Digi-Guys ha anunciado el desarrollo de un nuevo título exclusivo para PlayStation 3 llamado WarDevil Chronicles que estará disponible en el año 2009.
Seguro que a muchos os suena de algo parte de este título y es que WarDevil Chronicles estará basado en el otro juego exclusivo de PlayStation 3 desarrollado por esta misma compañía y que tanto promete graficamente llamado WarDevil.
Esta "nueva" entrega usará escenarios y personajes del juego principal y su novedad es el entorno en 2D y su aspecto de dibujos animados.
Creo que aquí la han cagado, un WarDevil con aspecto de dibujos animados... no sé, no me convence del todo
Pues vale, primero que se ocupen de sacar el Wardevil normal y a ver que tal es... luego ya veremos el otro, mientras sea un juego complemento aparte y no varíen el original pues está bien
SPARDA_666 escribió:Pues vale, primero que se ocupen de sacar el Wardevil normal y a ver que tal es... luego ya veremos el otro, mientras sea un juego complemento aparte y no varíen el original pues está bien
Eso he pensado yo también, primero que se preocupen de sacar WarDevil, y después que saquen éste... pero que saquen los 2, porque yo de boquilla también puedo decir que voy a sacar muchos juegos, y después no lanzar al mercado ni la mitad.
A ver, no es ningun juego, es un corto animado en 2D para presentar el mundo de WarDevil y tal, como hicierons con el Dead Space, el Heavenly Sword y algunos otros. Ademas creo recordar que tambien querian hacer un corte en CG sobre lo mismo.