En unos meses, seré universitario... el "problema" viene mucho antes, en estos días, que universidad elegir. En tu ciudad o fuera? Dificil decisión. Por lo meno la carrera la tengo clara: A.D.E.
Bien, se que es una dificil decisión, pero me gustaría escuchar opiniones por si alguna vez alguien ha estado en la misma situacion.
Hay 2 posibilidades:
-Irse a Madrid y estudiar en I.C.A.D.E., una de las mas prestigiosas universidades de España (también de las mas caras

). Conlleva un cambio radical de clima y de mil cosas mas, empezar de 0 todo vamos. Como ventajas podemos destacar que los que salen de ahí no han pisado las oficinas de paro y en definitiva, el prestigio que tiene haber estudiado en esa universidad. Inconvenientes: todos los que llevan cambiar de ciudad; novia, contactos... si te cae mas de una en el primer curso, lo repites;Ambiente de pijerio?
-Quedarse y estudiar en una pública. Sigo viviendo como un rey en casa de mis padres sin que me falte de nada, me conozco todo, no pierdo a mi novia que me va fenomenal con ella y ya llevamos un tiempo prudente y todo perfecto, la chica de mis sueños... Tengo coche, el coche en Madrid como que no, tengo moto, la moto en madrid (si quiero vivir) como que no... tirar de transporte publico con el tiempo que lleva... Si me quedo aquí habia pensado en sacarmela en la publica y luego hacerme un erasmus un añito y al acabar si veo la cosa fastidiada me hago un master en la misma ICADE, en ESADE o en DEUSTO.
Mi padre me dice que me vaya a ICADE, mi madre no se pronuncia y yo estoy indeciso.
No me llevo mal con mis padres, no tengo la "necesidad" de marcharme, aqui vivo como un rey, libertad 100%, novia, coche, negocios, todo.. ahi es empezar de 0, pero veo que no lo necesito ya que las cosas me van perfectas. Lo unico que me atrae es que si voy a ICADE no voy a pasar hambre en la vida y no se si mi plan que he mencionado anteriormente me garantizaria eso.
Gracias por leer hasta aqui, si me podeis dar alguna opinion os lo agradeceria.
Gracias