Diferencias y valoraciones entre el HTC Desire y el Z

Os comento así rápido, en 6 meses se me acaba el contrato de Vodafone y me cambiare a Movistar/Yoigo.
El tema es que tengo mirando este móvil de hace un montón, el Desire original. Pero un conocido me comento que me pille sin dudarlo el Z, que es como el otro con teclado y a la larga se agradece.
Supongo que el Z sera mas ancho y demases o llevara mas o menos las mismas cosas.
Por eso solicito info a los expertos para decantarme por uno u otro.
Muchas gracias.
Más o menos son lo mismo pero con teclado, segun las specs oficiales, el Desire Z tiene el procesador a 800Mhz y algo menos de RAM, me imagino que ya que tiene menos batería, poder mantener o mejorar la autonomía. El Z tiene wifi n y más memoria interna... pero poca cosa más.

Lo principal es el tamaño y peso, si te interesa más el teclado o no. Aunque pensando a de aquí 6 meses, ya tendrás información del sucesor del Desire o de otros modelos nuevos, por lo que mejor esperar a ver que hay en ese momento.
Puff si aun te quedan 6 meses de contrato esperate porque fijo que en 6 meses salen 1000 moviles nuevos mejores que el desire o el Z, yo que tu dejaria de pensar en esto hasta que te quede una semana de contrato
2 respuestas