Hola.. bueno... os cuento que termine por fin el gta iv y tomando atencion al modo historia verifique que durante la trama el juego te da varias opciones para elegir como continuara la trama.
ANTES DE CONTINUAR LEYENDO ADVIERTO QUE ESTE HILO REVELA EL FINAL DE LA HISTORIA..
1º FINAL
tomando esto en cuenta decidi guardar el juego antes de elegir en la parte final si trabajaria nuevamente con dimitri, al elegir que deberia matarlo en vez de trabajar con él, niko se dirije al puerto a terminar con la vida de dimitri, mantando a esta rata traidora el primo roman me llama y me invita a la iglesia para celebrar con el su matrimonio... en el lugar son sorprendidos por los secuases de pegorino y resulta muerta la novia de niko (bueno la que deseaba ser novia) lo que provoca que niko decida terminar de una vez por todas con pegorino, resultando una persecucion en motocicleta y elicoptero con obvio desenlace, la muerte de pegorino.. con esto aparecen los subtitulos y termina el juego.
2º FINAL
Al elegir trabajar con dimitri, niko es enviado a recoger una mercancia pero dimitri acaba con los vendedores lo que deja a niko en una situacion incomoda dentro de la guarida de los traicionados, asi que debe abrirse paso para recuperar el dinero del frustrado negocio y salir del lugar con vida.
al escapar niko se queda con toda la pasta y con tanto se da por satisfecho por lo que roman contento con el resultado lo invita a su matrimonio y saliendo de la iglesia un secuas de dimitri intenta matar a niko con tan mala fortuna que por defenderse este último sale muerto roman, ante esta situacion niko busca acabar con dimitri.
al encontrarse con su guarida debe pasar por un sin fin de maleantes y al llegar al intermedio del trayecto es testigo como dimitri traiciona a pegorino y lo mata, uyendo de niko.... obviamente que el rata no escapara y al ser asesinado nuevamente termina el juego...
FINALES ALTERNATIVOS??
pues bueno.. esto es lo que pudo jugar yo... la duda que me salta es que antes hice otra eleccion que no se como hubiese afectado el final del juego.. y es que elegi en algun momento matar a playboy x y no ha su amigo, si hubiese pasado lo contrario... el final de la historia se presentaria de otra manera??? habeis visto otro final diferente a los que describi???
gracias por su paciencia al leer el post.. y sinceramente estoy atento a sus respuestas para volver a jugar el gta iv a partir de la eleccion de playboy x...
saludos....