notoy escribió:¿Alguien sabe cuándo sale para vita? En ps4 ya está y en vita se supone que llegaba digital.
PharaunMizzrym escribió:notoy escribió:¿Alguien sabe cuándo sale para vita? En ps4 ya está y en vita se supone que llegaba digital.
En vita no sale: ni físico, ni digital.
gouki00 escribió:la unica manera que vas a tener de jugarlo en vita es pillando copia asiatica, eso si, si pillas la asiatica china no hay forma de ponerla en ingles ya que namco ha capado el cartucho para que la gente no lo importe
notoy escribió:gouki00 escribió:la unica manera que vas a tener de jugarlo en vita es pillando copia asiatica, eso si, si pillas la asiatica china no hay forma de ponerla en ingles ya que namco ha capado el cartucho para que la gente no lo importe
¿La asiatica japo se puede poner en inglés? Puf aunque me quedaría sin los dlcs.
gouki00 escribió:la unica manera que vas a tener de jugarlo en vita es pillando copia asiatica, eso si, si pillas la asiatica china no hay forma de ponerla en ingles ya que namco ha capado el cartucho para que la gente no lo importe
Lord Duke escribió:La verdad es que no entiendo como pueden ser tan cabrones de hacer eso.. que me dices que lo sacan aquí en Europa y por eso lo capan para que la gente compre este pues bueno... tiene un pase (aunque sigue siendo una cerdada) pero que lo capen teniendo en cuenta que aquí no a salido ni en digital ni en físico me parece una guarrada tremenda.
Saludos!
jnanaki escribió:Lord Duke escribió:La verdad es que no entiendo como pueden ser tan cabrones de hacer eso.. que me dices que lo sacan aquí en Europa y por eso lo capan para que la gente compre este pues bueno... tiene un pase (aunque sigue siendo una cerdada) pero que lo capen teniendo en cuenta que aquí no a salido ni en digital ni en físico me parece una guarrada tremenda.
Saludos!
Básicamente para obligarte a comprar la versión de PS4 sí o sí, al no haber ninguna otra posibilidad.
Ya ves la confianza que tienen en el juego que creen que la importación de Vita puede robarles ventas.
Lord Duke escribió:gouki00 escribió:la unica manera que vas a tener de jugarlo en vita es pillando copia asiatica, eso si, si pillas la asiatica china no hay forma de ponerla en ingles ya que namco ha capado el cartucho para que la gente no lo importe
La verdad es que no entiendo como pueden ser tan cabrones de hacer eso.. que me dices que lo sacan aquí en Europa y por eso lo capan para que la gente compre este pues bueno... tiene un pase (aunque sigue siendo una cerdada) pero que lo capen teniendo en cuenta que aquí no a salido ni en digital ni en físico me parece una guarrada tremenda.
Saludos!
Lord Duke escribió:Y los que no tengan una PS4 que? xD
Saludos!
Housenka escribió:Tengo una duda, he leído que el cartucho está capado y por tanto la versión asiática no podría jugarse en inglés si la compras en físico. Pero la versión asiática en digital se podría jugar en inglés? Sería cuestión de crearse cuenta ahí y comprarlo por la store no?
Housenka escribió:Tengo una duda, he leído que el cartucho está capado y por tanto la versión asiática no podría jugarse en inglés si la compras en físico. Pero la versión asiática en digital se podría jugar en inglés? Sería cuestión de crearse cuenta ahí y comprarlo por la store no?
Housenka escribió:Gracias por responder, pues pasaré del juego. No pienso comprar ni una consola más a Sony, después de todo lo que ha pasado con Vita... Una pena que los usuarios les importemos tan poco, halla ellos.
AkrosRockBell escribió:Housenka escribió:Gracias por responder, pues pasaré del juego. No pienso comprar ni una consola más a Sony, después de todo lo que ha pasado con Vita... Una pena que los usuarios les importemos tan poco, halla ellos.
Esto es cosa de Bandai Namco, no de Sony. Al Papa lo que es del Papa. Sony no es una santa pero no tiene nada que ver en este tema.
Housenka escribió:AkrosRockBell escribió:Housenka escribió:Gracias por responder, pues pasaré del juego. No pienso comprar ni una consola más a Sony, después de todo lo que ha pasado con Vita... Una pena que los usuarios les importemos tan poco, halla ellos.
Esto es cosa de Bandai Namco, no de Sony. Al Papa lo que es del Papa. Sony no es una santa pero no tiene nada que ver en este tema.
No te digo que no, pero no me extrañaría que Sony soltará dinero para que todos los que tenemos Vita y queremos el juego pasemos a PS4. Bandai Namco debería ganar más pelas distribuyéndolo, aunque fuera en digital, en occidente (Más teniendo la traducción ya hecha).
Pero vamos, sea de una forma u otra sino compro una consola de Sony en mi vida no es por Bandai Namco, sino por todo lo que Sony nos ha hecho a los usuarios de Vita (Que no tiene nombre).
AkrosRockBell escribió:
No. Estás hablando sin saber.
La versión asiática del juego salió un año antes que la de PS4 casi, antes de que se anunciase un port a PS4 para occidente, ya que en Japón no existía dicha versión como tal.
Por mi puedes hacer lo que quieras, pero Sony no tiene nada que ver con que el Digimon no salga aquí. Para lloros sobre lo de siempre en general tenéis varios hilos, este es sobre el juego.
Cansa bastante que salgáis continuamente con lo mismo día sí y día también en todos los hilos posibles.
Saludos.
AkrosRockBell escribió:@Housenka Sé como ocurrieron los hechos en orden porque los he visto igual que mucha gente, entre los que veo que no estás, por eso digo que hablas sin saber.
Tenéis General convertido en el subforo de Vita de los lloros, dejad este para los que queremos jugar con la consola y seguid llorando en "Debate Vita", por ejemplo.
Has venido, preguntado y te han contestado con lo que hay, no hay necesidad de ponerse a soltar el cansinísimo discurso de "Buah, puta Sony" por millonésima vez consecutiva y menos en este hilo. De hecho muchas veces a la gente se le ve venir y ni se le contesta porque ya se sabe por donde van a saltar.
Hay gente que lo está jugando en inglés y el objetivo del hilo es comentarlo, no soltar mierda por lo de siempre. Haced lo que queráis, yo ya paso del tema.
Saludos.
. La diferencia es que yo no falto el respeto porque alguien tenga una opinión distinta a la mía o por que halla visto ya esa opinión muchas veces por aquí, por allí o por donde sea. Si te molesta tanto la libertad de expresión desde el respeto, te recomiendo que uses la opción de "Añadir a ignorado" a todo aquel cuyo opinión no case con la tuya o la tengas ya vista, así tendrás un foro personalizado
), pregunto: alguno sabe si las ventas del digimon cyber sleught en digital en psvita para occidente fueron tan digamos insuficientes para que Bandai Namco ni siquiera se planteara publicarlo en digital como hace con otros juegos para psvita?
) espero a finales de este mes con más ganas los toukiden 2, akiba,s beat o YS origin para psvita que tengo prereservados/pagados que el Horizon Zero Dawn o el Last guardian para ps4 que espero me regalen por San José/día del padre