Dificultad para entrar en ciclos formativos

weno, habro este hilo, para hablar de la dificultad que hay al entrar en algunos ciclos formativos. me he dao cuenta de eso, cuando yo iba tan feliz a apuntarme al ciclo de informatika, y el dia de la confiirmacion envian un mensaje que dice: plazas 12 libres (de 30, las otras son gente que a repetido.) para 66 personas o_O. claro, yo tenia 5,93 de los tres primeros cursos de la eso, y no entre. total, que me apunto a baxillerato a pesar de haber pasado 4 en un grupa algo mas bajo a lo normal, adabptado a modulo.

lo weno, es que ayer me llaman y me dicen: hay una plaza libre, alguien se a tirado atras y tu eres el primero de la lista. te interesa?

y yo me kedo flipando o_O

por supuesto he aceptado la plaza =D podre hacer lo qu me gusta alfin!

JODETE ENSENYANZA OBLIGATORIA, TE DEJO ATRAS [plas] !!!!

a alguien le a pasado algo parecido?
dragolion escribió:weno, habro este hilo, para hablar de la dificultad que hay al entrar en algunos ciclos formativos. me he dao cuenta de eso, cuando yo iba tan feliz a apuntarme al ciclo de informatika, y el dia de la confiirmacion envian un mensaje que dice: plazas 12 libres (de 30, las otras son gente que a repetido.) para 66 personas o_O. claro, yo tenia 5,93 de los tres primeros cursos de la eso, y no entre. total, que me apunto a baxillerato a pesar de haber pasado 4 en un grupa algo mas bajo a lo normal, adabptado a modulo.

lo weno, es que ayer me llaman y me dicen: hay una plaza libre, alguien se a tirado atras y tu eres el primero de la lista. te interesa?

y yo me kedo flipando o_O

por supuesto he aceptado la plaza =D podre hacer lo qu me gusta alfin!

JODETE ENSENYANZA OBLIGATORIA, TE DEJO ATRAS [plas] !!!!

a alguien le a pasado algo parecido?

no, pero visto cómo has aprovechado la enseñanza obligatoria para aprender ortografía y a expresarte... espero que aproveches un poco más el módulo. XD

Enhorabuena, a poco que tengas suerte con los profesores vas a aprender un montón.
Te quivocas; la que no te quería era ella.
escribo mal pq escribo rapido XD, no tengo ganas de ponerme a escribir bien XDDD fijate que no pongo ni una sola tilde, ni una XD.
escribo mal pq escribo rapido

Moraleja: No escribas y será mucho más rápido.
Yo saque un 8 y pico en la pruba de acceso al modulo superior de ASI, fui el primero de la lista :)
Yo voy a entrar en 2º , en Septiembr,de de ese ciclo.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Pido un aplauso por josebest

[plas] [plas] [plas] [plas]
Yo terminé en Marzo, hicé las prácticas y ahora me han contratado, 900€/mes en una empresa guai trabajando de técnico ;)

KailKatarn, gracias!!
centipado escribió:Yo voy a entrar en 2º , en Septiembr,de de ese ciclo.

Yo tambien, de pasar limpios, solo hemos pasado 3 creo, go ASI 2º curso x)
Yo en 2º sólo tengo 3 asignaturas. Se resume en:

Java, Php, Oracle xDD

De mi clase hemos pasado 7, pero yo he pasado con cinco dieces y un ocho xDD. [fumando]
una pregunta, el examen para el modulo superior es chungo?? o es necesario hacer el curso puente? o vale con empollar un poco el verano? XD
una pregunta, el examen para el modulo superior es chungo?? o es necesario hacer el curso puente? o vale con empollar un poco el verano?

Ni idea, yo hice bachillerato. Pero vamos, conozco a gente que en 4 meses se ha preparado para selectividad y la ha aprobado.
centipado escribió:Yo en 2º sólo tengo 3 asignaturas. Se resume en:

Java, Php, Oracle xDD

De mi clase hemos pasado 7, pero yo he pasado con cinco dieces y un ocho xDD. [fumando]

Yo creo que tenía, base de datos, sistemas, redes (windows/linux), la continuación de FOL por decirlo de alguna forma, y no me acuerdo de qué mas xdd
mamonazo, a mi como me meti en un 4º normal, me han dejado las matematicas y se la ha pelao el que valla a hacer modulo asique no he podido hacer la matricula todavia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por eso yo me puse en un 4rto mas bajo. era todo un poco menos fuerte (vamos, que kitaba 1 o 2 paginas de kada tema) menos musica, castellano y mates. por lo otro era = XD
dragolion escribió:por eso yo me puse en un 4rto mas bajo. era todo un poco menos fuerte (vamos, que kitaba 1 o 2 paginas de kada tema) menos musica, castellano y mates. por lo otro era = XD
un amigo hizo lo mismo, si llego a saber que me quito FyQ....
KailKatarn escribió:Pido un aplauso por josebest

[plas] [plas] [plas] [plas]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

un 8 y pico.... en mi clase (DAI) hubo una que era un crack (empollando, de esas de 9.5 para arriba) y repitió segundo. por lista.... mira que empollarse los ejercicios en lugar de entenderlos....
pues aki otro q pasa a 2º de ASI, aver q tals e nos da la cosa [Ooooo] No sabia q habian tantos en modulos de informatica ;-)

Un saludo!
18 respuestas