dani_r_v escribió:hola, estoy pensando comprarme una xbox pero no si merece más la pena una que otra, que diferencias hay entre las xbox arcade, elite y la otra que hay aparte del precio claro.
tambien quisiera saber si merece la pena ya que tengo la ps3 y la wii.
gracias y saludos.
Claro que merece la pena. La X360 es la que más juegos exclusivos de calidad tiene. Personalmente creo que si hubiera una consola de nueva generación indispensable, esa sería la X360.
Las diferencias entre las consolas las puedes ver aquí:
http://www.xbox.com/en-US/hardware/compare101.htmA grandes rasgos, las tres consolas son iguales, lo único que cambian son los accesorios externos (contamos el disco duro como accesorio externo, ya que se puede comprar y poner aparte).
La élite incluye de todo, pero destaca por ser negra y tener un disco de 120GB
La Pro o Premium, incluye de todo, menos cable hdmi y un disco de 20GB. Aunque no tenga el cable hdmi puedes comprar tú uno por 10€. O usar el de componentes incluído, que te servirá para verla en alta definición.
La arcade, incluye lo básico más una tarjeta de memoria de 256MB y unos juegos arcade de regalo.
Mi recomendación es que te vayas a por la pro o élite. El disco duro se hace indispensable para bajar demos, grabar montón de partidas y jugar con juegos antiguos de Xbox. Todo depende de tu presupuesto.