DIGI retroboy, alguien la tiene?

Buenas,

he visto que ha salido al mercado la DIGI RETROBOY.

Alguien la tiene? opiniones?

Por si vale la pena... es que el precio es algo alto, algo más de 100 euros...
(mensaje borrado)
He visto videos, el diseño me gusta y se ve cómoda. Por lo que he podido observar, tiene las mismas tripas que la Revo K 101 Plus... Y además el mísmo sistema operativo y los mismos emuladores.

Básicamente es una Revo con otra carcasa diferente.


Esto tiene sus pros y sus contras: La Revo tiene casi un 100% de compatibilidad con los juegos de GBA si sólo la vas a usar para eso... Adelante. Pero... Si piensas emular otros sistemas como por ejemplo GBC, GB, GG, NES ect... tengo que decirte que "Petardea".

Mi recomendación: Pillate una CoolBaby/RetroGame RS-97 y le haces el Hack del Dingux (Es muy fácil de hacer). En apariencia es un calco que la Revo K 101 Plus, pero es distinto su interior y más barata (Aparte de que la pantalla es muy buena). Haciendole el "Hack" podrás jugar a múchos más sistemas de lo que ofrece, y los juegos te funcionarán bastante mejor.

El diseño quizá no sea tán bonito, pero ganas en compatibilidad y fluidez con el Hack del sistema operativo. El de la Revo está desfasado.
... también tienes la psp, que de 2ª mano te puede salir por 20€ y emula gba, nes, sms, psx... y psp xD
4 respuestas