Diferentes versiones de nVidia 8800gt

Pues eso, que le estoy montando un Pc a un colega, y quiero ponerle una gráfica competitiva y me he decidido por la 8800. Pero hay varias, y no sé cuál escoger.

Veo que en PCbox y similares tienen una Assus de 512 por 250 eurillos, mientras que otra 8800 de 320 cuesta unos 300.

¿cuál de todas las que hay recomendáis? ya me imagino que la más cara es la mejor, pero si no hay muchas diferencias de rendimiento, la de 512 podría valer.

Muchas gracias.
no me preguntes el xq, pero la de 320 mb es mejor xD
Paketostio escribió:no me preguntes el xq, pero la de 320 mb es mejor xD
[MODO IRONIC=OFF]XD XD XD

La de 512 es mas nueva, y es mejor! ;)
Paketostio escribió:no me preguntes el xq, pero la de 320 mb es mejor xD

¿Hablas en serio? xDDD, la 8800GTS de 320 MB es peor que hasta la 8800GT de 256 MB, obviamente la version de 512 MB es mejor tambien.
MAiKeL dB escribió:
¿Hablas en serio? xDDD, la 8800GTS de 320 MB es peor que hasta la 8800GT de 256 MB, obviamente la version de 512 MB es mejor tambien.

si?? nose, pero creo recordar que uno estaba = de indeciso por el exo de si 512 o 320 y le recomendaron la de 320 por el tema de los mhz de memoria :S

Vamos, que si no es asi, todo el mundo de puede ekivokar [rtfm]
Paketostio escribió:si?? nose, pero creo recordar que uno estaba = de indeciso por el exo de si 512 o 320 y le recomendaron la de 320 por el tema de los mhz de memoria :S

Oye, hablabas en serio?? Pense que ibas de coña!! XD XD
logicamente la mas alta es mejor xD
la 8800gt de 512mg es superior a la 8800gts de 320mb.
Y 8800gt de 320mg no hay.

saludos
Gracias por contestar a todos. Como que a veces hay varios modelos de una misma gráfica y se diferencian en cosas mucho más importantes que la cantidad de RAM, pos quería preguntaros a los que sabéis.

Le pondré la de 512.
Que 8800 GT de 512 va mejor ? Asus, XFX, Club 3D,... ?
van todas iguales, solo que este caso, el servicio postventa de los ensambladores es mejor que otro:

club3d: ni idea
xfx: hombre hay de todo, pero hay bastantes malas opiniones
asus: hacen bien su trabajo
evga: muy bueno, ademas tienen step-up, aunque en europa es una mierda
bfg: muy bueno, y dan garantia de 15 años en europa y de por vida en USA (cabrones americanos, sin ofender)
pow: hombre, yo personalmente iria a otro ensamblador

hay mas, pero estos son los mas conocidos. luego estan foxcon, msi, galaxy, gigabyte... son tambien buenos en el servicio postventa
KPuNTo_ escribió:Que 8800 GT de 512 va mejor ? Asus, XFX, Club 3D,... ?
Hay algunos ensambladoes que ocean un poco la tarjeta, ahora no se cuales exactamente.

erkonesa escribió:club3d: ni idea
xfx: hombre hay de todo, pero hay bastantes malas opiniones
asus: hacen bien su trabajo
evga: muy bueno, ademas tienen step-up, aunque en europa es una mierda
bfg: muy bueno, y dan garantia de 15 años en europa y de por vida en USA (cabrones americanos, sin ofender)
pow: hombre, yo personalmente iria a otro ensamblador
No te gustan las pov?? Estoy pensando en cogerme una enseguida!! [mad]
no es que no me gusten, solo que en otros foros estoy leyendo gente que le pasan cosas raras con la gts, pero si son buenas tarjetas. pasa como en todo, pero esta claro que hay mejores ensambladores. si vas a pillarte una gts comprate una asus (270€) que aunque no tiene la bios modificada te creas los perfiles con el riva o sino la bfg oceada un poco (312€ en pccomponentes) que tiene garantia de 15 años y muy buen sat, o sino evga o xfx, que tienen la bios modificada
erkonesa escribió:no es que no me gusten, solo que en otros foros estoy leyendo gente que le pasan cosas raras con la gts, pero si son buenas tarjetas. pasa como en todo, pero esta claro que hay mejores ensambladores. si vas a pillarte una gts comprate una asus (270€) que aunque no tiene la bios modificada te creas los perfiles con el riva o sino la bfg oceada un poco (312€ en pccomponentes) que tiene garantia de 15 años y muy buen sat, o sino evga o xfx, que tienen la bios modificada
Ay calla que me he liado!!!!!! XD XD XD

Si lo que yo quiero es una gt!! [poraki] [poraki] (y en pccomponentes no he visto bfg).
spiriel escribió:logicamente la mas alta es mejor xD

No siempre es asi, la 8800GTS de 512 MB (nueva) es mejor que la 8800GTS de 640 MB.

Saludos
ombre, con una gt pow, ley en un foro que un persona murio quemada por la explosion de su pc, y luego le hicieron la autopsia y llegaron a la conclusion de que habia sido la grafica, en ese caso la pow, y le han metido una demanda a pow, que esta ahora en bancarrota...

ES COÑA¡¡¡ XD

ya en serio, yo que tu me pillaba otra, tipo asus, gigabyte... no se, pero pow he visto tambien un par de casos que tenian fallos tontos, eso si, el sat se las cambio sin problemas... donde piensas comprarla?
erkonesa escribió:donde piensas comprarla?
En principio en pccomponentes.

He visto una asus por 229 y una xfx por 233. Aunque de las xfx hace poco lei algunos comentarios negativos acerca de ellas y me tiro para atras. Sabes algo acerca de eso??

Una pregunta erkonesa, a ver si sabes decirme la diferencia entre estas 2 xfx:

http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORCE_8800GT_512MB_DDR3.html

http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORCE_8800_GT_512MB_DDR3_EXTREME_PCI_E.html

Asi a primera vista parece que la 2º tiene algo de oc hecho. Eso me da igual porque se lo pienso hacer yo.
efectivamente es eso que tu dices: en el caso de la normal, el clock viene de fabrica a 600mhz, mientras que en la variante ''extreme'' o mas conocido como XT viene a 640, 40mhz de diferencia, y en las memorias, 1.8ghz en la normal y 1.9ghz en la oceada. hombre, yo haria como tu, cogeria la normal y le haria un señor oc, lo unico que puede pasar es que te salga rana la que te pilles y no deje hacerse oc... no suele pasar mucho, minimo te tendria que dejar ocearla como la xt, incluso como la xxx, pero ya se sabe, puede pasar de todo... a pesar de eso yo me compraria la normal. yo personalmente cogeria la asus, aunque date cuenta que han quitado muchas del catalogo por rotura de stock hasta despues de reyes para que la gente compre por cojones, y que los precios estan inflados... tio, porque no te compras una gts de asus? son ''solo'' 40€ mas y en oc la gts es para mi gusto mejor que la gt, habiendo visto gente que llega a los 820mhd de clock sin hacer una modificacion de voltaje, quedando MUY por encima de la gtx y un poco de la ultra...
erkonesa escribió:hasta despues de reyes para que la gente compre por cojones, y que los precios estan inflados...
La grafica me la cogere a finales de enero/principios de febrero por si sacan alguna revision o algo.

erkonesa escribió:tio, porque no te compras una gts de asus? son ''solo'' 40€ mas y en oc la gts es para mi gusto mejor que la gt, habiendo visto gente que llega a los 820mhd de clock sin hacer una modificacion de voltaje, quedando MUY por encima de la gtx y un poco de la ultra...
Esa es mi GRAN duda: gt + accelero s1 (unos 240) o gts con disipa de serie (unos 270).

Mi pregunta es: el disipador de serie de las nuevas gts ya aguantaria el oc o tendria que comprarle otro?? Si es asi no me mereceria la pena.
que va!!!

he visto en un foro (si quieres te pongo el link de la foto en cuestion) una gts, oceada de memorias a 2000mhz!!! y a 800mhx de clock!!!, un OC muy majo, en concreto una xfx, que tiene la bios modificada para que a ciertas temperaturas suba el fan y no se caliente (aparte de la xfx tambien la llevan las bfg y las evga seguro, no se si otras, como la asus), aunque tampoco pasa nada si no tiene esa bios, ya que coges el riva tuner, y te haces los perfiles de a XºC, X% de revoluciones pones el venti, y no pasa de 60ºC !!!!!

mira, esta es la foto, sacada de un post de n3d, de ''kenshiro'': http://img252.imageshack.us/my.php?image=tempsfulloccq2.jpg
erkonesa escribió:que va!!!

he visto en un foro (si quieres te pongo el link de la foto en cuestion) una gts, oceada de memorias a 2000mhz!!! y a 800mhx de clock!!!, un OC muy majo, en concreto una xfx, que tiene la bios modificada para que a ciertas temperaturas suba el fan y no se caliente (aparte de la xfx tambien la llevan las bfg y las evga seguro, no se si otras, como la asus), aunque tampoco pasa nada si no tiene esa bios, ya que coges el riva tuner, y te haces los perfiles de a XºC, X% de revoluciones pones el venti, y no pasa de 60ºC !!!!!

mira, esta es la foto, sacada de un post de n3d, de ''kenshiro'': http://img252.imageshack.us/my.php?image=tempsfulloccq2.jpg
Gracias por la info erkonesa!!

Tengo que hablar con un colega que me iba a ayudar a comprar una grafica por fiestas, a ver cuanto dinero me dejaria y si me sale bien y no me quedo en numeros rojos me pillo una asus por ejemplo, que ya he visto que la recomiendas en otro foro!! XD
de nada adri, pa eso tamos no?

enga, suerte y felices fiestas
Paketostio escribió:
si?? nose, pero creo recordar que uno estaba = de indeciso por el exo de si 512 o 320 y le recomendaron la de 320 por el tema de los mhz de memoria :S

Es mejor la 8800gt de 512 megas que la de 320, primero porque tiene mas memoria, y luego porque la gpu es un poco mejor.
Lo unico que la de 320mb tiene un bus un poco mayor, pero al fin al cabo la de 512 megas lo compensa por otras bandas.
pfff no solo eso:

tiene mas unidades de textura y de filtraje, mayor frecuencia en cpu y memos, y un monton de cosas mas... pero tambien hay cosas de las que tiene menos... pero en conjunto es mejor que la gts de 320 y de 640, llegando muy creca de la gtx y a veces superandola... si tuviese una disipacion buena de serie... aunque tambien hay que darse cuenta de que es de un slot, y mas no se puede pedir... yo habiendo gts 512 por 270, no me lo pensaba acerca de gt o gts, me iba a por la gts... se ocean MUCHO mas, mientras que hay GT que no aguantan con los clocks de fabrica de memos, porque son muy malas...
23 respuestas