Digimon World Patch

Hola
Hoy no voy a pedir nada
Solo quiero daros un parche del Digimon World que me he creado y va muy bien
Que flipeis ese juego porque es la ostia!!!!!!!!!!
Salu2 a la patria!!!!!!!!!!!!:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Hola, Linkes, este parche que has creado, que es lo que hace exactamente y para que versión es.

ByeZzz..
mmm, si, a mi tambien me asaltan las dudas. porque el juego no esta protegido.

para que es, entonces?
Este parche sirve para copiar el:
DIGIMON WORLD - PAL(en español)
Y no tiene PAL/NTSC Selector,lo siento
Salu2 y de nada por la información:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
pero si no esta protegido, no? al menos mi copia rula bien.
PLEASE, EXPLICA PARA Q SIRVE EL PARCHE, "ESTOY CONFUNDIDO"

BYE;)
Tio, explica eso y ya que estas te podías hacer un parche para el spyro 3
A ver si me entero... este parche remueve la protección incluida en el nuevo Digimon vendido en ESPAÑA??? A ver... alguien ha probado a grabarla tan sólo con el CDRWIN y le va la copia? O alguno se ha encontrado con k el juego está prote?

A ver si os aclaráis xD...

Salu2.
la mia esta quemada con discjuggler y de proteccion na de na:-?
Me voy fuera 10 dias y cuando vuelvo me encuentro esto...

Que sepais que el digimon world no esta protegido con lo cual no necesita parche.

Me gustaria que el Sr. Linkes nos explicara para que es este PPF que ha adjuntado en el foro.
yo lo he grabado con el nero, y aunque no he jugado mucho, de proteccion no se nada.

bye;)
yo lo compre en la version americana, y me viene parcheado, pero creo q el parche es para los trucos, pues puedes elegir bastantes, no obstante creo q no esta protegiso.:-p :P :-P :-O
El parche ke tu dices es un trainer para la versión USA del juego.
Yo,me alquilé el DIGIMON WORLD del videoclub Video Master,lo metí en la CDROM,ejecuté el clonyxl y lo primero que me dijo era
Proteccion:
PSXLIBCRYPT
Y yo dije:
Ostia,que mierda
Luego busqué por internetel makeppf 2.0 a ostia limpia porque el dia siguiente tenia que devolverlo
(A mi no me dejaba ni con clonecd,ni con cdrwin,ni con nero,ni con cdcopier al vuelo)
Asi que decidi hacerle un parche que me pudiese ir
Y lo hago y...!!!!!sorpresa!!!!!el cdrwin si que me dejó copiarlo y me va perfectamente
Y por eso he dejado el parche en el foro
OKEY???????????????????????????????????????????????????
PD:Ah y tengo a Greymon en el juego,es muy fuerte:) :) :) :) :)
Cualquier juego de PSX, si lo pones en el clony te va a decir que es un juego de play y por lo tanto puede tener Proteccion pero eso no quiere decir que este protegido. Y de todas formas bastaba con poner las opciones de toda la vida para PSX en el clone CD. (Aunque en este caso lo0 puedes hacer como te de la gana, ya que no esta protegido)
Aadios.
Originalmente enviado por Linkes
Luego busqué por internetel makeppf 2.0 a ostia limpia porque el dia siguiente tenia que devolverlo
(A mi no me dejaba ni con clonecd,ni con cdrwin,ni con nero,ni con cdcopier al vuelo)
Asi que decidi hacerle un parche que me pudiese ir
Y lo hago y...!!!!!sorpresa!!!!!el cdrwin si que me dejó copiarlo y me va perfectamente


Amos a ver, q buscaste el makeppf e hiciste el parche????? Y se puede saber cómo???? El makeppf no hace parches de la nada, y a mi me da q no tienes mucha idea de hacer un crack... :?
Dejémoslo en malentendido.... ;)
Jixo,mi makeppf si que hace parches y no me tomes por jilipollas¿ok?:)
Mira chaval, no te pongas chulo si no tienes ni idea de lo que hablas.

1º para empezar el digimón NO esta protegido ni de coña.

2º dices que no puedes copiarlo ni con el nero, ni con el cdrwin, etc., que yo sepa todo la gente lo ha podido copiar sin el menor problema.

3º dices que has usado el clony para saber si esta protegido el juego, y el clony NO detecta si un juego de PSX esta protegido.

4º es IMPOSIBLE que hagas un parche con el makeppf a palo seco, ya que te hace falta una imagen del juego crackeada, la cual no creo que con tus conocimientos hayas conseguido. El makeppf lo único que te crea es un pequeño archivo .PPF para modificar una imagen original a una previamente crackeada.

5º no te pongas borde con nadie del foro, y menos con el webmaster del EOL, que el te ha hablado en un buen tono.

6º no uses palabras malsonantes porque podrias ser baneado de por vida.

7º espero que hayas aprendido la lección, lo aceptes, y lo dejemos todo en un malentendido.

Saludos.
kurtko, tampoco seas tan duro con el chaval, q el pobre no lo ha dicho con mala intención...
Como dije antes, dejémoslo en malentendido... ;)
hola jixo! solo quiero dar mi modesta impresion al respecto: cuando se trata d 1 malentendido no hay problema, pero cuando 1 malentendido va acompañado d malos modos y nula humildad, para mi no tiene disculpa, a menos q esa persona d el primer paso. lo siento pero opino igual q kurtko. todo esto es triste y a la vez patetico (x parte d este individuo, claro). salu2 a tod@s! ;) p.d.: mi backup lo hice con una duplicadora, asi q ni siquiera utilice software d grabacion, pa q veais la super- proteccion q tiene este juego...
Vamos a ver, puede que el chaval se equivoque y piense que hace algo que no hace, pero tampoco ha dicho las cosas con tan mal tono. No mola que todo el mundo le haga la pelota a los jefes, sabeis, bueno esto es solo una opinión.
bueno, lo mio tb es solo una opinion: pero como q pelota al "jefe"? tu d q vas? cuando alguien tiene la razon la tiene, y cuando no la tiene pues no se le da, pero siempre con unos minimos d educacion y respeto!. y, por cierto, si lees otros post respecto a este tema, se puede comprobar si ha usado "tan mal tono" o no ok? d todas maneras seguiria siendo tu opinion. ante la duda d esta persona, mejor es consultar y callarse 1 ratito, y no seguir c*gandola mandando post chorras, y si tienes razon o no ya se veria con muy poco esfuerzo. p.d.: creo q, generalizando, jixo no es ningun "jefe", sino una persona q curra como muy pocos x y en el foro, y se le intenta ayudar, dar una opinion, un consejo, etc. y no comer la p*lla como tu dices colega (bueno, tu dices hacer la pelota...).
BUENAS!

Solo decir q a lo mejor el linkes se ha puesto a hacer historias con la imagen del juego, q si makeppf q si leches, y no ha hecho nada, y al final ha grabado el juego pensando q se habia creado él mismo un parche, o no?:D , y simplemente ha grabado la imagen inicial al cd, tirandole el mismo. Y el tan contento con su parche. Si es asi, pues vale, si no, y se esta riendo de nosotros, pues vosotros mismos. Es solo una opinion, ya q yo no tengo ni idea siquiera de como tira el makeppf, ni como se hace funcionar, asi q si me equivoco, puesssss..., me he equivocao:(

Bueno, el tema es q este juego no esta protegido ni de coña, yo lo grabe con el nero y tira de p.m.:cool:
Creo q esto se ha desmadrado un pelin.

No sera mejor preguntarle al chaval como lo ha escho y pq e intentar explicarle q esta confundido , vamos a pensar bien q a lo mejor no se esta quedando con nosotros.

bye;)
Bueno yo creo q lo podemos dejar ya, ok?

Esta todo claro y solucionado, no hace falta enredar mas las cosas.
a mi me rula perfectamente dejate de tonterias
Si lo mejor es dejarlo como personas civilizadas, ¿vale?, el chaval este con su parche y nosotros con nuestros backup si él.
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)