.

Saludos

vaya entiendo! pues si que andan con proyectos esta gente
@Yuluga La verdad es que en sorprendente a donde han llegado con Warframe siendo un juego F2P donde estoy seguro que mucha gente renegara de el por el hecho de ser F2P... Este es uno de los ejemplos como un F2P bien llevado puede ser user friendly totalmente.

Saludos!
El trailer no es más que eso un trailer pinta muy bien pero no dice mucho del producto final. Supongo que cuando se enfrenta a los 3 enemigos es como un pequeño adelanto de lo que será el gameplay, pero obviamente está tocado para parecer más épico en la cinemática. Le tendremos que ir echando un ojo a ver que información sueltan y claro siendo F2P y la misma empresa que Warmane me espero un buen producto final.
Ojala que no sea otro juego f2p como servicio [qmparto]

Salu2
Con el currículum de Digital Extremes, preveo un ferreo competidor a WoW y FFXIV. Se comerá la tajada el pastel que PSO2 no se pudo zampar en occidente.
A mí me ha llamado la atención, está claro que viendo la cinemática no se puede sacar nada en claro del gameplay pero el arte, el lore, el universo y la música tiene buena pinta.

Al final del vídeo te dicen que en la página oficial te puedes registrar en la página oficial. Supongo que en principio sólo será unirse a una lista de distribución de noticias y en algún momento darán acceso a alfas o betas...

Entrando en la web y resolviendo un pequeño puzle te puedes registrar, me ha gustado ese detalle del puzle para entrar. También puedes registrar tu nombre de jugador y parece que te dan un objeto cuando salga el juego.
me entere el otro dia de este juego que me salio la noticia en el movil, y la verdad. eso de ambientado en la princesa mononoke... flipe. y con la de horas que le di al warframe... Yo le doy mi voto de confianza la verdad, me han generado hype y es una putada porque hasta el año que viene o dentro de 2 no veremos una mierda
14 respuestas