Digimon World 2003 PSX Errores solucionados!

Hola a todos!!

como muchos sabreis, este juego ha dado muchos problemas y no había manera de conseguir jugar en condiciones, cada dos por tres daba problemas de pantallazos negros y se quedaba colgado el juego.

Despues de mucho buscar y buscar he encontrado la manera de poderlo jugar sin cuelgues!!!

Lo primero que hay que hacer es coger nuestro backup de el juego y con el programa Simple Popstation GUI y cambiar el ID del juego por SLPS01724.
Una vez hecho, se introduce el backup en nuestra PSP y tenemos que acceder al juego con el popsloader y jugar con la version 3.71.

Así de facil!! llevo 8 horas de juego y de momento ni un solo problema!!
Espero que a todos los que lo han querido jugar y no han podido ahora si les funcione, despues de buscar por cientos de foros, paginas y horas y horas de busqueda por fin podemos disfrutar de este gran juego en nuestras PSP.

Un saludo!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Funciona

Mil gracias
Y como lo habéis realizado?Porque haciendo lo mismo, me pone que el archivo está dañado, y no hay forma :/

Y sé que antes, con éste backup jugaba tal y como lo tengo, pero a saber el pop....
el 3.71 no me funciona xD
Psp Fat 6.60 - ME
v5grip escribió:Y como lo habéis realizado?Porque haciendo lo mismo, me pone que el archivo está dañado, y no hay forma :/

Y sé que antes, con éste backup jugaba tal y como lo tengo, pero a saber el pop....
el 3.71 no me funciona xD
Psp Fat 6.60 - ME


en este hilo aparece como cambiarlo.
hilo_-TUTORIAL--Modifica-la-ID-de-los-DOCUMENT-DAT-de-PSX-sin-editor-hexadecimal_723946?highlight=gui+popstation
Ey,pues muchas gracias, me ahorras el tener que montar de nuevo la psx. :D

Lo pruebo ahora mismo.
4 respuestas