Digimon World: Next Order

¿Alguien sabe cuándo sale para vita? En ps4 ya está y en vita se supone que llegaba digital.
notoy escribió:¿Alguien sabe cuándo sale para vita? En ps4 ya está y en vita se supone que llegaba digital.


En vita no sale: ni físico, ni digital.
PharaunMizzrym escribió:
notoy escribió:¿Alguien sabe cuándo sale para vita? En ps4 ya está y en vita se supone que llegaba digital.


En vita no sale: ni físico, ni digital.

Vaya desgraciados, en fin muchas gracias :(
la unica manera que vas a tener de jugarlo en vita es pillando copia asiatica, eso si, si pillas la asiatica china no hay forma de ponerla en ingles ya que namco ha capado el cartucho para que la gente no lo importe
gouki00 escribió:la unica manera que vas a tener de jugarlo en vita es pillando copia asiatica, eso si, si pillas la asiatica china no hay forma de ponerla en ingles ya que namco ha capado el cartucho para que la gente no lo importe

¿La asiatica japo se puede poner en inglés? Puf aunque me quedaría sin los dlcs.
notoy escribió:
gouki00 escribió:la unica manera que vas a tener de jugarlo en vita es pillando copia asiatica, eso si, si pillas la asiatica china no hay forma de ponerla en ingles ya que namco ha capado el cartucho para que la gente no lo importe

¿La asiatica japo se puede poner en inglés? Puf aunque me quedaría sin los dlcs.

la fisica no porque el idioma esta capado por namco para que la gente no lo importe. Tendrias que irte al subforo de scene para enterarte de mas xdddd
gouki00 escribió:la unica manera que vas a tener de jugarlo en vita es pillando copia asiatica, eso si, si pillas la asiatica china no hay forma de ponerla en ingles ya que namco ha capado el cartucho para que la gente no lo importe


La verdad es que no entiendo como pueden ser tan cabrones de hacer eso.. que me dices que lo sacan aquí en Europa y por eso lo capan para que la gente compre este pues bueno... tiene un pase (aunque sigue siendo una cerdada) pero que lo capen teniendo en cuenta que aquí no a salido ni en digital ni en físico me parece una guarrada tremenda.

Saludos!
Lord Duke escribió:La verdad es que no entiendo como pueden ser tan cabrones de hacer eso.. que me dices que lo sacan aquí en Europa y por eso lo capan para que la gente compre este pues bueno... tiene un pase (aunque sigue siendo una cerdada) pero que lo capen teniendo en cuenta que aquí no a salido ni en digital ni en físico me parece una guarrada tremenda.

Saludos!

Básicamente para obligarte a comprar la versión de PS4 sí o sí, al no haber ninguna otra posibilidad.
Ya ves la confianza que tienen en el juego que creen que la importación de Vita puede robarles ventas.
jnanaki escribió:
Lord Duke escribió:La verdad es que no entiendo como pueden ser tan cabrones de hacer eso.. que me dices que lo sacan aquí en Europa y por eso lo capan para que la gente compre este pues bueno... tiene un pase (aunque sigue siendo una cerdada) pero que lo capen teniendo en cuenta que aquí no a salido ni en digital ni en físico me parece una guarrada tremenda.

Saludos!

Básicamente para obligarte a comprar la versión de PS4 sí o sí, al no haber ninguna otra posibilidad.
Ya ves la confianza que tienen en el juego que creen que la importación de Vita puede robarles ventas.


Y los que no tengan una PS4 que? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
gouki00 escribió:la unica manera que vas a tener de jugarlo en vita es pillando copia asiatica, eso si, si pillas la asiatica china no hay forma de ponerla en ingles ya que namco ha capado el cartucho para que la gente no lo importe


La verdad es que no entiendo como pueden ser tan cabrones de hacer eso.. que me dices que lo sacan aquí en Europa y por eso lo capan para que la gente compre este pues bueno... tiene un pase (aunque sigue siendo una cerdada) pero que lo capen teniendo en cuenta que aquí no a salido ni en digital ni en físico me parece una guarrada tremenda.

Saludos!


Es que el idioma estaba capado de antes de que se anunciase aquí el juego, por eso hubo tanto revuelo cuando se anunció, porque de hecho hasta poco antes o después (no recuerdo bien ahora) no se supo que la copia China (porque únicamente es la copia China asiática) tenía una traducción en inglés para el resto mercado asiático que se había capado.
La traducción es completa y se encontró cuando la gente se puso a ripear juegos con henkaku y alguien de gbatemp mirando los archivos lo encontró todo.
Según Bamco ellos no sabían nada (su puta tita Margarita) y se hicieron los suecos después de todo el lio con el anuncio con que si no salía, luego digital, luego digital y físico y luego que tampoco.
Lord Duke escribió:Y los que no tengan una PS4 que? xD

Saludos!

¿Crees que les importa?

Yo no tengo PS4, así que tiraré de mi segunda Vita con Henkaku. Para algo me tenía que servir.
Si lo hubieran puesto a la venta, lo hubiera comprado. Si no, pues dos piedras para Bamco.
En la epoca del free region y van estos y te bloquean el idioma para que no importes el juego.
¬_¬

[beer]
Una pena, junto a gravity rush, son franquicias que mi dinero no volverán a oler. Veremos que tal les va las ventas y si serán tan multi millonarias como esperan saliendo solo en ps4.
Otro igual. Me haría falta otra vida para terminarme tantos juegos de psvita que tengo pendiente (además de otros tanto de ps2, ps3 y ps4) que puedo prescindir de cualquier cosa que huela a Dígimon (incomprensible después de las buenas ventas del cyber sleught en occidente, no sólo no traerlo sino además capar el ingles de la versión asiática) o Gravity Rush (más incomprensible aun que nos privarán de una version del GR2 siendo esta IP exclusiva y originaria de la plataforma de Psvita que si por algo alcanzó notoriedad y fama era por lo bien que aprovechaba las funciones de PSVITA) y solo para darle unas cuantas ventas más a una plataforma como ps4 que no las necesita. De estas tantas cosas incoherentes y absurdas que han rodeado el devenir de Psvita desde su nacimiento y que sólo ha redundado en un maltrato continuo a sus usuarios.
Tengo una duda, he leído que el cartucho está capado y por tanto la versión asiática no podría jugarse en inglés si la compras en físico. Pero la versión asiática en digital se podría jugar en inglés? Sería cuestión de crearse cuenta ahí y comprarlo por la store no?
Housenka escribió:Tengo una duda, he leído que el cartucho está capado y por tanto la versión asiática no podría jugarse en inglés si la compras en físico. Pero la versión asiática en digital se podría jugar en inglés? Sería cuestión de crearse cuenta ahí y comprarlo por la store no?

Nop, asi no es la cosa.
Housenka escribió:Tengo una duda, he leído que el cartucho está capado y por tanto la versión asiática no podría jugarse en inglés si la compras en físico. Pero la versión asiática en digital se podría jugar en inglés? Sería cuestión de crearse cuenta ahí y comprarlo por la store no?


La version asiatica es la misma lo compres fisico o digital
Gracias por responder, pues pasaré del juego. No pienso comprar ni una consola más a Sony, después de todo lo que ha pasado con Vita... Una pena que los usuarios les importemos tan poco, halla ellos.
Housenka escribió:Gracias por responder, pues pasaré del juego. No pienso comprar ni una consola más a Sony, después de todo lo que ha pasado con Vita... Una pena que los usuarios les importemos tan poco, halla ellos.


Esto es cosa de Bandai Namco, no de Sony. Al Papa lo que es del Papa. Sony no es una santa pero no tiene nada que ver en este tema.
AkrosRockBell escribió:
Housenka escribió:Gracias por responder, pues pasaré del juego. No pienso comprar ni una consola más a Sony, después de todo lo que ha pasado con Vita... Una pena que los usuarios les importemos tan poco, halla ellos.


Esto es cosa de Bandai Namco, no de Sony. Al Papa lo que es del Papa. Sony no es una santa pero no tiene nada que ver en este tema.


No te digo que no, pero no me extrañaría que Sony soltará dinero para que todos los que tenemos Vita y queremos el juego pasemos a PS4. Bandai Namco debería ganar más pelas distribuyéndolo, aunque fuera en digital, en occidente (Más teniendo la traducción ya hecha).

Pero vamos, sea de una forma u otra sino compro una consola de Sony en mi vida no es por Bandai Namco, sino por todo lo que Sony nos ha hecho a los usuarios de Vita (Que no tiene nombre).
Housenka escribió:
AkrosRockBell escribió:
Housenka escribió:Gracias por responder, pues pasaré del juego. No pienso comprar ni una consola más a Sony, después de todo lo que ha pasado con Vita... Una pena que los usuarios les importemos tan poco, halla ellos.


Esto es cosa de Bandai Namco, no de Sony. Al Papa lo que es del Papa. Sony no es una santa pero no tiene nada que ver en este tema.


No te digo que no, pero no me extrañaría que Sony soltará dinero para que todos los que tenemos Vita y queremos el juego pasemos a PS4. Bandai Namco debería ganar más pelas distribuyéndolo, aunque fuera en digital, en occidente (Más teniendo la traducción ya hecha).

Pero vamos, sea de una forma u otra sino compro una consola de Sony en mi vida no es por Bandai Namco, sino por todo lo que Sony nos ha hecho a los usuarios de Vita (Que no tiene nombre).


No. Estás hablando sin saber.
La versión asiática del juego salió un año antes que la de PS4 casi, antes de que se anunciase un port a PS4 para occidente, ya que en Japón no existía dicha versión como tal.
Por mi puedes hacer lo que quieras, pero Sony no tiene nada que ver con que el Digimon no salga aquí. Para lloros sobre lo de siempre en general tenéis varios hilos, este es sobre el juego.

Cansa bastante que salgáis continuamente con lo mismo día sí y día también en todos los hilos posibles.

Saludos.
Pues pienso como el y no le falta razón por las siguientes razones :
- Que saliera un año antes en Japón no es óbice para que no localizarán la versión de psvita con la salida simultánea del juego para ps4 y ahí tienes el ejemplo de Ys VIII Lacrimosa of Dana. Así q vete a saber a que absurdas o oscuras razones obedece a q no solo no se publicará aunque fuera en digital el juego en occidente, sino que además se capara el inglés en la versión asiática. :-?
- si alguna razón tiene el mantener este hilo abierto es precisamente el quejarse de que no saliera en occidente. Sino que razón tiene? El comentar lo bonito que es el juego en japones para los que tengan la dicha de entenderlo?
- por último y efectivamente la decisión de no sacarlo en occidente es puramente empresarial de Bandai Namco (igual que ha hecho Square con Dragón Quest Heroes 2 y Im Setsuna, y por contra lo publican y publicitan hasta en la sopa para Switch). Pero tu crees que si el trato de Sony a sus usuarios de PSVITA hubiera sido medianamente decente, estas 2 compañias nos hubieran privado de que los jugadores occidentales pudiéramos disfrutarlos?
Pero si Sony no cuida a su propia "hija"...pues eso....
@AkrosRockbell normalmente me suelen parecer atinadas tus apreciaciones pero esta vez no estoy nada de acuerdo
AkrosRockBell escribió:
No. Estás hablando sin saber.
La versión asiática del juego salió un año antes que la de PS4 casi, antes de que se anunciase un port a PS4 para occidente, ya que en Japón no existía dicha versión como tal.
Por mi puedes hacer lo que quieras, pero Sony no tiene nada que ver con que el Digimon no salga aquí. Para lloros sobre lo de siempre en general tenéis varios hilos, este es sobre el juego.

Cansa bastante que salgáis continuamente con lo mismo día sí y día también en todos los hilos posibles.

Saludos.


Para empezar, aquí ambos estamos hablando sin saber (O eres un alto directivo de Bandai Namco y te lo tienes callado).
Yo he venido aquí preguntando si había alguna forma de jugar al juego en Vita en inglés aunque fuera de forma digital y con cuenta asiática. Cuando se me ha dicho que no, me he quejado y he dicho que entonces me olvido del juego porque no pienso comprarle ninguna consola más a Sony.
Ni voy por cada hilo de este foro quejándome del tema ni pienso dejar de dar mi opinión cuando lo crea oportuno. Porque para eso vengo a un foro, para informarme y opinar. Cansa más la gente que no entiende eso.
@Housenka Sé como ocurrieron los hechos en orden porque los he visto igual que mucha gente, entre los que veo que no estás, por eso digo que hablas sin saber.

Tenéis General convertido en el subforo de Vita de los lloros, dejad este para los que queremos jugar con la consola y seguid llorando en "Debate Vita", por ejemplo.
Has venido, preguntado y te han contestado con lo que hay, no hay necesidad de ponerse a soltar el cansinísimo discurso de "Buah, puta Sony" por millonésima vez consecutiva y menos en este hilo. De hecho muchas veces a la gente se le ve venir y ni se le contesta porque ya se sabe por donde van a saltar.

Hay gente que lo está jugando en inglés y el objetivo del hilo es comentarlo, no soltar mierda por lo de siempre. Haced lo que queráis, yo ya paso del tema.

Saludos.
AkrosRockBell escribió:@Housenka Sé como ocurrieron los hechos en orden porque los he visto igual que mucha gente, entre los que veo que no estás, por eso digo que hablas sin saber.

Tenéis General convertido en el subforo de Vita de los lloros, dejad este para los que queremos jugar con la consola y seguid llorando en "Debate Vita", por ejemplo.
Has venido, preguntado y te han contestado con lo que hay, no hay necesidad de ponerse a soltar el cansinísimo discurso de "Buah, puta Sony" por millonésima vez consecutiva y menos en este hilo. De hecho muchas veces a la gente se le ve venir y ni se le contesta porque ya se sabe por donde van a saltar.

Hay gente que lo está jugando en inglés y el objetivo del hilo es comentarlo, no soltar mierda por lo de siempre. Haced lo que queráis, yo ya paso del tema.

Saludos.


Has podido ver lo que cualquier usuario que sigue el tema ve, no lo que piensa la compañía, su estrategia comercial y acuerdos con tal o cual empresa.

Si a mi me parece que Sony ha llegado a un acuerdo para que todas las ventas occidentales de Digimon WNO vayan a PS4 y que los rezagados de Vita pasen por caja con su sobremesa, pues lo digo y opino que conmigo no cuenten.
Todo lo demás lo has liado tú.

Para tu información yo también quiero seguir jugando a la consola y de hecho lo hago :) . La diferencia es que yo no falto el respeto porque alguien tenga una opinión distinta a la mía o por que halla visto ya esa opinión muchas veces por aquí, por allí o por donde sea. Si te molesta tanto la libertad de expresión desde el respeto, te recomiendo que uses la opción de "Añadir a ignorado" a todo aquel cuyo opinión no case con la tuya o la tengas ya vista, así tendrás un foro personalizado [oki]
@Housenka aclarame dónde te he faltado el respeto porque creo que te estás montando una película tú solo, bueno mejor no, te añado a ignorados y así todos felices. Que no comparta tu opinión es una cosa, que vengas a soltar lo de "buah puta Sony" en algo que no tiene nada que ver es otra y que considero una conspiroparanoia.
bueno, creo que no es necesario entrar en discusiones.

Siempre y cuando un comentario no derive en un offtopic, no veo problemas en aportar con una opinión puntual.

sigamos participando de forma normal en el hilo y no hagamos offtopic.

Zalu2!
No me voy a meter en vuestra diatriba pero si escama que Bandai Namco capara en su día el inglés en la versión asiatica y después se formará un pitote con desmentidos y anuncios de que en occidente no salía en psvita, que después solo en digital, que después en físico, que después en ningún formato (más o menos así fue..).
Así que sin ánimo de ser conspiranoico (aunque algo da que pensar [ ein? ), pregunto: alguno sabe si las ventas del digimon cyber sleught en digital en psvita para occidente fueron tan digamos insuficientes para que Bandai Namco ni siquiera se planteara publicarlo en digital como hace con otros juegos para psvita?

Pd: en lo que si tenéis razón ambos y coincidiis en el fondo, es en que hay mucho por jugar para psvita y yo de hecho (llamarme bicho raro [fumeta] ) espero a finales de este mes con más ganas los toukiden 2, akiba,s beat o YS origin para psvita que tengo prereservados/pagados que el Horizon Zero Dawn o el Last guardian para ps4 que espero me regalen por San José/día del padre [jaja]
@pepelu 1975 yo Toukiden 2 lo voy a pillar en Vita y PS4 al mismo tiempo, pa que veas si le tengo ganas o no xD

Ys Origins sale este mes? Pensaba que cuando la física de Play-asia, que la tienen para Mayo.

Por cierto, lo de descubrir la traducción capada fue después del lio de los anuncios me parece o casi al mismo tiempo, que acababa de salir Henkaku y eso metio más leña al fuego.
@AkrosRockBell
cierto, en fisico el Ys Origins de playasia sale para mayo. Fue un lapsus!
¿Entonces en el hilo se puede hablar de algo que no sea Digimon? Es que ahora os ponéis a hablar de Ys y de Toukiden, o de todo lo pendiente...
pepelu 1975 escribió:@PharaunMizzrym
XD XD XD que manera de tocar las bolas ratataaaa


Es que siempre pasa lo mismo: no se puede desviar un hilo si no te interesa de lo que se habla...
Tambien pongo esto aqui:

La última publicación de la revista V-Jump confirma que Digimon Story: Cyber Sleuth tendrá una secuela bajo el nombre Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory. Este nuevo juego saldrá para PlayStation 4 y PlayStation Vita este mismo año en Japón e incluirá unos 320 Digimon, 70 más que el título anterior. El juego volverá a contar con el sistema básico del Cyber Sleuth original, incluyendo el Digi-Farm, y contará con elementos mejorados.

Hacker’s Memory tiene lugar en el mismo mundo que el Cyber Sleuth original y presenta una nueva historia “en el otro lado de Cyber Sleuth”. El protagonista -que se puede ver en la imagen sobre estas líneas- es Keisuke Amazawa, un chico que tuvo que saltar al Mundo Hacker tras haber sido acusado de un crimen que no cometió. Según dejan ver las imágenes, el diseño de personajes parece que volverá a estar a cargo de Suzuhito Yasuda.

Imagen

Imagen

Fuente
33 respuestas