DIGI y DNS de Al Azif, ayuda

Buenas chicos, tengo un problema con DIGI, cuando pongo las DNS de Al Azif me deja de funcionar la web del exploit, me da error. El caso es que cuando lo realizo prueba de red me la da como correcta. Si dejo las DNS en automático me entra perfectamente es las páginas de exploit, pero no me fío. A ver si alguien me ilumina. Gracias
Yo tengo el mismo problema, es digi que no nos deja cambiar las dns. Hay que pagar 1€ mensual. Lo que tienes que hacer es borrar caché y todo rastro de internet, hacer el hack 1 sola vez para tenerlo todo en la caché y no depender de Internet más ( asegúrate de no descargar nada, solo entra y guarda algún host en favoritos por si falla alguno y está tonto). Desconectas y punto. Tendremos problema cuando queramos jugar online en servidores privados
Si jugais en alguna plataforma online harias bien en pagar ese euro y salir del cg-nat
trakergc escribió:Si jugais en alguna plataforma online harias bien en pagar ese euro y salir del cg-nat

Para que sirve salir del cg-nat? Gracias
asamiya escribió:
trakergc escribió:Si jugais en alguna plataforma online harias bien en pagar ese euro y salir del cg-nat

Para que sirve salir del cg-nat? Gracias

Para tener ip propia, poder cambiar los dns, abrir puertos, tener la nat en condiciones, jugar online, etc
Activa el cg-nat que por 1 euro merece la pena. Yo lo tengo y me va perfecto el cambio de dns y demás.
@Alberufer Oído cocina, aunque creo que de momento no jugaré online ni en mi pc de hace 15 años ni en la ps4.¿Por un casual aumenta la velocidad de descarga? ¿ Puede jugar el niño al fortnite con servidores externos o sin estamos a la espera de algunos juegos? Gracias
@asamiya

Yo tengo digi y 0 problemas
@[Lande]
Pero con las dns de Al? Con cg nat o sin ella?
molondongo escribió:@[Lande]
Pero con las dns de Al? Con cg nat o sin ella?



DNS de al y sin cg-nat
Pues a mí así no me iba, ayer contraté en cg-nat abierto y sin problema ya
[Lande] escribió:
molondongo escribió:@[Lande]
Pero con las dns de Al? Con cg nat o sin ella?



DNS de al y sin cg-nat

Es imposible que sin cg-nat te funcionen las dns
trakergc escribió:
[Lande] escribió:
molondongo escribió:@[Lande]
Pero con las dns de Al? Con cg nat o sin ella?



DNS de al y sin cg-nat

Es imposible que sin cg-nat te funcionen las dns


Pues mi factura de 42€ 2 moviles y fibra 1gb y las DNS funcionando dicen lo contrario :Ð :Ð :Ð
@[Lande] Para poder cambiarla tienes que estar fuera del cg-nat si no ya puedes poner las que quieras que va a seguir usando las de digi
trakergc escribió:@[Lande] Para poder cambiarla tienes que estar fuera del cg-nat si no ya puedes poner las que quieras que va a seguir usando las de digi


Pero no la cambiais en la config de la ps4????
[Lande] escribió:
trakergc escribió:@[Lande] Para poder cambiarla tienes que estar fuera del cg-nat si no ya puedes poner las que quieras que va a seguir usando las de digi


Pero no la cambiais en la config de la ps4????

Hay puedes cambiarlas que si tu ISP te obliga a usar las suyas como es el caso de estar en cg-nat va a usar las de digi y va a ignorar las que le pongas, igual que puedes abrir todos los puertos que quieras que no te los va a llegar a abrir aunque en el router salgan como abiertos
trakergc escribió:
[Lande] escribió:
trakergc escribió:@[Lande] Para poder cambiarla tienes que estar fuera del cg-nat si no ya puedes poner las que quieras que va a seguir usando las de digi


Pero no la cambiais en la config de la ps4????

Hay puedes cambiarlas que si tu ISP te obliga a usar las suyas como es el caso de estar en cg-nat va a usar las de digi y va a ignorar las que le pongas, igual que puedes abrir todos los puertos que quieras que no te los va a llegar a abrir aunque en el router salgan como abiertos


Pues os puedo enseñar de que asi es como lo tengo y me funciono a la primera :-S

Hace un tiempo me daba problemas Twitter y puse una incidencia, no se si me abririan gratis la cg-nat por que pagar no pago mas de lo que tenia contratado.
Compañias como masmovil te sacan de la cg-nat gratis.
El resto ni idea
asamiya escribió:Buenas chicos, tengo un problema con DIGI, cuando pongo las DNS de Al Azif me deja de funcionar la web del exploit, me da error. El caso es que cuando lo realizo prueba de red me la da como correcta. Si dejo las DNS en automático me entra perfectamente es las páginas de exploit, pero no me fío. A ver si alguien me ilumina. Gracias

Yo tengo exactamente el mismo problema y lo que hago para cargar el exploit es compartir el internet del móvil (que también está en DIGI pero con el móvil sí deja).
Pues segun mi router estoy tras cg-nat, pero como os digo, las DNS me funcionan y sale el menu con los distintos payloads etc...
onthebridge escribió:
asamiya escribió:Buenas chicos, tengo un problema con DIGI, cuando pongo las DNS de Al Azif me deja de funcionar la web del exploit, me da error. El caso es que cuando lo realizo prueba de red me la da como correcta. Si dejo las DNS en automático me entra perfectamente es las páginas de exploit, pero no me fío. A ver si alguien me ilumina. Gracias

Yo tengo exactamente el mismo problema y lo que hago para cargar el exploit es compartir el internet del móvil (que también está en DIGI pero con el móvil sí deja).


A mi me pasa lo mismo, cuando uso las dns de Al, no me deja navegar, pero como dejé varios host en la caché, pues así ando. El problema será si quiero jugar online en servidor privado un día, aunque tenga activado el bin para no actualizar me da mal rollo usar dns por defecto que sí me permite acceder a Internet
[Lande] escribió:Pues segun mi router estoy tras cg-nat, pero como os digo, las DNS me funcionan y sale el menu con los distintos payloads etc...

Puede ser que metieras el exploit sin estar en cgnat y se quedara en cach y ahora tira de eso.
Nop, llevo con digi 1 año y medio.
@[Lande] El menu con los payloads y eso no tiene que ver con los dns, los dns son para bloquear los servidores de sony por las actualizaciones principalmente
trakergc escribió:@[Lande] El menu con los payloads y eso no tiene que ver con los dns, los dns son para bloquear los servidores de sony por las actualizaciones principalmente



Tampoco me saltan actualizaciones y los compis comentan que no les va la web del xploit.
Vale, lo cargas a través del navegador verdad? Es que yo me había liado con el manual de usuario como se hacía en 5.05 si no tenías el navegador activado.

En ese caso es normal, las DNS no influyen para nada
Resumo.

Digi en cg-nat
Dns de AL
Entro desde Manual de Usuario
[Lande] escribió:Resumo.

Digi en cg-nat
Dns de AL
Entro desde Manual de Usuario

Es que en ese caso no estas haciendo uso de las dns como tal, las dns el principal uso es para bloquear actualizaciones y esa funcion estando en cg-nat no esta activa, lo tuyo aunque se cambie el parametro de las dns lo que estan haciendo es un simple redireccionamiento
Crea un acceso a internet desde el móvil. Cargas exploid cuando lo necesites. Y lo cortas cuando esté cargado.

Es un coñazo pero es infalible.
Buenos días, a ver si me podéis aclarar una duda, con estas DNS se puede actualizar el goldhen cheats mánager, o es simplemente para que la play no se conecte a los servidores de Sony, también he de deciros que tengo la conexión con Digi pero también estoy fuera del CNAG que se supone que así puedo cambiar las dns en los dispositivos, de hecho, en el pc tengo las de google y funcionan bien, agradecería que me aclararais las dudas un saludo
A mi me ha pasado que antes del apagón de las DNS de Al-azif tenía internet en mi PS4 9.00, y desde que están activas de nuevo no tengo internet de bajada, sólo de subida, muy raro, y no he cambiado de operador ni nada.

Saludos
31 respuestas