DIGITAL+ ¿es esto legal?

Me explico, de verdad pueden hacer lo que han hecho, porque hasta hoy creia que esto era practica monopolista.

Para los que no se enteren mucho de que va el tema.

Canal satelite a comprado Via digital, con la excusa de que la union hace lafuerza y asi ibamos a tener los mejores canales que se puedan tener, pues seria como una fusion.

Nada mas lejos de la realidad, ahora el ex-usuario de VIA se encuentra conque la "fusion" es en realidad un aplastacion malamente disfrazada.

Y es que exceptuando el canal barça nos han chapado TODO, si como lo ois TODO.
Ni BUZZ, ni locomotion.... ni sol musica...no me he fijado pero me parece que ni....PLAYBOY TV

Yo, al igual que todos los exusuarios de VIA estoy jodidamente cabreado y en cuanto pueda me paso a cable, que les jodan a estos ladrones de sogecable y se pudran.

Ademas se supone que hasta octubre lo deberia de estar viendo todo gratis, pero no puedo ver NADA, a alguien le pasa esto??

Yo toy muy indignado que os parece a vosotros???
Escrito originalmente por Psikonetik
no me he fijado pero me parece que ni....PLAYBOY TV


Yaaaa ya ya ya no te has fijado... [jaja]

Yo tuve Vía durante un año o así y la verdad es que no me gustaba nada la programación, conque... aaadeu. La de CSD no sé cómo será, pero por lo poco que he visto parece más de lo mismo, no sé a qué tanto cuento con la tele digital.
Pues sip, el Playboy TV lan chapao... :(. Y respecto a Sol Música y demás si creo que los he visto, a partir del 300 si mal no recuerdo... Y eso de que se ve TODO gratis hasta Octubre... ejem... [agggtt]
Pos yo tenia csd (ahora digital +), y me jodió bastante que no pusieran buzz, pero viendo los nuevos canales como los de cine y los de deporte, sobre todo los primeros me tienen enganchado a la tele ¬_¬ , y si puedo verlo todo gratis hasta octubre [hallow]
Psikonetik de momento a partir del 300 tienes bastantes canales del antiguo Via, el Buzz, el Showtime, etc.. el Locomotion no porque ese canal "murió" por temas que no tenían nada que ver con la fusión y yo tampoco puedo ver nada llamé una tarde y me estuvieron mareando la perdiz para nada al final me rallé y les colgué.

(Ostia no había visto que DReam ya te comentaba lo del 300)
Escrito originalmente por Psikonetik
DIGITAL+ ¿es esto legal?


Creo que en españa si :o

De todas formas aun quedan las operadoras de cable que tambien emiten canales. Aunque estas no lleguan a todas partes
Y lo de PCL que creo que pretenden dar servicio completo (int, tel y TV)


Escrito originalmente por Psikonetik
no me he fijado pero me parece que ni....PLAYBOY TV


No cuela :Ð :Ð
Si quieres te puedes pasar al lado oscuro y seguir viendo Playboy Tv a través de CaboTv, pero estamos hablando de cosas que no se pueden hacer. De ésa forma les devuelves lo que han hecho con Vía digital.

Un saludo.
Escrito originalmente por |Bou|
Yo tuve Vía durante un año o así y la verdad es que no me gustaba nada la programación, conque... aaadeu. La de CSD no sé cómo será, pero por lo poco que he visto parece más de lo mismo, no sé a qué tanto cuento con la tele digital.

Bueno, no es lo mismo. Es mucho más cara, pero merece la pena si te gusta el cine.
Y pq no protestais o os vais a la oficina del consumidor.

Con una demanda conjunta haria pupita, en serio, que esas cosas duelen a una empresa, auqneu sea Sogecable

Adios a tos
Escrito originalmente por LadyStarlight
Bueno, no es lo mismo. Es mucho más cara, pero merece la pena si te gusta el cine.


¿Lo dices por las taquillas? Sale bastante más barato llegarte al videoclub de la esquina y alquilar un DVD. No bastante, muchísimo. Por no hablar de la variedad de las películas (tener 20 taquillas para eso...)

Me acabo de levantar de la siesta y soy incapaz de articular más palabras seguidas, lo siento [burla3]
Escrito originalmente por |Bou|


¿Lo dices por las taquillas? Sale bastante más barato llegarte al videoclub de la esquina y alquilar un DVD. No bastante, muchísimo. Por no hablar de la variedad de las películas (tener 20 taquillas para eso...)

Me acabo de levantar de la siesta y soy incapaz de articular más palabras seguidas, lo siento [burla3]

Qué va, yo no pago por las taquillas, por supuesto que es mejor ir al videoclub. Pero Canal + tiene una oferta muy amplia de películas, y si a eso añades canales como FOX y AXN, pues entre películas y series tienes un montón de horas de entretenimiento.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Y pq no protestais o os vais a la oficina del consumidor.

Con una demanda conjunta haria pupita, en serio, que esas cosas duelen a una empresa, auqneu sea Sogecable


Este tipo de operaciones empresariales suelen estar reguladas por un departamente del gobierno (no se como se llama) Así que no creo que por quejarse vaya a pasar algo cuando tiene permiso

Es como cuando Continente y Pryca se fusionaron, les dejaron a condicion de que se desacieran de un mogollon de centros para la competencia
A mi me ha gustado esta fusion, porque tengo FRIENDS y la seccion de paramount comedy y un monton de cosas. Lo que me jode es lo que voy a tener que pagar en octubre para poder ver todo lo que me gusta, eso si que me va a dar por el culo :(
a mi no se me veia hasta q he llamao hoy por telefono. weno ha llamao mi madre [666]


saludos
Pues lo unico que se saca claro en esto es que con el precio que van a poner el paquete basico, que sera de 5mil pelas (con el deco alquilado incluido), no creo que tengan Hu***** de dar tanto por saco con el tema que a la mayoria creo nos interesa X-D
De vez en cuando lo daran para dar el pego a las distribuidoras, pero ya esta, porque como jodan el invento creo yo que la gran mayoria de la peña se va a dar de baja con esos precios.

un saludo
BOU, casi nunca me he pasado por las taquillas, pero a mi me tiene embobado D+ por el cine ya que a parte de los canales que dijo LadyStarlight, tienes las peliculas de canal + y canal +2 y tres canales nuevos exclusivos de cine de canal+ donde dan muchos estrenos wapisimos :)
Pues es una puta mierda, los canal+ son la ostia, hay muchos (3 de cine y 3 de deportes), pero joer, la oferta k kiero yo que es digital+ cine (canal plus, y canal plus cine, más el básico) te sale por mas de 60 € al mes O_o (incluyendo todas las tasas). han inflado los precios un huevo. I el govierno permitió la fusión [reojillo]
puajjj
Saludos
Escrito originalmente por Runew2001
Si quieres te puedes pasar al lado oscuro y seguir viendo Playboy Tv a través de CaboTv, pero estamos hablando de cosas que no se pueden hacer. De ésa forma les devuelves lo que han hecho con Vía digital.

Un saludo.


Llevo, y sigo, mucho tiempo en el lado oscuro, o que te crees que con 16 años iba a estar suscrito al playboy TV??? [Ooooo]

Nunca habia visto cabo, gracias por el aviso :Ð .

Eso de apartir del canal 300 a ver cuanto dura, pero tambien muchas gracias por el aviso, pero eso, a ver cuanto dura.

Y sera una pena porque canales como Buzz, estaran en cable tambien pero obtenian sus ingresos principalmente del digital, a ver como les va ahora ein?

PD: Por otro lado, dice que todo gratis, pero no puedo ver mi adorado canal barça....a no ser que use el poder oscuro.... [sati]

Por cierto que ha pasado con Real madrid TV??
Cuando deje CSD por VIA aun lo emitian
Depende de la instalación que tengas podrás ver CaboTv o no. Si tienes instalación comunitaria NO podrás ver CaboTV pero si la tienes individual SÍ podrás verlo.

Un saludo.
¿Que es eso de CaboTV?

Y yo tengo el mando roto y sólo veo paramount comedy pa no levantarme a cambiar de canal, eso si, el viernes pillé la guarra del plus je je je je

Por cierto... ¿Canal PlayBoy? Voy a buscarlo corriendo

Tengo CSD y veo todo gratis, bueno, gratis no, pagando el mínimo
CaboTv emite a través de Hispasat, por tanto no podrás verlo con tu deco de CSD.

Un saludo.
Yo cuando planten el cable por delante de mi casa me doy de baja del sat y que les den por el culo a ellos y a timofonica (anda que no voy a ahorrar ni nada)
si supierais el siguiente timo q vamos a sufrir los usuarios d la antigua via digital..............agarraos a la silla dl pc:

(bien acabo d ir a x la carta q mandaron el otro dia y no la encuentro pero m acuerdo d mi caso)

bueno en mi caso q estaba abonado a via digital(pakete basico) y el pakete d gran via...pues bien, la ekivalencia a digital+ a partir d octubre sera canal+ cine(los 3 como granvia) y otros 5 canales(aora no m acuerdo sorry) q en total forman un pakete d 8 canales y lo mas cojonudo q es.....sin pakete basico!!!!!!!!pero cmo pueden ser tan hijos d su p.m es q stoy totalmente indignado q x todo lo q tenia yo n via digital ahora a partir d octubre se transforme en tan solo 8 canales d mierda vnga hombre no m jodas.....o sacan una tarjetita pirata antes d octubre(x cierto la q tnia d via m deja ver los palcos gratis y los canales a los q no toy subscrito) o les van a dar bien x el culo.....

Q alguien se kurre un logo para poner n la firmas d anti digital+ x favor q a mi no se m da bien esas cosas :)

x ultimo---------------> [lapota] Digital+

[ot]: el smile d exar la pota q es...lapota...entre corxetes m recuerda al presi d mi barsa xDDDDD
Escrito originalmente por IcELoRd
si supierais el siguiente timo q vamos a sufrir los usuarios d la antigua via digital..............agarraos a la silla dl pc:

(bien acabo d ir a x la carta q mandaron el otro dia y no la encuentro pero m acuerdo d mi caso)

bueno en mi caso q estaba abonado a via digital(pakete basico) y el pakete d gran via...pues bien, la ekivalencia a digital+ a partir d octubre sera canal+ cine(los 3 como granvia) y otros 5 canales(aora no m acuerdo sorry) q en total forman un pakete d 8 canales y lo mas cojonudo q es.....sin pakete basico!!!!!!!!pero cmo pueden ser tan hijos d su p.m es q stoy totalmente indignado q x todo lo q tenia yo n via digital ahora a partir d octubre se transforme en tan solo 8 canales d mierda vnga hombre no m jodas.....o sacan una tarjetita pirata antes d octubre(x cierto la q tnia d via m deja ver los palcos gratis y los canales a los q no toy subscrito) o les van a dar bien x el culo.....

Q alguien se kurre un logo para poner n la firmas d anti digital+ x favor q a mi no se m da bien esas cosas :)

x ultimo---------------> [lapota] Digital+

[ot]: el smile d exar la pota q es...lapota...entre corxetes m recuerda al presi d mi barsa xDDDDD


Pues pilla una tarjeta pirata y que les jodan :D
Escrito originalmente por AIR-ONE


Pues pilla una tarjeta pirata y que les jodan :D

Las tarjetas piratas para CSD hace más de un año que no rulan, desde que cambiaron el sistema. En el momento en que quieran cortarles el grifo a los de Via, lo harán.
Bueno revivo el hilo porque esta mañana me he pillado el digital plus y si alguien me pudiera orientar en cuanto a donde y que tarjeta y programador para verlo todo hay que pillarse, asimismo alguna web para bajar códigos para descodificar , ya que al menos con via digital ser hacía así que yo sepa.
Me habian hablao de unas tarjetas ke una vez programadas ya no se desprogramaban y ta. A ver si alguien sabe algo. Un saludo .

PD: Ahora por lo menos veo la tele en condiciones que antes parecia que estaba en la Antártida pillando señales.
Lo unico que funciona despues del fatidico dia Martes 13, es...


Tarjeta Original V7 Mosceada

Para hacerlo necesitas:

- Tarjeta original v7 (las nuevas son v7b, esas no valen ya que no tienen el bug)
- Programador Phoenix T21 o similares.
- Programas e informacion de como hacerlo --> http://www.zackyfiles.net

-Aparte si tienes un deco oficial necesitaras un Blocker, esto es, una tarjeta que hace de puente entre el deco y la tarjeta original, filtrando los codigos que van a la tarjeta para evitar que te la puedan actualizar o modificar.


De momento las educativas han dejado de funcionar debido a que se ha realizado un cambio en las tablas usadas para el sistema SECA2. Las tablas actuales a las que han cambiado, las ya famosas 9x, se encuentran situadas en una Rom, en lugar de en la epprom de la tarjeta, y de momento no se ha hecho publica.

Las tarjetas emuladoras en caso de que se habra de nuevo el grifo, seran seguramente Titanium y Knockard.

Salu2.


PD: En cuanto a lo de Via que estabais comentando, estoy de acuerdo con todos vosotros, esto no se trata de una fusion, sino de una absorcion con todas las de la regla, y lo mas lamentable es que no hay competencia en cuanto a la television por satelite se refiere, pero tenemos otra alternativa mucho mas barata que es el cable. ;)
kuririn escribió:pero tenemos otra alternativa mucho mas barata que es el cable. ;)

Ojalá, pero el cable no llega a todas partes. A mí me dijeron que a mi zona llegaría "en un mes" y llevo más de cuatro años esperando. Veo el cable por las aceras de mi barrio, pero se ve que justo mi bloque no está cableado. Y si eso es lo que ocurre en una zona bastante céntrica de la ciudad, en las zonas que tienen poca densidad de población ni hay cable ni lo habrá, por lo tanto, el cable no es una competencia real del satélite. El satélite es un auténtico monopolio.
En fin... creo que es bastente evidente que piratear el canal digital no está comprendido en las normas de esta web


Hilo cerrado
28 respuestas