Diganme: Como salir de los emuladores PCSX y Surreal64...??

Hola que tal, hace poco instalé el emulador de PSX y N64 para la xbox... y pues acabo de empezar a probar y de N64 no me puedo quejar va bastante bien, aunque no he encontrado la combinación de botones que me permitan volver al listado y cambiar de juego sin tener que reiniciar la consola.... ahora, con el emulador de PSX me he quedado algo decepcionado, le puse el Tekken 1,2,3 y en ninguno va NADA FINO... probé cambiando una y otra vez las opciones/filtros y seguia igual.... diganme por favor si el emulador aun sigue tan verde que no puede emular bien la PSX???? Por cierto, estoy usando la ultima version que creo que es la 1.50 o algo asi (si estuviera equivocado por favor avisenme).
Y la verdad, pienso que quiza exista alguna version optimizada que pueda emular mejor la PSX, o que se yo.
Y por favor ayudenme con la combinacion de botones para poder cambiar de juego.... ya que con el emu de psx tambien tengo que reiniciar la consola cada vez que quiero cambiar de iso.
Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
El botón por default no se como se llama, pero es la palanca derecha cuando hace click te sale el menú para volver a la lista de rooms, para ambos emuladores.
Ahora con respecto al emulador de pscxbox hay juegos que no corren bien, por ejemplo los tekens pone algo como esto de cierta lista:

Tekken I - (IMG/CCD/SUB) - Works great with standard BIOS settings, but there is no music. FMV looks and sounds great. Speed during fights is probably only around 80%(v18) -ressurectionx
Tekken I (PAL) runs like the arcade version with sound disabled in settings
Tekken II HLE: Crash, Bios: Runs ~Graphics very slow. Music skips. -erexx
Tekken II - (BIN) - Works with standard BIOS settings, but very slow and you should turn off CDDA and XA sound procesing since they will skip anyways (v18) -ressurectionx
Tekken IIIBIOS mode, it works ok, little bit glitchy, I find turning off XA processing makes the game run smoother but you lose music and sound during cut scenes. Also, game locks up once you hit rolling credits (v18) -Lukaz
Tekken III Demo (Collectors Edition - Pal): Bios - Wont Load, HLE - Menu Works, gameplay is slow, music is choppy -t!dus_beta
Tekken III (J) Yes, works great, slows down sometimes -faceless
Tekken III PAL -Will not boot in Bios or HLE modes -fOZf8 *v2*
Tekken III

Que creo que es lo que hay de momento en cuanto a emulación de psx, tal vez una versión más nueva se pueda emular algo más decente.

[bye]
yumemaru escribió:El botón por default no se como se llama, pero es la palanca derecha cuando hace click[bye]


No me has ayudado mucho.... alguna otra sugerencia?? Que versión del emulador de PSX recomiendan??? que plugins o configuracion para que corra mas fino, porque en velocidad si anda bien hasta el momento, y por favor la combinacion de botones para salir y poder cambiar de juego en el emu de N64 y PSX.
para salir de los juegos, se pulsa la seta derecha

en los foros de xbox-scene, tienes una lista de compatibilidad de juegos de psx y las opciones con las que corre mejor
En surreal xxxx 64 moviendo el análogo derecho de izquirda a derecha sale automaticamante el menu para elegir juegos, graba,, etc.
Hola de nuevo... resulta que ninguno de sus métodos me funcionaron, lo que hice al final fue presionar el stick derecho (de abajo) como si fuera un botón y esa era la forma correcta de salir del emulador de N64 y PSX.... asi que.... PROBLEMA RESUELTO.
5 respuestas