Digital Devil Saga finalmente en Europa

Dos años han tenido que pasar desde su salida en Japón para que una distribuidora trajese a Europa Digital Devil Saga, título salido de la serie Shin Megami Tensei desarrollado por Atlus.

Ghostlight será (de nuevo) la encargada de acercarnos el RPG nipón el próximo 21 de julio. Digital Devil Saga nos traslada en un mundo donde los humanos tienen la posibilidad de transformarse en demonios para hacer frente a una amenaza terrible a lo largo del juego, cuya vida útil se ve estimada en 70 horas.







primero...solo para joder a los que dicen primero...


Buen juego el digital devil saga.

Saludos
por supuesto vendra en un maravilloso inglés no???
Me mola, como se suele decir, mejor que llegue tarde que nunca, no?? tampoco es para quejarse.

Por cierto, no se nada de este juego, alguien que lo haya probado?? impresiones, de que va?? es entretenido? merece la pena que haya llegado??

Parece que solo hay batallas y tres unicos personajes... me mola la estética.
Bueno, la noticia ya se sabia desde hace tiempo, pero gracias de todas formas ;)

La verdadera duda es si vendrá el DDS2, porque estan enlazados.

Idokku, el juego mola mucho. Si buscas en el foro de ps2 encontraras mucha información. Eso sí, esto no es un clon de Final Fantasy o Xenosagas, por lo que a no todo el mundo le gustará. Aun así, es lo más "light" dentro de Shin Megami Tensei y subsagas.
Que pena que tuvieron que retrasarlo 1 mes por nose que historias...

No viene traducido pero no son 60€ por suerte, me parece que 45€, no ta mal. A ver si traen DDS2 y todos los SMT que saken a partir de ahora, SPREAD THE LOVE.
Creo que dante no sale. Donde sí sale es en SMT: Nocturne/Lucifer's Call.
Como está de nivel de dificultad comparado con los SMT?(especialmente con el Nocturne)
El juego está muy muy bien, aunque no0 es apto para casuals del género. Es un poco rarito jaja pero muy bueno.

tiku, la dificultad esta bastante ajustada aunque sigue siendo complicado, al menos a mi me lo pareció.

saludos
mas vale tarde que nunca.
tiku escribió:Como está de nivel de dificultad comparado con los SMT?(especialmente con el Nocturne)


Si has jugado a Nocturne no vas a tener ningún problema, es bastante más fácil y además usa el mismo sistema de combate (pero con algunos detalles cambiados que lo hacen menos "duro"). Eso sí, para quien quiera un reto de verdad hay 12 enemigos opcionales, que es de donde salen las 70 horas (y más), porque hay que sudar sangre para acabar con ellos. El juego principal dura unas 35-40.

Gran juego, pero la primera parte te deja con la miel en los labios. No es más que una introducción para lo realmente interesante de la historia, que es lo que se cuenta en DDS2.

Saludos.
Gracias bpSz y r09.

Puede que le de a esta saga en breve. El problema es que, a pesar de que es mi genero favorito... me estoy haciendo mayor :P

Noto que, con la falta de tiempo y la prioridad de pasarlo bien con los guiones, los puzzles demasiado frecuentes, laberintos desesperantes o niveles de dificultad un poco duros hacen que acabe probando otro RPG entre toda la barbaridad de catalogo que aun me queda por catar (ahora mismo acabo de terminar el Shadow Hearts y estoy con el SH:Covenant). De ahí al pregunta por esta saga, ya que el Nocturne lo dejé con Matador :P (pero me ENCANTABA la estética que desprendia)

Un saludo ;)
14 respuestas y nadie se ha percatado del "hacercarnos" ??

¬_¬

esta fallando el ortography berserker mode ehh ;)

saludos cordiales.
Iba a comentar lo mismo si nadie lo había hecho pero te me adelantaste GXY :P.

Bueno, eso, corrijan el despiste por favor ;).

Saludos
tiku escribió:Gracias bpSz y r09.

Puede que le de a esta saga en breve. El problema es que, a pesar de que es mi genero favorito... me estoy haciendo mayor :P

Noto que, con la falta de tiempo y la prioridad de pasarlo bien con los guiones, los puzzles demasiado frecuentes, laberintos desesperantes o niveles de dificultad un poco duros hacen que acabe probando otro RPG entre toda la barbaridad de catalogo que aun me queda por catar (ahora mismo acabo de terminar el Shadow Hearts y estoy con el SH:Covenant). De ahí al pregunta por esta saga, ya que el Nocturne lo dejé con Matador :P (pero me ENCANTABA la estética que desprendia)

Un saludo ;)


Entonces DDS es tu juego. Es "el Megami Tensei para los que no tienen tiempo y/o ganas para echarle cientos de horas a un Megami Tensei". :P Lo único que te puede costar es la mazmorra final, que es más larga que un día sin pan, pero no es difícil ni liosa.

Por cierto, el nivel de dificultad de Nocturne se hace mucho más soportable después de Matador, yo que tú le daba una oportunidad el día que tuviera ganas...

Saludos.
Perfecto entonces, cuando acabe ahora con el SH:Covenant creo que no le daré al SH:New World (cambio de protas, historia no ligada, etc) y me plantearé seriamente el DDS.

Me meteria de lleno de nuevo con el Nocturne, pero... borré la partida de la MC y me da algo de pereza volver a rejugar hasta Matador.

Espero que los DDS me enganchen, me apetecen por estetica y por guión, pero por lo que dices parece que no hay ningun problema para que eso suceda ;)

Gracias :)
17 respuestas