Diferencias

Alguien me podria decir que diferencia hay entre laserlook y cdcheck, ya que las 2 tienen aro en el cd



Salu2 y gracias
Laserlock lleva un anillo y en la raiz del CD, una carpeta oculta llamada Laserlock llena de sectores defectuosos. Laserlock protege ademas el exe y realizando otras perrerias.
CD Check, tan solo es una forma de decir que el juego comprueba que el CD Original esta dentro, o que estan todos los archivos del disco, no tiene pq haber ninguna otra proteccion, por ejemplo, Delta Force I, ningun disco protegido con CD Check tiene anillos, al menos, no anillos de proteccion.
La otra proteccion del anillo a la que te refieres, es LockBlocks, que realiza una especie de CD Check mas avanzado, al comprobar el falso contenido del anillo.
Saludos.
Ole, Maestro, asias x tu explicacion. The Best .-

Salu2.-

:) :cool: ;) :O
Perdon me he confundido yo quisiera saber la diferencia entre la protecion Cdcheck y LockBlocks. Es que las dos tienen anillo en el cd un ejemplo puede ser de CDcheck el Torrente y de LockBlocks el pcfutbol.


Salu2 y perdon por la equivocacion
Torrente y PCFutbol tienen exactamente la misma proteccion, Lockblocks, puede q me confundiese al poner la prote en la hoja del crack.
Saludos.
4 respuestas