Dificil cambio.

Tengo un amd sempron 3200+ con 512 mb ddr2 i una asus m2v-tvm.

Si me cambio por esto: Intel Celeron 2800 - Box Socket 775 con una asrock 775Dual-VSTA con 768 ram ddr1

Voi a perder o ganar rendimiento?¿
Bajo mi opinión, vas a salir perdiendo, ya que el sempron me parece más micro que el celeron, y de la velocidad de la memoria ni hablamos.

Pero si te gusta más intel, pues cambia.

Lo único que no me gusta, aunque no es que sea mala, es la placa Asrock, aunque depende de para que vayas a usar el equipo.
Vueno para jugar algun juego asi de simulacion pero, simplemente quiero que el ordenador no vaya lento, que abra programas fluidos, i cosas asi.
Bajo mi punto de vista vas a perder rendimiento.

En la tienda nos han traido tanto celeron´s como sempron´s, y el rendimiento del primero es decepcionante.

Ahora mismo no me acuerdo de las caracteristicas de los micros (googlea un poco) pero te aseguro que el sempron (al menos para mi) cargaba todo mucho mas rapido.

La memoria, lo que te han comentado, pasar de DDR2 a DDR (aunque sean 256mb mas) no justifica el cambio, de cara a un futuro ibas a estar mas "limitado".

¡Saludos!

[barret]
quedate con el sempron...ya que los dos son de 64 bits, y el rendimiento del sempron es algo mayor
por no decir que la placa esa de asrock es mas mala que un dolor de cabeza... Y con una fiavilidad muy precaria.
Vas a perder bastante rendimiento.

De los celeron está todo dicho. [burla3]
Hola, yo tengo una Asrock 775Dual-VSTA y no me ha dado ningún problema, otra cosa son las posibilidades con el overclocking, que son practicamente nulas, porque el chipset ya es antiguo.

Saludos
A los que decís que las asrock son malas, habéis probado alguna ????,
Por que hay algunas asrock que dejan en evidencia a otras placas de gama alta...........

Y a mí las únicas veces que me han petado asrock, ha sido por hacerle mods y hacerle OC a lo bestia al micro que montaba ahí...... Por que a todo el mundo que le he montado un 939 con la todo poderosa dual sata 2 y no la han hecho mods, la tienen ahí funcionando perfectamente como el primer día......
tmaniak escribió:A los que decís que las asrock son malas, habéis probado alguna ????,
Por que hay algunas asrock que dejan en evidencia a otras placas de gama alta...........

Y a mí las únicas veces que me han petado asrock, ha sido por hacerle mods y hacerle OC a lo bestia al micro que montaba ahí...... Por que a todo el mundo que le he montado un 939 con la todo poderosa dual sata 2 y no la han hecho mods, la tienen ahí funcionando perfectamente como el primer día......

En concreto esa placa de asrock no salió mala, pero hay otras que tela...
tmaniak escribió:A los que decís que las asrock son malas, habéis probado alguna ????,

Exacto.

Los hay q de Asus, Nvidia e Intel no se bajan (en gran mayoria, por ignorancia).

La de gente que dice q las Asrock son la peste (hay de todo, como en todas las marcas) y en su vida han tenido una............
11 respuestas