Gracias piccachu, la verdad es que no sabía que el RGB se recalentaba tanto, lo voy a tener en cuenta en mi rastreo de mercado particular en ese caso.
En cuanto a las Philips que me comentas, me había mirado la Philips 9704H pero he visto que en algunas comparativas el modelo que indico en el primer post (LG LE8500) la supera. Este LG tiene todo lo que buscaba excepto el RGB, y según lo que me comentas, casi mejor que no lo tenga, así que ha subido un escalón más en mis preferibles.
Los plasmas también los he estado valorando, sin duda en cuanto a calidad de imagen no tienen rival, pero me echa un poco para atrás temas que vas leyendo como que "hay que hacerle rodaje a la tele", que hay que tener cuidado con poner mucho tiempo imágenes fijas para que no se queme y se te quede la marca en la pantalla y cosas así que la verdad me echan bastante para atrás, una imagen fija en la pantalla durante mucho tiempo puede ser por ejemplo el logo del canal que tienes puesto, y la verdad, no me hace mucha gracia tener que estar pendiente de este tipo de cosas. Puede ser que sea más desconocimiento sobre plasmas que otra cosa, pero de momento ya te digo, me echa bastante para atrás la idea de un plasma.
En cuanto a la pasta... bueno, me había planteado unos 1500€ de tope, la verdad es ke el 3D sube mucho el precio del televisor para lo que realemente se va a utilizar en la actualidad, con lo que no me importa prescindir de él y optar por una tele de calidad sin 3D. En este margen de presupuesto el plasma que barajé en su momento fue el Panasonic V20.