shingi- escribió:En fin, ahora viene lo mejor, la duda en sí, soy acaso el unico "afectado"?
plataformas móviles) ...así me fue, luego pillé el chaos bleeds y no tardé nada en pasármelo...
, parecía que se limitaban a soltar alemanes por todas partes mientras los inútiles de tus compañeros la mayoría de las veces no te ofrecían cobertura
¡QUE DESESPERANTE!
Glamdirg escribió:Tu problema con el DoA tiene facil solucion:
En opciones, eliges Very Easy y te lo pasas, despues eliges Easy y te lo pasas, luego Mediun y te lo pasas, mas tarde Hard y te lo pasa y por ultimo Very Hard y te lo pasas.
Yo siempre, la 1ª partida que me pego a cualquier juego, me la pego en Very Ultra Mega Easy, asi puedo descubrir todos los movimientos, golpes, pijadas varias que pueda tener el juego, nunca suelo acabar esas partidas porque despues comienzo una en Normal o en Hard y a disfrutar del juego.
Aunque si es cierto que algunos juegos la curva de dificultad se pira de madre.
Gooler escribió:Estas últimas semanas he estado jugando a CoD2 en el PC y supongo que ocurrirá igual en las versiones de consolas, pero jugando en nivel Veterano había momentos en los que me daban ganas de sacarle las tripas al ratón óptico.
Lo peor de todo es el nivel en el que tienes que tomar la colina 400, parecía que se limitaban a soltar alemanes por todas partes mientras los inútiles de tus compañeros la mayoría de las veces no te ofrecían cobertura
¡QUE DESESPERANTE!
Por otra parte, creo que con el tiempo he ido perdiendo la paciencia con los juegos y cuando intento terminar un nivel/circuito/misión y no me sale a la 3ª lo dejo aparcado durante un tiempo...
Gooler escribió:Estas últimas semanas he estado jugando a CoD2 en el PC y supongo que ocurrirá igual en las versiones de consolas, pero jugando en nivel Veterano había momentos en los que me daban ganas de sacarle las tripas al ratón óptico.
Lo peor de todo es el nivel en el que tienes que tomar la colina 400, parecía que se limitaban a soltar alemanes por todas partes mientras los inútiles de tus compañeros la mayoría de las veces no te ofrecían cobertura
¡QUE DESESPERANTE!
¡QUE DESESPERANTE!
Por otra parte, creo que con el tiempo he ido perdiendo la paciencia con los juegos y cuando intento terminar un nivel/circuito/misión y no me sale a la 3ª lo dejo aparcado durante un tiempo...
Ruby Gloom escribió:Si, esa es la táctica básicamente; pero también depende si tiene ganas de hacer uno de esos combos que tiene que te quita más de media vida, se lucieron los de Tecmo, lo mismo que Namco con Jinpachi.
, pero al bicho en questión también...xD
Turyx escribió:Jinpachi no es nada dificil pq tiene una IA pesima.
Basta encontrar el golpe que siempre se come y repetirlo hasta la saciedad(y tener un poco de suerte)
Turyx escribió:Jinpachi no es nada dificil pq tiene una IA pesima.
Basta encontrar el golpe que siempre se come y repetirlo hasta la saciedad(y tener un poco de suerte)

Lee_Chaolan escribió:Como ya han comentado, el síndrome SNK últimamente se está extendiendo (a buenas horas xD) y es el culpable de que me haya llevado los mayores cabreos delante de una recreativa o la consola.
), por Dios si hasta el primer Jefe (Cerberus) desespera, aunque es cuestión de cogerle el truquillo
mocolostrocolos escribió:durante los tiempos de carga de The simpsons hit & run venia una frase que me hizo gracia, y que por cierto, es verdad:
el 80% de los jugadores empiezan en el modo facil
mocolostrocolos escribió:durante los tiempos de carga de The simpsons hit & run venia una frase que me hizo gracia, y que por cierto, es verdad:
el 80% de los jugadores empiezan en el modo facil
nOovb escribió:No habrán echo la encuesta en un foro,donde todos te dirán que empiezan en el ultra hard.![]()
shingi- escribió:Debo deciros antes que no intento generalizar, y que hay casos en los que la dificultad es más bien ridícula, dicho esto… al tema.
Debería empezar con la ya “pasada” generación (no me gusta llamar a si cube/ps2/xbox). En ella me encontré con juegos en los que pasar las fases era más bien cuestión de memoria y no de habilidad. Situaciones en las que uno superaba cierto nivel por saber en que lugar, momento y situación aparecería el enemigo, por haber pasado por ahí 35 veces antes, por poner a prueba su paciencia y su constancia.
Hay otros juegos en mi haber que los dificultan la excesiva libertad de “movimiento” (caso oblivion). Sé que muchos me atacareis directamente a la yugular pero me resulta del todo imposible continuar-lo, y no por su dificultad, sino más bien por un tremendo…ahora… ¿hacia dónde? , también su tedioso crecimiento (6 horas = un nivel).
Por citar otro, mencionaré al “Dead Or Alive” de Xbox 360, ya que esté es mi último caso. Debo deciros también que nunca tuve un DOA antes, así que su estilo de juego resulta algo inusual para mi, pero aún así no es ni por asomo mi primer juego de lucha, y su enemigo final aún con dificultad normal, me es muy molesto, muy repetitivo por las veces que uno tiene que perder, y que con 3 “ostias” uno esté K.O y el bicho en cuestión con 35 (exagerado) aún salte de alegría.
Supongo que podría citaros muchos otros casos, Devil May Cry más dificultad Dante must die, pero creo que ya sabriais por donde voy.
Solo que al final uno termina algo molesto, pues llega a creer que la durabilidad y la diversión se asocian ahora con el desespero y la dificultad de ciertas fases de algunos juegos (algunos shot’em up por ejemplo).
Por último solo comentar que, aun que crea que estos juegos constituyen una minoría son en ocasiones tan molestos que empañan a los demás, y que como hardcore gamer no puedo contentarme con “dificultad = easy”, pero tampoco con desespero y que como jugón no quiero que este mundillo se limite a los más curtidos en el tema cerrando puertas a ciertos iniciados, que como ya he visto otras veces, renuncian a la continuidad por esa misma dificultad.
En fin, ahora viene lo mejor, la duda en sí, soy acaso el unico "afectado"?
p.d: perdón por el tocho. Salu2
Yomi escribió:Para mí el peor fue Mizar, el jefe final del Jet Force Gemini...
Horrible![]()
![]()
l
Gnoma escribió:
Por otra parte, Kindom Hearts, para ps2 me parece un juego muy dificil (es mi primer juego de ese estilo, aun que parezca mentira), y no me lo he acabado nunca, incluso, lo deje casi al final, y me lo estoy intentando volver a hacer, solo para ver el final con mis propios ojos, cosa que dudo, sin embargo, el Kindom Hearts 2, tiene el modo FACIL, que se agradece mucho, y que me hace disfrutar del juego, sin necesidad de viciarme tropecientas mil horas, para memorizar que pasos da un enemigo final.
Pos a mi el KH también me parece complicadillo, (o tal vez medio coñazo por algún salto) pero veo pasarselo a mi primo pequeño como si nada, así que debe ser que simplemente somos malos jugando xD
FanDeNintendo escribió:Jugad al RoboWarrior de NES o al Rbocop 3 de SNES. Veréis lo que es un buen juego que te sacad de tus casillas![]()
; lo del Robocop 3 no tienen nombre directamente.
Marcus_Fenix escribió:Mi imposible de dificultad se llama PGR2 en platino... ya con 70 conseguidos me tuve que rendir, no habia narices a sacar ninguno mas![]()
S2
ARESSI_YASHIRO_ escribió:El star wars rogue leader es para suicidarse y ya ni digo del F-Zero GX
shingi- escribió:
+1 con lo del F-Zero, pero el rogue leader es durillo el oro y la màxima calificación, pero no pasar-se la misión en sí.
(me estoy acordando del rogue squadron, última misión "RESISTENCIA" cuantas horas coño....aunque al final valió la pena xD)
Gnome y Korut en referencia al KH2 os aconsejaria (si no lo habeis hecho) pasaros o jugaros el 1, pues el KH2 a mi parecer es infinitamente más fàcil que el primero, aunque si nunca jugasteis a un juego de mecànica similar entiendo que os cueste al principio...nada paciencia y al final vereis como realmente lo de dar "llavetazos" es bastante asequible de lo que parece.
salu2
.