digimon world 2 esta traducido al español??

Alguns gente tradujo este juego de PSX?? salio alguna traduccion, contestad por favor
yo llevo años buscando, porque dos amigos mios me dijeron que se pasaron el juego en español, ahora, no se si ambos se estaban quedando conmigo o no, pero yo por mas que he buscado nunca he encontrado ningun parche :/
ojala tus amigos digan la verdad, pero es k busco y no encuentro, encontre uno k t descargabas el juego y era el link hacia bloody roar 1 encima en ingles, valla con la gnte timadora. Podria decir a tus amigos si tienen pruebas sobre lo k dicen? jeje
Imposible, no tengo ningun contacto con ellos
Yo creo que no esta traducido , no puedo asegurarlo pero creo que hace años lo alquile y esta en ingles. No es 100% seguro porque no lo recuerdo bien.
pues el juego esta en español por que mi primo lo tiene original no me preguntes como lo a consegido por que ni el se acuerda jajaja
yo ni recuerdo que el Digimon World 2 saliese en España asi que me pareceria muy raro que tuviese español
Digimon World 2 nunca salió en españa, luego es casi imposible que tuviera español.

Saludos!
Este juego nunca salio en España. Mi hermano y yo removimos mar y tierra buscandolo cuando supimos que salia el 3 :p
kuroxd escribió:Este juego nunca salio en España. Mi hermano y yo removimos mar y tierra buscandolo cuando supimos que salia el 3 :p


el 3 si estaba en español , o era digimon world?¿¿ que era un rpg estaba en los 5 idiomas :D

salu2
En España han salido para PSX...

Digimon World (Español)
Digimon: Digital Card Battle (?)
Digimon Rumble Arena (Español creo)
Digimon World 2003(Multi5)

Saludos!
vergil escribió:
kuroxd escribió:Este juego nunca salio en España. Mi hermano y yo removimos mar y tierra buscandolo cuando supimos que salia el 3 :p


el 3 si estaba en español , o era digimon world?¿¿ que era un rpg estaba en los 5 idiomas :D

salu2


Si, el 3 estaba en Español. Me referia que por tenerlos todos buscamos el 2 pensando si va a salir el 3 pues el 2 ya lo estaran vendiendo, obviamente no lo encontramos...
11 respuestas