Difícil decisión

Buenos días.

Tengo una duda que me corroe. Y me corroe basicamente porque estoy en una situación económica delicada. Digámoslo así.

Lo primero mi equipo actual.

PB: Asus M3A78-CM

Procesador: AMD Athlon 64 X2 3800+ @ 2000MHz

Memoria : 3072MB DDR2-667 CL5 SDRAM

Gráfica: NVIDIA GeForce 9600 GT

Quiero darle uso para jugar. El equipo tiene 6 años exceptuando la placa base que tiene 3 años.

Se que es corto pero no me puedo permitir una actualización completa.

Ahora bien. Los juego me van a nivel gráfico medio por culpa sobre todo del procesador. La gráfica tampoco es par tirar cohetes, pero me da la opción de poner a tope muchos juegos. Lo que pasa es que los fps se resienten por culpa del micro.

La pregunta sería si pensáis que cambiando ese micro por este que va a 3000 Mhz y es compatible con mi placa, conseguiría subir esos fps. O por el contrario no lo notaría.

También he visto que mi placa acepta los phenom II. Pero se me va a 100 €.

No se. ¿Como lo véis? [agggtt]

Gracias.
Nuevo no compres nada por debajo de éste:
http://www.pccomponentes.com/amd_athlon ... 3_box.html

Y si no buscate un phenom II X2 de segunda mano. Por 50€ los tienes.
tesimi escribió:Buenos días.

Tengo una duda que me corroe. Y me corroe basicamente porque estoy en una situación económica delicada. Digámoslo así.

Lo primero mi equipo actual.

PB: Asus M3A78-CM

Procesador: AMD Athlon 64 X2 3800+ @ 2000MHz

Memoria : 3072MB DDR2-667 CL5 SDRAM

Gráfica: NVIDIA GeForce 9600 GT

Quiero darle uso para jugar. El equipo tiene 6 años exceptuando la placa base que tiene 3 años.

Se que es corto pero no me puedo permitir una actualización completa.

Ahora bien. Los juego me van a nivel gráfico medio por culpa sobre todo del procesador. La gráfica tampoco es par tirar cohetes, pero me da la opción de poner a tope muchos juegos. Lo que pasa es que los fps se resienten por culpa del micro.

La pregunta sería si pensáis que cambiando ese micro por este que va a 3000 Mhz y es compatible con mi placa, conseguiría subir esos fps. O por el contrario no lo notaría.

También he visto que mi placa acepta los phenom II. Pero se me va a 100 €.

No se. ¿Como lo véis? [agggtt]

Gracias.

Teniendo ya un dual, gastar 60 pavos en otro dual me parece tirar el dinero aunque haya mejora, si vas justo de presupuesto, ves a por el X3 que tampoco hay tanta diferencia de precio.
emeritoaugusto escribió:Nuevo no compres nada por debajo de éste:
http://www.pccomponentes.com/amd_athlon ... 3_box.html

Y si no buscate un phenom II X2 de segunda mano. Por 50€ los tienes.

De segunda mano?? ¿Donde xDD? :-?
Esa grafica la he cambiado yo hace unos meses porque empezaba ya a perder fuelle en los juegos...porque de full creo que la tenia para el league of legends
Eso si tu micro, te limita mas que tu grafica, pero date cuenta los años que tiene y cuando comprastes al menos la grafica no era del otro mundo, que la he tenido previamente
Conclusion: Yo en tu situacion ahorraba y cambiaba todo en un tiempo y sino lo mas logico seria cambio de CPU a phenom 2, lo demas va a ser un cambio poco notorio
Gracias a todos.

Realmente lo que me convendría sería un Phenon de segunda mano. Pero no encuentro nada decente a buen precio. Donde lo miráis??
5 respuestas