Digimon Story Lost Evolution (Actualizado 16042010)

Nombre Japones: Digimon Story Lost Evolution
Posible Nombre en otras regiones:Digimon World Lost Evolution
Lanzamiento:1 de Julio de 2010 Japon (5 mes o mas en America y Europa)
Compatibilidad con Internet: Sí
Pagina Oficial:http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ds_digimon_lost/index.html

Historia

En el Digimundo, el cual era un paraiso Digimon, ocurre un abnormal incidente. Los Tamers que habian venido a luchar, desaparecion uno a uno con sus Digimon, algo siniestro comenzo a moverse contra todos los digimon que quedaron. En esta crisis del Digimundo, un Agumon esta decidio a encontrar un Tamers para el mismo y viaja al Mundo Real.

En el mundo Real, un chico y una chico van a la colina a investigar una luz que cayo, durante un evento de fuegos artificiales y se encuentran con Agumon, Agumon les pides ayuda convirtiendose en los Tamers y persergui a un misterioso trio que secuestro a sus mismo en el mundo digital, la aventura empieza en un mundo nunca antes visto para ellos.

El Protagonista:

El o ella esta mudada a una nueva ciudad, esta en el quinto grado/año de primaria. Su personalidad es calmada y serena, estudia y hace ejercicio sin falta, sus modales son buenos. El o Ella ya esta adaptado a su nueva vida, a pesar del poco tiempo de su mudanza.

Enemigos

El ejercito de selector usa un programa llamado Defrag(mentacion) para reconstruir el Digimundo a su antojo, su programa eliminan los digimon y Tamers debiles. Algunos de estos soldados eliminadores tiene tambien la capacida de borra Digimon sin Tamer.

Los Bandidos son llamado : Uno, Dos, Tres (si, curiosamente usaron terminos en español), estos usaron a algunos digimon como Ogremon y Leomon para enfrentarse a los protagonista.

Metodo de Evolucion

Hay que encontrar Tabletas, para luego limpiarlas rapidamente y ponerselas a los digimons.

¿El Digimundo? (Actualizacion del Site: Abril 09 2010)

Se encuentra en la parte superior de la informatica, hay es donde viven los Digimon como pasa con el Mundo Real, hay mares, isla y lo demas donde se encuentra diferentes especie de Digimon. La Diginave podria ser el acceso?

¿Los Tamers?

Esta seccion no hay mucho que explicar habla sobre que los tamers usan el digivice para transmitir su energia a los digimons como ordenes y objetos. Lo que todo sabemos.

Digimon Acompañantes (Actualizacion del Site: Abril 16 2010)

Aqui tampoco hay mucho que explicar mas bien esta seccion es un DigiDex

Nombre:Agumon
Nivel:En crecimiento
Atributo:Vacuna
Tipo: Reptil
Tecnica Especial:ベビーフレイム (Bebīfureimu, EN:Baby Flame ES:Flama Bebé)


Nombre:Gabumon
Nivel:En Crecimiento
Atributo:Data
Tipo:Reptil
Tecnica especial : (Puchifaia , EN:Petit Fire)


Aliados Humanos (Actualizacion del Site: Abril 16 2010)

Hiroyuki (11 años) 5 Grado

Es primo de Asuka, y compañero de clase del protagonista, es bueno en futbol pero su caracter es muy curioso y por se mete todo el tiempo en problemas.

Asuka (11 Años)
Es prima del compañero de clases del protagonista. Es buena como hermana mayor haciendo la limpienza en la casa. En caso de Emergencia es las mas positiva.

Yui (8 años) Segundo Grado
Es la hermana menor de Hiroyuki , Ella es quieta y reservado es buena en ciencia y matematicas. Odia la lucha.

Takuto (7 Años) Primer Grado
Es el amigo mas cercano a Yui, pero es un bebe lloron, y no es bueno en muchas cosa, pero tiene pasion por esforzarse.

PD:Las correciones de las traduciones de google fueron correctas, aunque yo las resumi un poco mas. Por otro lado he corregido algunos detalles, en fechas de actualizacion del Site a ver cuando subo las imagenes que prometi.
Usaremos este como hilo oficial...^_^

Yo le tenog unas ganitas increíbles, y esta vez no la cagaré. Me lo compro USA en cuanto salga que si no me quedo con él(ahora conseguir el normal o el Dusk/Dawn es misión imposible, los he visto hasta por 100 y pico € O_O
Actualizado, ojala hubieran sacado mas informacion importante sobre el gameplay de las evoluciones, vamos a ver que hacen para el proximo viernes por lo visto las actualizacion son cada 7 dias aproximadamente.

Mañana comenzare a subir algunas imagenes que encuentre.
LAs evoluciones aquí son más en forma de red que de árbol...hay imágenes en la página oficial.
que es lo que ocurre con los digimos de DS anteriores?? no llegaron a España o llegaron en Ingles??
jutha escribió:que es lo que ocurre con los digimos de DS anteriores?? no llegaron a España o llegaron en Ingles??

No llegaron y (para mí) son iposibles de comprar los USA. Tanto del World 1 como el World 2
Han actualizado la web oficial(video incluido) y se van confirmando nuevos digimon/diegievoluciones

Video: http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... 2_500k.asx (justo despues de leomon sale un digimon que no me suena de nada)

Imagen

Y estos dos, el que sale encima de demidevimon y el que sale ingame.. que es como un pollo feo

Edit: nuevos scan

Imagen

Imagen


Edit 20/05:

Imagen
Sobre los nuevos digimon, supongo que saldrán en la serie que estrenan en verano.
Hay algun Digimon World ya para la DS en Español o ninguno a salido por estos lares???
jutha escribió:Hay algun Digimon World ya para la DS en Español o ninguno a salido por estos lares???



Creo que no han pasado de usa, pero si han llegado aqui ha sido en ingles seguro.
Nop, sólo USA y por no comprarlos en su tiempo me quedé sin ellos.
Ahora valen de 100$ pa arriba.
Este cae en cuanto salga. En América, porque aqí no saldrá nunca.
Buenas, de momento estos son todos los que hay:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y todos estan en ingles
DaNieL ESP escribió:Buenas, de momento estos son todos los que hay:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y todos estan en ingles

Y sólo salieron en América, por si hay alguien raro al que le guste comprar los juegos.
Yo quería saber una cosa: ¿a parte de Alforce Veedramon (que ya tenía ganas de poderlo conseguir en algún juego) como novedad, se incorporarán las formas X de digievolución o algún digimon nuevo?

Qué ganas tengo de que salga!!
Hombre, ya hicieron las DNAdigievoluciones...es posible que metan estados Burst o X, si seguimos las cartas.
hatebreeder escribió:Yo quería saber una cosa: ¿a parte de Alforce Veedramon (que ya tenía ganas de poderlo conseguir en algún juego) como novedad, se incorporarán las formas X de digievolución o algún digimon nuevo?

Qué ganas tengo de que salga!!


Se rumorea que se incorporan los espiritus por "huecos" vistos en las imagenes y videos en las tablas evolutivas.

De las formas x no se sabe nada a ciencia cierta, pero alguno caera como ya cayo mametyranomon, dorumon, etc..
ya a salido y lo estoy jugando menuda pasada si señor

salu2
shinegreymon escribió:ya a salido y lo estoy jugando menuda pasada si señor

salu2

Supongo que sólo ha salido en Japo y lo tendrás bajado...si alguien sabe cunado sael en USA para cmprar uqe me avise, gracias.
Ernestotaku escribió:
shinegreymon escribió:ya a salido y lo estoy jugando menuda pasada si señor

salu2

Supongo que sólo ha salido en Japo y lo tendrás bajado...si alguien sabe cunado sael en USA para cmprar uqe me avise, gracias.


si me lo e descargado y lo estoy jugando por emulador
Yo también estoy jugándolo. Me gusta mucho, como el Digimon World DS y el Dawn/Dusk. Deberían quitar ya el modo "tamagotchi" de estos juegos... Si quieres subir de nivel a los bichos, los entrenas y juegas con ellos, como en todos los juegos de este tipo. Y los juegos de PS2 también eran así, no entiendo ahora este modo, ya que puedes entrenar a los Digimons pero éstos también pueden disminuir sus estadísticas si entrenan mal o no les prestas la suficiente atención a lo que pongas en tu granja. Yo no lo veo...
manu_17 escribió:Yo también estoy jugándolo. Me gusta mucho, como el Digimon World DS y el Dawn/Dusk. Deberían quitar ya el modo "tamagotchi" de estos juegos... Si quieres subir de nivel a los bichos, los entrenas y juegas con ellos, como en todos los juegos de este tipo. Y los juegos de PS2 también eran así, no entiendo ahora este modo, ya que puedes entrenar a los Digimons pero éstos también pueden disminuir sus estadísticas si entrenan mal o no les prestas la suficiente atención a lo que pongas en tu granja. Yo no lo veo...

????
Sólo baja la amistad, y los de PSX sí que eran rollo tamagotchi...
Ernestotaku escribió:
manu_17 escribió:Yo también estoy jugándolo. Me gusta mucho, como el Digimon World DS y el Dawn/Dusk. Deberían quitar ya el modo "tamagotchi" de estos juegos... Si quieres subir de nivel a los bichos, los entrenas y juegas con ellos, como en todos los juegos de este tipo. Y los juegos de PS2 también eran así, no entiendo ahora este modo, ya que puedes entrenar a los Digimons pero éstos también pueden disminuir sus estadísticas si entrenan mal o no les prestas la suficiente atención a lo que pongas en tu granja. Yo no lo veo...

????
Sólo baja la amistad, y los de PSX sí que eran rollo tamagotchi...


En este no sé, pero en el Dawn/Dusk cuando les tocaba entrenar sí que bajaba. Por ejemplo, intentabas entrenarlo en fuerza y si salía bien subía, pero si no bajaba la fuerza que tenía. Era un rollo [sonrisa]

Los de PSX eran así un poco raros, pero me refiero a los de PS2 como el Data Squad (el DW4 no me gustó tanto). Tenía un buen sistema de juego y no era tanto a lo tamagotchi, de encerrar a 3 ó 4 bichos en una granja y que ellos solos suban de nivel. Más que nada porque lo bueno de un RPG es subir tú las estadísticas de tus personajes y todo eso...
manu_17 escribió:
Ernestotaku escribió:
manu_17 escribió:Yo también estoy jugándolo. Me gusta mucho, como el Digimon World DS y el Dawn/Dusk. Deberían quitar ya el modo "tamagotchi" de estos juegos... Si quieres subir de nivel a los bichos, los entrenas y juegas con ellos, como en todos los juegos de este tipo. Y los juegos de PS2 también eran así, no entiendo ahora este modo, ya que puedes entrenar a los Digimons pero éstos también pueden disminuir sus estadísticas si entrenan mal o no les prestas la suficiente atención a lo que pongas en tu granja. Yo no lo veo...

????
Sólo baja la amistad, y los de PSX sí que eran rollo tamagotchi...


En este no sé, pero en el Dawn/Dusk cuando les tocaba entrenar sí que bajaba. Por ejemplo, intentabas entrenarlo en fuerza y si salía bien subía, pero si no bajaba la fuerza que tenía. Era un rollo [sonrisa]

Los de PSX eran así un poco raros, pero me refiero a los de PS2 como el Data Squad (el DW4 no me gustó tanto). Tenía un buen sistema de juego y no era tanto a lo tamagotchi, de encerrar a 3 ó 4 bichos en una granja y que ellos solos suban de nivel. Más que nada porque lo bueno de un RPG es subir tú las estadísticas de tus personajes y todo eso...

Ya, pero es que esto son Digimons...y esa es la magia del Digimon, que haya que cuidarlo...
Yo me esperaré a que salga USA por ahora, que tengo pendientes un huevo de cosas. Mientras ya me he pasado el Digimon World 2003 en la PSX. Un poco tedioso.
tony stonem está baneado por "Troll"
FanDeNintendo escribió:Yo me esperaré a que salga USA por ahora, que tengo pendientes un huevo de cosas. Mientras ya me he pasado el Digimon World 2003 en la PSX. Un poco tedioso.

Y largo de cojones,si te pones a hacer sidequests,te puedes tirar 100 horas facil xD.Eso si,yo hace años que lo jugue y tengo bastante buen recuerdo de el.
Pues me duró unas 80 horas el condenado, y encima lo peor de todo es que casi siempre terminas con las mismas evoluciones para los tres que llevas porque lo que es variedad... Poquita.

Y también he de decir que la traducción va empeorando según vas pasándote el juego. Es impresionante lo bien que está hecha al principio y el desaguisado que resulta la historia al final xD
tony stonem está baneado por "Troll"
FanDeNintendo escribió:Pues me duró unas 80 horas el condenado, y encima lo peor de todo es que casi siempre terminas con las mismas evoluciones para los tres que llevas porque lo que es variedad... Poquita.

Y también he de decir que la traducción va empeorando según vas pasándote el juego. Es impresionante lo bien que está hecha al principio y el desaguisado que resulta la historia al final xD

Dependiendo de las evoluciones,si usabas unas o otras o en combate,conseguias aun mas evoluciones...Sino,siempre te salian las tipicas,pero habia mucha variedad entre evoluciones normales,luego adn digievoluciones,etc.

Lo de la traducción ya no me acuerdo xD,solo se que para conseguir las ultimas armas,que te daban acceso a algunos combates,me tire hoooooras y horas y eso si se me hizo repetitivo.
26 respuestas