efectivamente es eso que tu dices: en el caso de la normal, el clock viene de fabrica a 600mhz, mientras que en la variante ''extreme'' o mas conocido como XT viene a 640, 40mhz de diferencia, y en las memorias, 1.8ghz en la normal y 1.9ghz en la oceada. hombre, yo haria como tu, cogeria la normal y le haria un señor oc, lo unico que puede pasar es que te salga rana la que te pilles y no deje hacerse oc... no suele pasar mucho, minimo te tendria que dejar ocearla como la xt, incluso como la xxx, pero ya se sabe, puede pasar de todo... a pesar de eso yo me compraria la normal. yo personalmente cogeria la asus, aunque date cuenta que han quitado muchas del catalogo por rotura de stock hasta despues de reyes para que la gente compre por cojones, y que los precios estan inflados... tio, porque no te compras una gts de asus? son ''solo'' 40€ mas y en oc la gts es para mi gusto mejor que la gt, habiendo visto gente que llega a los 820mhd de clock sin hacer una modificacion de voltaje, quedando MUY por encima de la gtx y un poco de la ultra...